7.1.10

PARODIÁ.TICA.MENTE CORRECTO!!!

Siempre me estoy ´hartando` (cómo? hartando! farafarachín...) los remedos de programas de tv que hay en Costa Rica, pero tengo que admitir que durante las transmisiones de fin e inicio de año, que siempre son una ventana para un sin.número de bombetas-destalentados... quedé sorprendida con la VERSATILIDAD, INTELIGENCIA Y GRAN-GRAN TALENTO de Natalia Monge... (OMG!, sí, admito que me tiré varias corridas... igual que el resto del terrenal zonchi.mundo!)

Como me dijo un taxista, antes de poder escuchar yo su trabajo... ¨esa wila le parte el hocico a cualquiera¨ (y no hablaba de Hanna Gabriel, quien sí literalmente se lo parte a quien sea...)

Sus imitaciones, la vivacidad y capacidad de respuesta, el sentido del humor blanco pero claro en sus puntos... me hicieron reír y disfrutar, admito que acababa poniendo más atención a sus intervenciones que a las embestidas de los toros...
Todo el equipo de trabajo
(los comediantes), a tan solo semanas de haber perdido una pieza clave, demostraron porqué son los mejores en lo que hacen... y no vengo a ¨lavar.güevos¨ a nadie!... ¨Al César lo que es del César...¨


El talento de Natalia puede ser comparado con el de Angélica Vale en México, entendiendo que Natalia recién ¨inicia¨ y la Vale tiene una de las carreras más prolíficas en el campo de la comedia, pero bien podemos decir que la nuestra ´vale` y `vale´ como por 20... más les ´vale` en Repretel espabilarse e iniciar un programa como LA PARODIA, porque creo que ´vale` la pena ver a Natalia personificando a su prole... de hecho, La Parodia era liderada por la Vale en cuestión y fue un EXITAZO...
Además, lo que hablaba el otro día... aquí sí hay un equipo de comediantes/escritores/pensantes... dando forma a un espacio, ya quedó demostrado con ¨Quién quiere ser un corrientazo estrafalario?¨, parodia que les quedó bastante bien... también admito!




CONCLUSIÓN?
Te fue divino Nati... y muero por verte actuando!!!
Felicidades y seguí ADELANTE (hehehe!)



*PD. See, I am not that ugly bitch you.all think...
at least not all the time!!!

*PD2. Mis personajes favoritos...
doña LauraChinilla, AleRampola, CarolonaSánchez y Cinthya!!!


.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sencillamente, ella fue lo mejor de fin de a;o, escelente, bueno lo mejor, dio gusto escucharla, el personaje que mas me gusto fue Cynthia.

Anónimo dijo...

excelente*