23.1.10

¨Imitation is the sincerest form of flattery¨...

En la página de TELETICA, encontrarás el nuevo blog de Laura Rodríguez! Un blog? en serio? who knew she even could turn on a computer, liked the internet?...


Admito que cuando me dijeron que la periodista de ¨espectáculos¨ de Telenoticias, ahora tenía un ¨blog de farándula¨, lo que cruzó por mi mente fue un claro... ¨brincos dieeeras, werita!!! ...y cuando entré para ver qué había? lo hice casi con el hígado en la mano...

Pero en realidad, una vez que leí el post, me pareció muy bien que su derecho de opinión haya quedado plasmado, me gustó la intensionalidad de pleito crítica para los ¨Fronterizos de la Uruca¨, porque en televisión casi nadie emite sus criterios, si no la posición de una empresa... (me pregunto si ¨Lolas¨ Rodríguez tiene que pasar el texto a supervisión, edición y aprobación con doña ¨Columna¨ Cisneros?)

En fin, aunque el post NO DICE NADA nuevo y tiene algunos ´problemillas` de SEMÁNTICA, porque no es lo mismo saber hablar que saber escribir, comparto TOTALMENTE lo expuesto... y me gustó mucho el cierre... quote:
¨...a muchos les gusta hablar, criticar y juzgar, pero a nadie le gusta que lo agarren de piñata y le saquen la fiesta que lleva por dentro. Un micrófono y una cámara dan poder, pero vienen con una altísima dosis de responsabilidad...¨ (...fijo ese es el aporte Pilarezco!)

Ahora bien, te estarás diciendo -qué Coco más bruta!, haciéndole propaganda a la COMPETENCIA... y si, en realidad... bruta pero sincera, si estuvo bien, no me voy a poner a basurearlo solo porque no lo escribí yo, ni lo voy a IGNORAR y OMITIR como siempre hacen ¨ellos¨ con ¨nosotros¨... (ellos TV, nosotros WEB)

Lo que sí me parece muy curioso y me hizo sentir bien, es que recientemente la misma LolitaRodríguez hizo un comentario en este blog, aceptó que le agrada el cocotero.style y hasta me abrió las piernas puertas de su espacio...
Eso fue el 7 de enero en el post de ¨Separadas al Nacer, versión Las T.tas de Oro¨... y 15 días exactos después, se manifiesta con su propio blog!!!

Casualidad, inspiración, ¨allanamiento de terreno¨ para que no le diera tan duro?, no lo sé... lo más probable es que cuando se topó con CocoVargas estaba ¨investigando el mercado bloggero¨... en fin, para ser su primer post estuvo bien y seguramente mejorará!... (eso sí Lalín, ojalá que cuando llegue el momento de hablar abiertamente de las actitudes de tus propios compañeros no caigás vos también en la maniobra del Escapismo y la Negación Intrusa!)

Bienvenida a la Blogosfera!!!...
Competencia???... Bring it on!!!


...let the logs* war begin!!!...
(web logs* that is... couldn´t find a better pic!
Finalmente Coquito prestó el hacha y ve que jacha!!!)
.
PD:
Acabo de releer este post y soné demasiado lavagüevos!
.

20 comentarios:

eka dijo...

sonast profesional coquin!!

ademas no es amenaza el blog.. jaja cero competencia tns por eso el mood relax!


pd. jijijijijijiji

Anónimo dijo...

jajaja, q risa me da esta gente, nunca te va a llegar ni a los talones esa pobrecita analfabeta (bombeta)
we love u coco!!!!

Pablo dijo...

Coco esta bien todo, pero vos te autodenominas la mejor....Te falta humildad, seria mejor que los demas digan que eres el mejor....bueno nunca he escuchado eso de ti...
Y si hablas de copia si quiere te digo a quien le copias vos, nada mas ni nada menos que a Perez Hilton, hahahhahah, estas demasiado mal ubicada.

CocoVargas dijo...

Me vas a disculpar pero en NINGUNA PARTE NUNCA HE DICHO O INSINUADO UNA TONTERÍA COMO QUE SOY MEJOR QUE NADIE...

