21.1.10

EL GALÁN SIN VENTURA... a la carga!!!

Ahora sí..., seguite guindando de mis ¨separados¨!!!

*Quién hubiese creído que el profe también es fan de Coco Vargas?... será aficionado a los posts de zapatos, también? hmmm!.Cursiva..


Con todo y que su ¨fama¨ de ´galán`
me parece excesiva y absurda porque
GALÁN ES MUY DIFERENTE DE LABIOSO!!!



.
Tengo que admitir que en estos días en los que Geovanni Calderón ha estado sustituyendo permanentemente a la ¨compañerita aquella¨, en Informe 11... junto a Carolina Sánchez, (he logrado ver más allá de los primeros 5 minutos de programa...) y ha sido un cambio muy efectivo y REFRESCANTE!
La pareja Caro-Profe está bien lograda, tienen buena dinámica y una vibra vacilona, especialmente porque todos sabemos de la vejez ´soltería` de ambos y esto se presta a la perfección para un ¨morbillo de cuerdeo¨!!!

Giovanni siempre ha estado allí... pero ahora que está presentando, ha agarrado un portecillo diferente y se le ve elegantemente vestido, muy acorde con la situación... casi, casi parece profesional atractivo... (en especial porque el traje ¨rellena¨ su ahora esquelética figura con lo que NO se ve tan DESNUTRIDO!!! ¨manorexia warning¨!!!)

*Men need to be very careful... too!

PD:
Carolina Sánchez casi.siempre se viste muy bien... pero en estos días se le ha visto particularmente más segura de su escote!!! (...wonder bra why???)
.

No hay comentarios: