20.2.10

CANDIDATAS MISS COSTA RICA 2010...

Te dejo este videíllo con la presentación oficial de las candidatas a Miss Costa Rica 2010!!!


**Minuto 2:05 en adelante!!!
Ojo a la IRRECONOCIBLEMENTE RECONSTRUIDA Nancy Montero!

En caso de ganar Nancy Montero el premio se entregaría automáticamente a sus cirujanos estéticos!



Esta era Nancy hace unos añitos enseñando sus entonces TOLAS, ahora reducidas y reubicadas!


*Sí sabe MOVERLO!!!... baila como Kimberly Chávez pero sin trasero!


Siempre fue bonita, pero ella ha modificado su imagen una y otra vez, a lo largo del tiempo, con MUY BUEN GUSTO, admito!

*Implante de barbilla
*Rinoplastía
*Levantamiento de cejas
*Reducción de mejillas
*Desimplante y reimplante de ¨tolas¨ a ¨tolitas¨
*Lipo en muslos y abdomen
*Además de botox y cuanto inyectable ´tónico de juventud` existe!

Tanto procedimiento y tanta cosa le han sentado muy bien a Nancysturí Montero, quien pasó de corriente culipelada a delicada señorita casi, casi intocable... se debe reconocer también el excelente esfuerzo en refinamiento, la chica ha crecido... desafortunadamente en estatura NADA, ni medio centímetro más, claro! ya a los 25 no se crece más!

Los cambios han sido graduales, sutiles... un nip.tuck aquí y otro allá, no fue tan impactante, como Heidi Montag!, pero el número de procedimientos ronda o supera la cifra de 10... en menos de 5 años... sin embargo, hay que reconocer cuan bien luce...

Si quiere modificarse para su beneficio, genial!, creo que su ´mari.novio.cirujano.mantenedor` ha hecho un excelente trabajo, pero en lo que no estoy de acuerdo es en que una persona que ha modificado tanto su belleza natural ahora sea ¨condecorada¨ por atreverse a la cirugía masiva y lo peor es que iría como...

¨representate de la ¨belleza¨ costarricense?¨
Con taaantas ticas lindas divinas y naturales que hay???¨
En Nancy Montero se representa ¨la belleza del arte que es la cirugía estética¨... pero NO DEBERÍA SIQUIERA DE SER CONSIDERADA ENTRE LAS FINALISTAS, ya lo había dicho el año pasado!!!!
*Además de que por más que le han cirugiado hasta el coxis, no le han podido implantar aquella cuarta de talón que le hace falta!
.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad no se le puede quitar meritos al doctor pq quedo muy guapa se ve mas fina en todo sentido, lastima que como un año mas solo llegan reses a representarnos !!!

Lost dijo...

si Anónimo !!! toda la razón creo que en CR hay mejores mujeres y NATURALES y no ese montón de sonchas fabricadas.

Coco ningún post del NY Fashion Week Otoño 2010 - 11 ???

Lost dijo...

Y esa Nancy creo que la tiene difícil al menos que le regalen el concurso ... nada extraño

Miss Costa Rica dijo...

Mira est0y deacuerdo contigo no llego mucho de calidad este ano, pero por lo menos no son como Jessica Umana... y hablando de lo de Nancy; sin lugar a duda ella es la candidadata a ganar, o al menos la q tiene mas posibilidades; pero pienso que la sombra de su pasado no la deja mostrar su nueva imagen y su nueva proyeccion fuera de lo que hacia hace unos cuantos anos. El detalle es el siguiente, como es posible que una muchacha que este queriendo cambiar su imagen de CULIPELADA (PORQUE ESO ES LO QUE ELLA SIEMPRE FUE) y que al terminar con su novio, que por cierto con quien vivia hace un par de anos, haya dado tanta declaracion a la prense sobre el asunto, por dios acaso Andres Vargas dio declaraciones y se puso en las mismas que ella, eso de dar declaraciones y hacerse la victima ante el pueblo costarricense solo lo hace melissa mora y todos sabemos quien es y a que se dedica.... por eso mi pregunta es la siguiente, es Nancy Montero la mejor candidata para el Miss CR, fuera de sus atributos? o habria que darle otro cursito de etiqueta y protocolo, porque parece que Dona Jenny no le quito el aura de Culipelada.

Anónimo dijo...

diay yo pienso que la ganadora es Nancy, es la unica que se ve así mas o menos, es una lastima que canal 7 tenga tan mala produccion para escojer a finalistas, fatallllllllllllllll.....todas sonchas y feas, ganó Nancy.

Anónimo dijo...

Me parece que hay varias muchachas muy bonitas dentro del nuevo grupo de candidatas para Miss Costa Rica 2010, pero eso de tratar de convertir en la favorita en una repitiente del concurso del año anterior ya ha demostrado que es un grave error pues si por algo no logro hacerlo bien la primera vez pues lo unico que se puede pensar es que lo siga haciendo mal, seamos razonables esto es un simple concurso de belleza o la muchacha es linda o no es linda, o es alta o no es alta y eso es lo unico que importanta a la hora de ir a un concurso internacional. El talento o el intelecto importa poco pues ninguna sera la presidente de Costa Rica, solo debe contestar alguna pregunta tonta de parte del conductor sobre como lograr la paz del mundo o quien es un modelo a seguir de persona en sus vidas, acto seguido poniendo cara de que le hubieran preguntado la raiz cuadrada de 896483, se la pelaran no sabran contestar y la excusa es que la pobre se puso nervioso y no pudo hablar. Asi que ojala escojan a una muy alta de buen ver y que la hagan pasar hambre antes de mandarla a Miss Universo.

la verdad no peca pero... dijo...

La verdad es que si se ve linda...lastima el curriculum vitae, lastima.
Ahora ese "doctor", ojala en Costa Rica la gente no fuera tan bochinchera, ya porque el mae sale en el periodico deberian de preguntarse si el pertenece al colegio de Medicos yyyy si tiene un certificado de cirujano plastico. No cursitos que cualquiera paga en Mexico o Brazil (en los Estados Unidos hay dentistas que hacen esos truco-cursos y se abren su tienda de siliconas...sin tener las credenciales)
Ademas nadie habla del divorcio de el. Este hombre estuvo casado con una estudiante de periodismo hace bastante tiempo.
Ella no era ni famosa ni tan bonita y como era de esperarse le canto viajera.
Un poquito de fama en este "despectaculo tico" y unos cinquillos vuelven a cualquier polo famoso.
Que tristeza...

Mauriciozs dijo...

quien porta quien gane, por si todas se la pelan (en todo sentido)

y recuerden que todas despues del certamen terminan casadas con algun exfutbolista o modelando calzones en algun lugar de la capital.

Anónimo dijo...

La cirugia en estos concursos es como el doping en los deportes... ES TRAMPA... Entonces eso quiere decir que no hay mujer fea sino mujer pobre?? o sin nivio cirujano o dermatologo??. Ninguna de estas chicas sera presidente pero hay algo mas trasendental que la bendita corona: el ejemplo que brindan a la sociedad y la labor social que puedan desepeñar... Miss Costa Rica es un titulo con el suficiente respeto en la cultura popular como para que quien lo porte realice alguna diferencia. No que sea otra linda mas. Para eso estan las culispeladas de la teja. Ella deberia ser representante de las mujeres en Costa Rica (profesionales, estudiantes, con trabajo) ,de las verdaderas mujeres... las mortales que apesar de todas las cargas del dia a dia les gusta verse hermosas. Pero no de las siliconicas barbie girl que evidentemente son la minoria y casi todas salen por TV. DEFINITIVAMENTE NO DEBEN SER ESAS MUJERES QUE ESTAN AHI PORQUE EL HECHO DE PONERSE LA CORONA LES SUBIRA EL EGO (XQ CREEN QUE ENREALIDAD SON LAS MAS HERMOSAS DE COSTARICA JAJA). Debe ser una chica con capacidades de comunicacion y diplomacia, que sepa como desenvolverse y posicionar a nuestro pais en el mapa, que sepa marcar la diferencia mostrando la verdadera identidad de la mujer costarricense que entienda que existe una labor a largo plazo como figura publica (que no se la cague de buenas a primeras con un video XXX) pero sobre todo que sea una mujer hermosa con mas cerebro que implantes...

Mary dijo...

Totalmente de acuerdo, es mas que una corona....
No estan prohibidas las cirugias, cualquiera se las puede hacer y concursar sin inconveniente alguno, sim embargo; todo tiene una medida, y esa medida en este caso es seguirse viendo natural y bella.

Anónimo dijo...

de que se ve natural se ve natural!!! y BELLA!!! no hay quite!! que lastima que esta jugada la hizo despues de haberse mandado el año pasado!!! Si no creo que hubiera tenido mucho mas apoyo!!! ahi si agreguenle una cuarta al talón!!!

Anónimo dijo...

La verdad no se como dejan particip[ar una chica que sale casi desnuda en el internet, solo basta hacerle un google. Necesitan escoger mujeres con clase y no mujeres que se ganan la vida pelandose las ... o conquistando doctores que la puedan arreglar y mantener. Que ejemplo le estamos dando a las ninas ticas!!! que mal!!

Anónimo dijo...

me parece que Nancy Montero es demasiado pola para ganar y una prepago de primera que solo anda cn doctores para que le hagan los procedimiento gratis aparte de que ni el colegio a sacado y segun ella es administradora... juega de que tiene plata y lo que hace es vender el cuerpo para aparentar pero de que es una soncha es una soncha y la mona aunque se vista de seda mona se queda... talvez deberian entrevistar a la gente que la conoce primero para que se den cuenta quien es en realidad

Anónimo dijo...

el año pasado no pudo ser la miss costa rica, tncs me opero y cm mi novio es cirujano no me cuesta nada mas q unas solas ##$% jajaja!!!! la lastimosa realidad!