Lo que pasa aquí es que vos no sabés inglés, eso ES DIFERENTE!!!... ahí lo que dice es:

¨QUE LA GUERRA DE BITÁCORAS O LEÑOS EMPIECE¨
(¨no pude encontrar una foto mejor¨...)

Haciendo referencia a que LOG significa LEÑO y también significa DIARIO o BITÁCORA...

Por otro lado, yo NUNCA HE OCULTADO MI AMOR POR PEREZ HILTON, hasta el día de hoy soy de sus fans principales y tengo 5 años de leerlo!!!...
DE NO SER POR ÉL, Y SU GENIALIDAD, ESTE BLOG NO EXISTIRÍA...
La idea original es suya, pero cada quien tiene su estilo...
pero eso es algo que vos no sabés porque evidentemente nunca has podido leer uno de sus posts!

De hecho, no solo en él me inspiro: the soup, chealsea handler, craig ferguson, tmz, eugenio derbez, saturday night live, La Bogue, adal ramones, showbiz tonight y la lista sigue y sigue...

Para tu información Y PARA QUE TE METÁS A UN CURSILLO DE INGLÉS, el título dice:
¨La imitación es la forma mejor forma de que te halaguen o te reconozcan¨
Y esta es una frase positiva...
.

Mauriciozs dijo...

primero quien dijo que Laura Rodrigues es periodista ?? es otra figura de la farandula que esta ahi por algun favor sexual antes que por sus tilutos (ni siquiera los tiene). Para que estudiar ciencas de la comunicacion o afines, si con silicon y productores templones se puede llegar alto, que lo diga el 90% de hembras que salen en TV (guisel lopez, anal lucia viga, katrin arben, las aldana, etc, etc, e internacionalmente Vica andrade.


Hagan un ejercicio, digiten en Google LAURA RODRIGUEZ y vean lo que sale.

GabyMoi dijo...

A mí me disculpan la rudeza... Laura Rodríguez NO es periodista, de hecho estudia Relaciones Públicas en la Interamericana, nunca ha estudiado periodismo y de ética profesional conoce muy poco. La muchacha critica la misma falta de profesionalismo que nos demuestra ella.

cansada de tanta polada... dijo...

Pasame una Alka Seltzer...
Laura Rodriguez, a mi parecer, es la tipa mas corriente que la television tica haya tenido.
Quien no se acuerda de esa "pachucaza" al mejor estilo del adorado Porcionzon!!! cuando salia en un canal de musica con las bolas casi al viento...diciendo "vea tita" o "sias tonto" o "que papi"
Me puedo vomitar ya mismo. En Costa Rica hay muchisimo potencial, vayan a las universidades a ver cuales son los mejores promedios y llevense a esa gente a TRABAJAR NO A BURREAR!!!
Quien ha visto que solo pachuchos tenemos cada vez que prendemos el tele.
tras de cuernos palos cuando los vemos supuestamente hablando inglishh (LOL) como cuando esta poloncha dice Britni spirs o yo que se que mas tonteras.
Esto creeeeeanme que no es envidia...la envidia nace del asombro y mis comentarios nacen del horror al ver tantisima ignorancia.
Acharita dirian antes...pero en Costa Rica sobresalen los polos, los que no se han preparado academicamente y quienes sudan por otra lado que no es la frente.
Que viva la mediocridad!!!

Marianne dijo...

Excelente comentario Mauricio...

En CR el microfono se le da a cualquiera !!!

Pablo Campos dijo...

Como me va ud coco a decir que no se ingles, por diosssssssssss, me das lastima, ni vivo en CR, vivo en Princenton, NJ, USA.
Dije que te autodenominas la mejor porque sin duda alguna eso lo haces notar, como UD, va a venir a criticar a los demas si tus fotos dicen otra cosa, una gran pola con la jeta roja y mal vestida...
Y los blogs de ese mae Perez Hilton aparte de leerlos todosssssssssss, tambien veo su espacio de E! y todas las playadas que saca.
Ubiquese mamita, porque usted en CR no es nadie, simplemente una bombeta que lo que anda buscando es que le pongan atencion...Quizas hasta lo ha logrado...
ahhhh, hasta errores ortograficos del ingles he vissto en algunos blogs.

