5.2.10

BLAST FROM THE PAST - SOPLADO DEL PASADO


EL CABEZÓN DE DON FRANCISCO...




Este asunto de los desnudos de famosos está yendo demasiado lejos, que tal este especímen de ¨jupón cari.blanco¨ en todo su esplendor hace como 30 años... un poco ¨bushy¨, pero acorde con la época... me pregunto si en aquel tiempo le cantaban...

¨...así, así... como mueve la pinguita...
si no la mueve, la tiene JUPONCITA...¨
.
Una víctima más del ¨Go Chingo and Be Infamous¨...
Esta escena ha sido totalmente inesperada y vendría a confirmar aquella creencia popular de que el miembro se parece a su dueño...

*Hay Don Francis,
Su mami tanto que le decía que no hiciese fotos así y vea lo que le pasa por CABEZÓN!!!
En todo caso, por aquello de las demandas, sepa que la foto no es de mi pertenencia, yo simplemente la transmito!
.

PD
Gracias a un anónimo por recordarnos aquellos episodios oscuros y peludos de don Roy SoloAno Solano enseñándonos su anatomía anal!!!
1. Solano nos muestra su banano!
2. Separados con el Rey Julién!

.

3 comentarios:

roysito dijo...

DIAY PERO SI EN COSTA RICA TAMBIEN TENEMOS UN COMUNICADOR QUE SE LA PELO (EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA)
COMO OLVIDAR LA VAGINA DE ALGUIEN DE LA URUCA...HASTA PENA AJENA DABA EL COCHINO ESE. JEJEJEJE
CUANDO VI AQUELLO FUE COMO VER A UNA VIEJITA QUE VENDE MASA EN EL MERCADO CON UN RABITO ENTRE LAS PIERNAS...Y UNAS NALGAS QUE SE LAS DESEA CUALQUIERA QUE QUIERA VENDER TORTAS DE HUEVO EN EL TREN DEL PUERTO...
DEJEN A DON FRANCISCO...POR LO MENOS TIENE CON QUE RESPONDER!

Anónimo dijo...

Hay si que pecadito, a mi me dio lastima la muchacha que tuvo que ver eso, esa pobre nunca se va a recuperar.
Asi me vuelvo del otro equipo en segundos

Anónimo dijo...

Que polada. Un mae entradito de edad que no paso de reportero de planta.
Que no avanzo, que se dedico a hecharle el cuento a cuanta pudo.
Mae mas bombeta jugando de zorrote y viviendo con la mama.
Pobre mama ahora tiene q tokr la puerta mil veces antes de entrar al cuarto.