17.2.10

Cada quien tiene la pareja que se merece!!!

Por supuesto, ¨Deborah.ostias Formal¨ tenía que hacer su respectiva ronda en este blog! y lo primero que voy a decir es que una puede TENER MUCHA PLATA y NO TENER NINGÚN ROCE SOCIAL!... para muestra una Déborah!!!

Durante el candente día de elecciones presidenciales, pudimos ver por primera vez toda la jornada a este ´apéndice` que le salió a DonOtto, PAVONEÁNDOSE, cual primera dama... aunque ni a primera amante llegó!





Entre innumerable cantidad de peladas, haber MASTICADO salvajemente aquel trozo de hostia es la forma más inusual de demostrar su CARENCIA ABSOLUTA DE CULTURA y ojo que apunto de cultura, porque no es una cuestión de inclinación espiritual
(la cual honestamente no creo que tenga!)...

Siendo la Católica la religión oficial en Costa Rica, cualquiera con un mínimo de conocimiento cultural sabría que la hostia no es un ´SNACK` para aguantar la hora y resto que dura la MISA... es el Cuerpo de Cristo representado en un trozo de ´pan` que es bendecido y consagrado para que todos los creyentes, en comunión, reconozcan la obra de perdón de pecados que Cristo realizó, precisamente entregando su cuerpo y su sangre! Y participar de este acto sin conocimiento del mismo es una FALTA DE RESPETO Y DE SENSIBILIDAD!!!
O sea, Deborah desmembró el cuerpo de Cristo, se devoró las piernas y guardó el resto para más tarde; además, se sentó tranquilamente a ´rumiar`el pedazo chicloso de ´galleta suiza´, a la cual no podía dejar de pensar, le hacía falta un toquecito de dulce de leche... y hasta cruzó por su mente...
-Hozztias tío!, pero qué bueno que guardé la otra mitad... en el café me la
comeré aunque zea con jalea, pa´que agarre más zabor, joder!

*Pecadito! Te imaginás la parida de donOtto pensando cómo hacer sonar ´romántica` aquella clase de ESTUPIDEZ SIN SENTIDO?!
(Minuto 1:00 en adelante... ¨los pastores¨...
donOtto también debe ser un gran ¨fan¨ de la Católica!)
A mi me parece que esta movida de presentar a la ¨novia oficial¨ fue como un canje por un par de cientos de millones más... ¨donados¨ por don Donald Formal, para la campañita del ´apprentice` futuro yerno... y es que éste Donald (el papi de Debbi, es ni más ni menos que el dueño de Mall San Pedro, entre muuuchos más `businesses here and there´!) se cree el ¨Trump¨ de tiquicia...
Además, Ottico pensó que sería más que positivo presentar a la ¨oficial de turno¨, para pasar por ´hombre serio`... pero se le volcó la tortilla, porque ¿cómo es posible que al poco de salir de la Iglesia, mientras varios periodistas entrevistan a donOtto acerca de lo sucedido con la hostia, aparece (la nueva nominada y segura ganadora a ¨BOMBETA DEL AÑO¨) Debota.inFormal, INTERRUMPIENDO AL MISMO DONOTTO en cámaras y con micrófonos abiertos, al punto que éste arrancaba, arrancaba, arrancaba y no lo dejaba concluir la idea?...
FUE HORRIBLE! DE TAN MAL GUSTO Y FALTA TOTAL DE RESPETO Y EDUCACIÓN... SIN PALABRAS!!!
*Seguramente Debbi nunca vio los consejos de RonaldMcDonald sobre decir Con Permiso, o don Donald nunca le enseñó a respetar la labor de los ¨mayores¨...
Pero como digo en el título, cada quien tiene lo que se merece y yo creo que en cuestión de parejas buscamos lo que nos complementa... en este caso...
SI, DON OTTO, SE VEÍAN MUY GUAPOS JUNTOS... Pero deja muchísimo qué desear el tipo de relación que puedan tener... en todo caso, cuando de exposición pública se trata, le sería MEJOR SOLO QUE MAL ACOMPAÑADO, porque con lo demostrado solo puedo pensar en Deborah como un buen par de... cientos de millones adicionales para su campaña!!!