CocoVargas dijo...

Hasta el día de hoy encuentro una persona que considere POLO algo de inspiración RETRO...
Quién es más polo???

Tranquilo, yo te contesto...
yo soy bien pola y además super bombeta, no ando buscando atención, pero si me la brindan yo feliz...

Si NO TE GUSTA lo que hago en MI blog, no te ofuzqués, a muuuucha gente no le gusta, especialmente cuando toco a alguien que es de su agrado...

TE INSISTO EN QUE NUNCA HE DICHO O INSINUADO QUE SOY MEJOR... AUNQUE SÍ CONSIDERO QUE SOY BUENA EN LO QUE HAGO...de lo contrario no lo haría!

Al final del día, yo no escribo para quedarle bien a Pablito, a Josecito o a Mariita... escribo mi opinión y no estamos acostumbrados a escuchar a alguien que no se guarda las cosas... las tira como las pensó...

En todo caso, gracias por externar tus incomodidades porque me hacés mejorar y tu desprecio... MAKES ME WANNA BE STRONGER!

BESOS
COCO

Anónimo dijo...

... "Un micrófono y una cámara dan poder, pero vienen con una altísima dosis de responsabilidad...¨ (...fijo ese es el aporte Pilarezco!)"...

Frase del Hombre Araña, "un gran poder siempre tiene una gran dosis de responsabilidad"....

Más pior !

No se agueve que es feo andar colgando!!! dijo...

Que tristeza me da ver hasta donde hemos llegado.
Ahora cualquiera sale de bestia ante una camara.
Han salido moscas, canguras, polonchiticas, ridiculas que hablan "ingles", bailarinas (no deltipo que se presenta en el Lincoln Center) si no del lin com parable hueco de Punta 'e bejuco.
Vamos de mal en peor...vamos de mal en peor.

Joc Krlo dijo...

Oh x Dios! q fue aquello! que buen pleito se armó aquí... Francamente creo que para eso sirven estos espacios, para externarse! y metiendo el caballo me encantó el "COMMENT" de "cansada de tanta polada" jejeje me pareció sumamente entretenido!

Anónimo dijo...

jajaja!!! diay coco se calentó la cosa por aquí!!! Para nada que me aburre ya el blog!!!
En muy buenos los comentarios de la gente se nota que todavía existen personas coherentes y ubicadas!!!

Atte.: Fernando (Alias Luis ferito!!!!)

cansada de tanta polada... dijo...

Querido Joc Klro,
Gracias por el piropo :) Este espacio que nos da Coquito nos sirve para ventilar horas de estres que el dia nos da y para sacar nuestras frustraciones sin madrear a nadie mientras manejamos o sin hacer caritas mientras esperamos en el super. Algo asi como el alter ego de bombetas que le dan gracias a Dios por sonchos que nos hacen sentir mejor cada dia.
Como dirian por ahi: Alabao!!!! O como dice mi estimada Laura Rodriguez "sias tooooontuuuu"

eka dijo...

y sigamos calentando las cosas! jaja

ahi para nuestro querido Pablito DESUBICADO Campos!

1. si no es problemas con el inglés, de fijo con la lectura si, porq no entendes las ideas de los post.

2. Coco ES LA MEJOR! y dejame decirte que uno se puede inspirar de muchos lados, y ke digas ke mal vestida UBICATE papito! hello! ahi salgo a defenderla a capa espada y uñas de frente! El estilo retro de la coca es unico, y aca en CR nadie NADIE lo usa como ella, no tiene la necesidad de salir con pocas ropas, con tetas al aire pa que la vean o la lean!

