22.1.10

LA HORA DE LA NOVELA...


En realidad estos últimos capítulos han sido como 2 novelas separadas... 2 diferentes versiones simultáneas de una misma historia, una la podés leer en periódicos, la otra se ve en un canal de televisión... pero yo opté por comentar la versión de los periódicos, porque la que pasan por tele como que falta trama y faltan protagonistas..., además, va muy lenta (casi letárgica!), se saltan las partes de intriga y hasta repiten episodios!!! qué pereza!!!

En cambio, esta semana en... Mujer, casos de la vida infiel!
El capítulo correspondiente a la esposa cornuada abnegada,
al cuál he titulado...

SUÉLTEME AL DÓCTOR, CATA!(flow-plop!)
Catalina Mendieta acaba de tener un ataque de PameAlfaritis...
No!, TODAVÍA no ha sacado un vídeo ¨comenzadita¨!...
(aunque para esta hora ya la deben de tener bien ¨terminadita¨ y hasta ¨repetidita¨...) al igual que su (una vez) mejor amiga Pamela Alfaro, Cataleta opta por salir del país a esperar que ¨se aclaren los nublados AL DÍA¨...
De manera que prefirió guarecerse en otros cielos con su galán prohibido, para poder continuar con el idilio primaveral sin ser molestados, y qué mejor destino que Orlando, FL?... pues, entre tanto disfraz y tanta fábula, nuestra Cata pasaría totalmente desapercibida!

De hecho, el otro día vi una foto del doctorcito en LaExtra, o sea, lo sacaron del clóset anonimato... pobre doc, su imagen solía ser privada, pero ahora se hace pública y LA INFIDELIDAD TIENE CATA CARA... y como el que se mete aguanta... éste es el precio de andar con una bombetica de ¨ALTO¨ nivel en actos ilícitos!!!

Separados al empollar!

Yo creo que después de las declaraciones de ¨la engañada¨, ha quedado más que claro el desenfrenado ´interés` de Cata por el doctorcito!
Imaginate nada más, el nivel de vida de este señor, que tiene la capacidad económica para hacer viajes vacacionales a 3 destinos exóticos y carísimos, con un séquito de 4 (o más!) personas... ahora está muy claro que no solo tiene plata el muchacho, si no que tiene un estatus muy elevado y como Cata tienen una estatura muy elevada... se sintió al nivel, SE SINTIÓ A LA ¨ALTURA¨ y merecedora de tanto lujito que le puede brindar ¨el mimoso¨...
Aquí es donde entra el viajecito a Orlando...claro que la Cataleta donde se imaginaba vacacionando era en Los Alpes Suizos, sin embargo, el doc la hizo ubicadita... ¨porque a la querida se le lleva a un lugar más cercano y barato¨ (te agüevás!!!)

.
No!, pero lo que a mi en realidad me sorprende es la capacidad de recuperación tan asombrosa de Cataleta!
YO TE DIJE QUE ESOS ANALGÉSICOS ERAN MARAVILLOSOS!!!
La ¨rehabilitación¨ para su rodilla está surtiendo unos efectos increíbles!!!
Fijate que el martes salió en silla de ruedas y luego asistida por muletas del hospi... el miércoles tenía la silla a la orilla de la cama, ready.to.go...
Pero ve la mejoría tan grande que ya hoy no tuvo mayores problemas con el arribo y las filas del aeropuerto!!!

Y sus costillas se recuperan igual, casi como con un chasquido...
El miércoles le dolían tanto y estaba tan ¨delicada¨ que no podía estar hablando, por eso no contestaba teléfonos, ni daba declaraciones, el dolor no la dejaba...
¨solo a vos YIL, y porque Intrusos es mi casa... agú,agú!!!¨, declaró la Cataleta desde su lecho de muerte recuperación... pero hoy se levanta con nuevos bríos y aunque estaba contraindicado, ella es tan fuerte de olor que logra abordar un avión y viajar ¿cómodamente? SENTADA por varias horas... (leéte la Crónica de una Costilla Rota, en el Blog de Borges... y hacete una idea del ¨calvario¨ por el que debe estar pasando Catica con 4!!!)
VES???
Todo el mundo hablando mal de los INTRUSOS,
pero parece que tanta ORACIÓN de sus ¨compañeritos¨
ha sido ESCUCHADA Y RESPONDIDA...
Me pregunto cuando será la MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS por la milagrosa e instantánea, casi Hollywoodezca RECUPERACIÓN DE CATA???