POR FAVOR, POR FAVOR...
TENÉS QUE ESCUCHAR VER CHISTE DE TEO GONZALEZ...

Es definitivamente, la historia de Deborah en aquel glorioso día!!!


*Una Debbie en la Church...!

Qué mala escogencia donOttico!
Permitirle tantas faltas de respeto realmente reflejan aquel ¨CHINGO DE LIDERAZGO¨ que tanto proclamaba solo meses atrás!!!
Por ahí alguien dijo...
¨si no controla ni a la cabra, como hará con el gorila?¨



PD:
*En la sección Paparazzi de 7 Estrellas, podés ver un amplio reportaje de ésta y muuuchas más peladas de la inDEBBIda.total! ES DESCONCERTANTE!!!
PD2:**Si te lo perdiste, esta es la justificación de porqué donOtto e inDEBBIda se merecen uno al otro!!!

*Promesa de campaña OttoGuevara 2014-2018... Rumbo al Desarrollo!
¨Una compu y un CHOPO para cada wila en cada escuela¨

*PD3.
Thanks Karito por el Logo Movimiento Libertario 2014!

6 comentarios:

Joc Krlo dijo...

BUAJAJAJAJAJAJAJAJA.... Me encantó este Post, la verdad esta mujer si demostró su absoluta carencia de cultura y educación... Está bien q es una wila (comparada con el roco.libertario) pero no para tanto, esa IDIOTEZ de la hostia fue garrafal!

Anónimo dijo...

Deseo felicitarte, que excelente descripción del asuntito este, en mi opinión DONOTTO, ni siquiera tomó en cuenta la posibilidad de que esta charlatana podría ser vista como nuestra Primera Dama. Confirmó el circo que quiere hacer en nuestro país, me recordó mucho a un excandidato a la presidencia (fallecido)el Sr. G W Villalobos.
Al fin presentó su verdadera cara, debemos darle las gracias, por ser tan sincero, y termino diciendo que el que tenga ojos que vea...

Anónimo dijo...

Considero que no denota falta de cultura (todos tenemos cultura, sea la clase que sea), sino que demuestra cual es su cultura, la cual dista mucho de la cultura que esperamos tenga una persona de un nivel socio-económico elevado, y sea considerada la novia oficial de un candidato a la presidencia del país, creo que también donotto nos recuerda al Sr. expresidente de la República Don Otilio Ulate Blanco y su compañera "La cucaracha" (me parece que ese era su sobrenombre, acepto correcciones) ja, ja,COSTA RICA WOW!!!

Ana Belen dijo...

Jaime no lo pudo haber dicho mejor...que verguenza con la percepcion que se hace Latinoamerica de los politicos ticos. Se me cae la cara de verguenza.
Y no se que esperaba la gente de Deborah, la mujer pintica de neurocirujana no tiene...que esperaban???
Bueno gracias a Dios tenemos elecciones sin violencia y podemos expresar nuestras preferencias, con todo y todo.

Anónimo dijo...

Pero es católica? Abra ido a catecismo? jajaja pero la iglesia también debió ser un poquito mas fuerte ... si alguna persona hace eso de fijo el padrecito lo descomulga.

Karolina BV dijo...

jajaja q éxito t qdo la nota... con mucho gusto primix TQM!!! Te faltó comentar de Debbi hciendole porras a Ottico... Chiquitibum a la bim bom bam Otto Otto ra ra ra por todo el camino cuando salieron de misa... si no FATAL!!! y cuando Otto estaba dando el discurso de la derrota agradeciendo hasta al perro de la choza Debbi le tuvo q acordar q menciona al Suegro jajajaja.... Un beso, Love Karo