3. podras vivir en Princenton o en el culo de china, pero lo loka buscapleitos tica no se te quita!

y creo ke este es un espacio de liberacion de estres como pusieron arriba, uno entra a divertirse un rato, y claro que deja comentarios y no siempre tienen que ser buenos, pero atacar de esa manera a una persona en su propio espacio me parece de lo mas bajo, si no te gusta lo que ves acá, segui leyendo a Perez o Laura ya que tiene su propio blog y no tendras que pasar por poladas como decis vos!


pero apesar de todo! mucho muchoo amor pa vos en tu NJ!

Marianne dijo...

Osea ese tal Pablo dice que Coco no es nadie... OMG menos EL un INMIGRANTE LATINO al que seguro los gringos detestan, y aprendio el ingles seguro viendo programas de tv del canal E! y tambien de sus compañeros inmigrantes barredores, peones, jardineros, saloneros o bailarines de reggueton !!! aunque suene humillante, lo siento pero alguna gente es tan corriente que piensan que vivir en EEUU es toda... jajaja que mentira, ojala te enfermaras en EEUU y ni siquiera tenes seguro medico y te cobran el millon de dolares solo por darte una pastillita.

Joc Krlo dijo...

Buajajajajajajajaja!... Mmmm francamente creo q las cosas se toman de donde vienen.... Y proviniendo de este DON NADIE! se me ocurre pensar q no dice nada... WHO'S UR DADDY? jajaja... X otra parte cm lo dijeron reiteradas veces, este es un espacio para expresarse, NO para INSULTAR!... No en vano en Blog tiene "ciento y resto e' mil" de visitas!... Francamente a los q nos gusta el Blog, el estilo Retro y amamos a la Coco, nos encanta y al q no solo NO LEA EL BENDITO BLOG... ahhh y F*CK UR SELF!

Anónimo dijo...

Bueno, que chispero se armo aqui. Lo unico que puedo decir a todo esto es lo siguiente,

Cuando uno se mete a escribir un blog de criticas muy probablemente lo van a criticar a uno. Pero el escritor o dueño del blog no tiene que tomarse las cosas personales, sino se muere.

Me parecio atinada las intervenciones de Coco y hasta respetuosas.

Difiero con Eka (quien es muy amiga de Coco), y de Joc Krlo, recomendarle a Pablo no leer el blog, pues la idea es que todo el mundo lo lea y entre mas visitas tenga el blog mas popular y significa que cumple el objetivo. Sino, ni siquiera tendrian el contador de visitantes arriba.

Que lastima que otras personas cataloguen a Pablo (que ni lo conozco), de ¨inmigrante latino que los gringos detestan¨, casi todos en este pais tenemos un familiar inmigrante o nosotros lo hemos sido en algun momento, querer humillar o menospreciar a alguien por esa condicion no es lo correcto.

Este blog es de criticas y polemica hasta cierto punto, obviamente que la gente que lo lee va a polemizar y criticar a Coco, pero contrario a sentirse Coco atacada deberia de sentirse muy orgullosa por que ¨si los perros ladran es señal de que cabalgas Coco¨

Joc Krlo dijo...

Estoy absolutamente de acuerdo con vos... Pero sabés lo que pasa, o al menos eso creo yo... Que el Blog por sí mismo ya tiene una clientela (por llamarlo de algún modo), y de hecho este tipo de confrontaciones atrae a más gente (y xq no decirlo es entretenido) lo que sucede es que si bien el ataque Coco no debería tomarselo personal (cosa q sinceramente no creo q haga)... las personas quienes disfrutamos del estilo Retro (POLO, segun este tipo), del Blog y q además conocemos a Coco nos vemos de alguna forma agraviados (de nuevo, por llamarlo de algún modo)... A lo que voy es a lo siguiente, siendo un Blog que ya de por sí genera roncha y hasta ha alcanzado su cometido de introducirse en la "farsándula" tica, no va a hacer la diferencia una persona q de x sí no se siente bien con los POST... Realmente me parece que quienes lo disfrutamos estamos felices y los que no solo no deberían accesar a la página y punto, para no generar este tipo de incomodidades.. Es mi opinión muy personal, y respeto si discrepás conmigo