27.1.10

... se deja venir... el nuevo capítulo de...

Lo que cogemos los amigos!!!
(versión avión...)

En el episodio anterior, la esposa de DóctorRiver dá declaraciones y vive en la negación desmiente su separación..., mientras el Dóctor.River y CatalinaFabiana, andaban en Orlando, aparentemente besando al ¨Mickito¨.mouse y ¨ahorcándo al pato¨ Donald... respectivamente!

****Nuevo episodio...****

En una entrevista para Intrusos...
el ahora ¨reconocido¨

(pero no por su trabajo) Dóctor.River da declaraciones y afirma que se separó de su mujer a principios de año (traducción... después del escándalo!), dice que no está con Cata en ese momento (traducción... él estaba en la cama y ella en el baño!) y afirma que habló con ella durante la mañana de aquel día (traducción... después de despertarnos, ordenamos desayuno a la habitación y hablamos!), además recalca que solo es muy, muy amigo de Catica... que la quiere mucho, pero que nada más es una amiga!!!

*Yo sí creo que pueden ser MUY, MUY AMIGOS...

De hecho, tengo unos amigos que son tan unidos, tan BUENOS AMIGOS...que ¨cogen¨ todo el tiempo... ¨cogen¨ como un acto de solidaridad... ¨cogen¨ aveces en carrera, otras veces con calma... son tan amigos que hasta se esperan uno al otro para poder ¨venirse juntos¨... en realidad, son muy amigos, mis amigos... si se trata de viajar en BUS al trabajo, ellos son los mejores amigos...¨


Pero la novela se complica porque la usurpadora la intrusa se hace la loca y literalmente desaparece, no habla, no da declaraciones NADA!... ni a ¨YIL¨!Es entonces cuando ¨Gilberto.Va.Lento¨, finalmente se pellizca y se va a Cóbano (lugar del accidente que desata todo el escándalo...) a realizar la tan aclamada investigación que no se dignaba a hacer antes... y ahí sí se le destapan las ollas a la Cataleta...(omg! aparentemente YIL andaba en Guanacaste, no en Cóbano... vos creés?)
Desde el sábado pasado, Va.Lento había dicho a un periódico, que las medidas ¨disciplinarias¨ de este caso ya no le competían a él, si no a la presidencia de ¨REPRETEL¨. Ayer en LaTeja se afirmaba que ya habían despedido a Cataleta... Hoy, Al Día presenta las versiones de Barrera y Sánchez, productores de Intrusos y Giros, respectivamente, y aquello parece una
CAMPAÑA CONTRA LA H1N1...
TODOS SE LAVAN LAS MANOS!!!
En esa misma publicación, supimos que la ahora ¨controvertida pareja escándalo¨, salió con rumbo a Panamá primero y luego a Orlando
(¿cómo?... ¿y las costillas?...), que además están rifando ¨guardando¨ el puesto de Cata en Intrusos, por lo menos hasta que dé la cara... y tal vez lo conserve!, si dá las...

explicaciones acertadas...

Pero según se afirma en varios medios escritos, Catalina definitivamente ya perdió su puesto en Giros...,posiblemente debido al ´target` o público meta del espacio, que está predominado por...

AMAS DE CASA Y ESPOSAS `ABNEGADAS´, a las cuales se les revuelve el estómago cuando ven a UNA ´QUERIDA`!!!
...y no digo que Cataleta lo sea... LO DICE TODO MUNDO!


...continuará...

Pensándolo bien ya acabó!
Al final el Doc se arregla con la doña,
Cata se queda sin brete y sin ¨patrocina.doctor¨,
pero acto seguido la contratan en el 7 y
pasa de 4ta Intrusa a 7 Estrellas!

EL FIN


PD.
Los doctorcitos ¨implanTETAS¨ andan desatados en éstos días...
En la emisora 105.9 están realizando un concurso por mensajería de texto, con la rifa de un Implante Mamario a realizarse por el dr.Peralta!?!
Me encanta!!! Qué doctorcito tan dadivoso!!!
Pero eso no es todo!!!
Si llamás ya! te regalan junto con las TETAS y la anestesia, un cuarto de kilo de salchichón y un papel higiénico... para que probés otros productos de LA PULPERÍA!!!

*Otro dato curioso, la cuña dice: ¨para que no te pase como a Cata!¨
y yo me pregunto...
Será Cata la de la serie ¨Sin tetas no hay paraíso¨, o
será Cata la de la serie ¨Sin vergüenza, a éste me lo piso¨?
.

*Gracias KimRodríguez por este dato!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja!!! cada vez me sorprendes mas con tu forma de decir las cosas!!!! tenes una escritura exelente, ya que se entiende al 100% el tono con el que queres decir las cosas!!! excelente tu trabajo me encanta el blog!!!!

Moni dijo...

Excelente post !!!

KbLaAnC dijo...

Jajajajajajajajaja sí dem se expresa excelente uno c imagina el tono cn el q relata las cosas y coincide mucho cn el tono q uno utiliza para comerse a los ''famositicos'' .... Por cierto cambiando d tema me encantaría ver un log de la perspectiva política d coco

Joc Krlo dijo...

Oh coquito! sos única! A ésta novela si me hago fan hahahaha

Anónimo dijo...

Ya no se puede ver el video! A este tema le hemos dado tanta pelota que no faltara mas de una/uno/indefinido en hacer cosas muy similares a lo de Cata solo para estar en los periodicos.

Y me imagino al patetico de Jose Andres Murillo, ( ese es el mas bombeta de los bombetas ), todo despichado con los dientes quebrados diciendo que tuvo un accidente por que andaba en Playas de Doña Ana con un amante prohibido, dandole celos a Javier Moraga!

Viva la bombetada!

Anónimo dijo...

Excelente comentario. Es una lastima que este pais pierda el tiempo en cosas tan superficiales como un "doctorcito" que se cree la última coca cola del desierto y que solo es producto de su propio ego ya que gasta toneladas de dinero en publicidad para poder surgir. Y una zor.... más que no tiene verguenza y se mete no solo con un hombre casado, sino con el que la opero. (que pareja!!!)