Coco's Fan dijo...

Pero de que nos extrañamos.... seguro las Miss Universo no estan re operadas!! Mas bien Nancy se esta poniendo al dia con las potencias en "belleza" como lo son Venezuela o Puerto Rico. Completamente NORMAL! Ahora, de que le sirvio toda la carambada pues sip... es la mas bonita, lastima que no sea tan alta. Pero las demas esta terribles!!
Ahora bien... es probable que ninguna chica que valga la pena se inscriba en un concurso de esos... por una sencilla razón... el ambiente de concurso es de estupiditas que quieren llegar a ser faranduleras.... por eso solo hay candidatas asi!

Anónimo dijo...

mira a lo q eh leido hacerca de lo q han comentado de nancy montero me parace una falta de consideracion primero xq no todo lo q esta escrito en este blok es cierto segundo las tantas mujeres q ustedes dicen q son 100% naturales y q ellas decidan lansarce ustedes son los primeros en criticarlas las ponen en evidencia de susu faltas ya sean fisicas o intelectuales, incluso las aconsejan a q se realicen cambios y si no se los aconsejan las critican tanto al punto de q las acomplejan y las llevan a q ellas tomen un cambio radical.... Y q tiene de malo el combio? si todos estamos hechos para mejorar y eso es lo q ha hecho NANCY MONTERO cambiar para mejorar acaso eso es motimo para q la MALTRATEN y la INSULTEN EN VEZ DE VER Y FELICITAR X SU CAMBIO X SU ESFUERSO DE QUERER SER UNA EXELENTE REPRESENTANTE DE LA BELLESA COSTARRICENSE, y no solo de su bellesa fisica SINO DE LA BELLESA INTELECTUAL xq para los q la conocen sabe q tiene mucha capacidad para reprecentarnos en el extranjero tanto asi q ya tiene una corona ganada en ecuador x ser MISS TURISMO LATINO... Ahora si quieren criticar su pasado deberian de cuidar muy bien el suyo xq todos tenemos colo q nos pisen. Nancy se ha hecho MEJORAS pero su bellesa es natural xq sale se su gran capacidad como persona, espero q se tomen el tiempo para trarla y conocerla y estoy segura de q muchos cambiaran de opinión.

Anónimo dijo...

Definitivamente usted no debería estar opinando, primero, aprenda a escribir, su ortografía da verguenza y segundo, perfecto que doña Nancy quiera superarse y mejorar y dejar atrás su tan OSCURO Y PATÉTICO PASADO, pero lo siento mucho, si se pone a jugar de gran cosa y se mete a estos concursos que aprenda que su pasado la atormentará y si llegara a ganar (Que Alá no lo permita) imagínense la verguenza cuando todo el mundo vea sus nalgas caídas y su historial amoroso. Definitivamente es una prepago fina, es todo.

alex dijo...

No se si estaba viendo Miss Egipto o Miss Costa Rica pero lo que me queda muy claro es que nuestros productores no tienen ni ls minima idea delo que es Costa Rica, ya que en este País hay muy buena musica, para poder realizar un programa de esta calidad con nuestra propia musica, o será que no tenemos, solo nos falta que tengamos que traer mujeres de otro lado para realizar, el programa mejor cambie de canal

Anónimo dijo...

tanto q hablaron de esta chica Nancy Montero, q la hubieran elegido a ella,xq ahora con la ganadora tienen q empezar por agrandarle los pechos, cambiarle el pelo etc,no asi a Nancy q ya estaba comenzadita y se hubieran ahorrado platica.jajajaja

Anónimo dijo...

sabemos que hoy en dia so de las cirugias es muy comun, pero q bueno q nancy ni en las finalista quedo; xq kienes vieron el sertamen pudieron escuchar lo descarada q fue al responder su primera pregunta dijo ESTOY CONFORME COMO DIOS ME HIZO NO ME HARIA NINGUN ARREGLO X AHORA, poooos claro ya no alla ni que inventar ni q ponerse o quitarse jajajaja es tan falsa como su respuesta

Anónimo dijo...

What a information of un-ambiguity and preserveness of valuable know-how about unexpected feelings.


Also visit my page :: appliance repair Safety Harbor same day service FL

Anónimo dijo...

There is definately a lot to know about this issue.
I love all of the points you made.

Feel free to visit my website :: appliance repair Dunedin FL free estimates FL

Anónimo dijo...

Very good post! We are linking to this particularly great article on our site.
Keep up the good writing.

Review my web site - dryer repair Largo (www.youtube.com)