PD:
OMG!!! ... para rematar, más drama!!!

Del Hospital la mandaron a hacer ejercicios de respiración para que se acomoden sus costillas... esto se hace con un aparatillo de soplar, pero en la carrera del escape...
LO OLVIDÓ!!!...

Pobrecilla!, ¿vos creés que allá en Orlando logre encontrar otro aparato que soplar???


PD:
Gracias Grace, por avisarme de la nota en AlDía!!!
Pura Vida! ;·)
.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

sos una culebra!!!!!!!!
jajajaja!!!
coco "culebra venenosa" vargas!!!
jajaja sos lo mejor!!!!!!!!
en realidad no te deberia decir culebra!!! ya que culebra es la persona que miente y vos si hablas con la verdad!!! jajaja!!
Ilove you!!!

Anónimo dijo...

lol que va a encontrar con qué entretenerse "soplando" no me cabe dudas... pero Coco, por qué le das tanta pelota a esa vieja tan bruta?

Y el "arregla ñatas y teticas" no podrá arreglarle a Catica su forma de meniarse? es que cuando hace que "baila" hasta dan ganas de llorar...

Pedro Garcia Millan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Lo que puede estar soplando es la picha del doctor ese!

Anónimo dijo...

mae no tiene que ser tan explícito!!! ya sabemos que debe de estar haciendo eso!!!!

Anónimo dijo...

Sera que la novela esta la sacan en La Tia Zelmira? O la iran a suprimir solo por que el doctorcito este es el cirujano plastica de Zelmiro y su esposa?

Que pensas Coco? ah y se me olvidaba, Cata es intima de Zelmiro... a ver si parten el ayote por la mitad!

Mauriciozs dijo...

diay si, entre bomberos no se majan la maquera, ni loco tia celestina va a hablar de la cata y su querido.

recuerden que en este pais en los canales el que no es cliente es noticia

CocoVargas dijo...

Qué va!
Ya pasaron los 3 días oficiales de ¨escándalo¨, o sea, expiró...

Ya para este momento a todo mundo le vale gorro porque al final de cuentas Cataleta es la.güeva.derecha de ambos programas Giros e Intrusos y es la güeva izquierda de LaZelmi... o sea, ES INMUNE...

Yo sí te digo, como jefe debe ser muy cabrón que te preocupés más allá de tu deber por la salud de uno de tus empleados, lo cuidés, te ofrezcás, te echés mil broncas encima y de repente aquella persona ¨grave¨, toma un vuelo y desaparece???

SI ESTÁ INCAPACITADO POR ENFERMEDAD, ES ESO... ESTÁ IMPOSIBILITADO PARA TRABAJAR... NO HABILITADO PARA VIAJAR DE VACACIONES!!!

Yo me emputaría muchíiisimo!!!

CocoVargas dijo...

OMG!!!
SIEMPRE LA ECHARON!!!
WTF?
Los detalles los estoy averiguando... te sigo la novela en otro post!

Anónimo dijo...

Lo que me parece el colmo es, además de todo, como el doctor ese en las declaraciones que dio a Intrusos intentó dejar a la esposa como una pobre looser y defender a la zorra esa, se sobre entiende que esta de "honey moon" con la idiota de la cataleta. Además si en Intrusos no la hechan es lógico pues ya de por sí el elenco esta lleno de esos elementos así que lo único que hizo fue ponerse al día...pero en Giros que es un programa que en su mayoría va dirigido a las amas de casa, por lo general con marido!, no creo que a ese tipo de público le haga mucha gracia ver todas las mañanas al epítome de la quita maridos sin vergüenzaa con carita de yo no se dicen que es separadoooo....no se no me parece!