THE IMAGINARIUM OF DOCTOR PARNASSUS...

Esta sí es verdaderamente la última película de Heath Ledger, ni la concluyó... recién había filmado una parte de la misma al momento de su muerte en enero de 2008!


En aquel momento su MEGA PRODUCTOR
Terry Vance Gilliam (uno de los más interesantes, imaginativos, mágicos y fantasiosos directores del mundo...) no sabía que hacer, pero dicen que muchas veces las dificultades se convierten en fortalezas y en este caso así fue, pues el rol iniciado por Ledger fue concluido por partida triple... Johnny Deep, Colin Farrell y Jude Law (pero... qué es ese casting?), ahora el personaje de Ledger es transformado físicamente, por medio de un ¨espejo paranormal¨... y por eso adquiere las características físicas de los actores antes mencionados!

El Doctor Parnassus
(interpretado por Christopher Plummer) tiene un ¨CIRCO ITINERANTE¨, de 1000 años de antigüedad y cómo puede tener mil años?, porque tiene un ¨trato con el diablo¨, meollo de todas las situaciones que toca la trama... la historia es bastante intrigante y además incluye a una de mis modelos favoritas, Lily Cole, como hija del Dr. Parnassus (perfecta para el rol y la época)!

Ch.check it out!!!


*Mind-blowing!!!


RECOMENDACIÓN:
Tenés que ver algunas de las películas de Terry Gilliam, todas son viajes increíbles:
The Adventures of the Baron of Munchausen, esta es una loquera total con Robin Williams como protagonista, Fear and Loathing in Las Vegas, en un trip realmente alucinógeno con Johnny Deep y Benicio del Toro, The Fisher King, nuevamente con Robin Williams y Jeff Bridges -un clásico para mí-, Twelve Monkeys, historia bastante adelantada a su época con Bruce Willis y Brad Pitt, y The Brothers Grimm, también con Ledger y Matt Damon, que entrelaza todas las historias Grimm que hoy son conocidas como ¨Cuentos de Hadas¨...
PD:
*Ella es Lily Cole y cada vez que la veo...
Imagino que es como ¨Laura¨ la niña-mujer cuyo aroma es objeto del deseo y locura de Jean-Baptiste Grenouille, el protagonista del libro ¨EL PERFUME¨ de Patrick Süskind!
**El Perfume también tiene una adaptación al cine que considero una película excelente, con Dustin Hoffman!
.
PD2.
Ando muy ¨MOVIE.MOODY¨, pero es porque hoy inicia el ¨Red Carpet Season 2010¨, con la entrega de los Golden Globes y estoy emocionada!!!
La alfombra roja se transmitirá en vivo por E! Entertainment, canal 32 Amnet y adiviná quién se supone será una de las anfitrionas reporteritas... efectivamente, Joan Rivers!!!

PD3.
Recordá que las entregas de premios Oscar coinciden con la entrega de los prestigiosos ¨Coco´s Bombetic A.wards¨, este año con mejores nominaciones!!!
.

3 Comentarios

Please Select Embedded Mode To Show The Comment System.*

Artículo Anterior Artículo Siguiente
INVITRO de Coco Vargas