20.1.10

SE COMPLICA LA NOVELA!!!

...en un nuevo episodio de...

Las Menecas de la Carpio
Las Muletas de la Cata!



...cuando ayer leí en La Teja, los primeros avances sobre Catalina Mendieta en malos pasos con un doctor, escapada, haciendo loco!, me dije... ¨naaah! cero!, están enredando más las varas... puro Coco!¨

La nota de la periodista Ileana Vargas (ojo al apellidillo y a la culebrilla, cualquier parentesco es vara!), decía ¨...en el momento del accidente, andaba con caballero... que también resultó herido. Además, ... al saber del accidente, una mujer muy cercana al galán que andaba con Catalina, llamó bastante alterada a Repretel para decir unas cuantas cosas (no muy buenas) de la presentadora...¨
Hasta ahí sonaba a puro caldo sin sustancia...


Quien veía a Cata tan comprometida...
...ni se imaginaba lo controvertida!!!


Pero oh! sorpresa!!!
Hoy en DiarioExtra el chisme es retomado y con mayores detalles e intrigas... pues afirman que SI andaba con galán y no cualquier galán; un médico... y no cualquier médico; un cirujano plástico!!!
Asumo que no es su médico de cabecera... ´tontera`, talvez!

Además, la nota detalla que el doc es casado y (...cómo carajos se inventan enteran de estas varas?) que Cata le decía ¨mi amor¨...
Aunque respecto a esto si voy a decir que no me parece extraño que una amiga diga ¨mi amor¨ a un amigo... SI ESTE ES GAY... caso contrario estás jodida!!!
...solo falta el vídeo porno...

*Oh! el drama!!!
Ya para este punto, yo imagino que Cata en lo que andaba, era...
pagando algunos ¨honorarios¨ de las cirugías anteriores o quizá ¨poniendo las primas¨ por un muy añorado, Buttock Augmentation???


...to be continued...


PD.
Querido Ariel Chaves, Diario Extra...
(en tu nota se lee VASO en vez de BAZO!!!... también se te cayó!!!)

...y otra observación, ¿Prensa Rosa??? ... así lo llamás???
me vas a disculpar, pero la tuya es PRENSA ANARANJADITA...
(entre rosa y amarillita!!!)
.

2 comentarios:

Cristina dijo...

jajaja son muy sanas las niñas del programita Intrusos segun su tutor Gilbertico... todas las zorritas y zorritos de ese programa tienen bastante rabo que majarles. Y por que no van perseguir a la Cataleta que anda en malos pasos ??? Gilbertico ( el mas looser periodista de la historia)y su equipo ya deberian estar empacando maletas !!!

Anónimo dijo...

chinga farandula la de este país... gays, borrach@s y chulas/putas... sacan como gran cosa una entrevista a Catalina, al final q dijo NADA mas bien da pie a mas comentarios...de verdad q le falta cerebro...nada costaba decir SI ANDO CON EL DOC, AMBOS ESTAMOS SIN COMPROMISOS Y???? pero noooo deja entre ver que anda de zorra!!!