7.2.10

COCO Vargas en La 506...


OMG!
YOU TOTALLY HAVE TO GO...
and read my bombetic self description @ La 506!



Hace unos días me contactó Andrea Terán de la Guía de Entretenimiento La 506 y su mensaje decía literalmente, CREO que quiero entrevistarte... le contesté con una ¨breve autodescripción¨ y ahí está... en el sitio, así sin más!


Yo le describí en un correo lo que pensaba de mí misma y ella tomó el texto y lo presentó... tan sincero y tan mío que es imposible de negar!

A mí simplemente me mató su estilo... lo amé!
Me emboscó, me embaucó y me publicó... excelente manera de plasmar lo que cada persona interpreta de su labor, según su propia perspectiva!

De hecho, me entretuve mucho leyendo lo que Mario Miranda tenía para decir de su vida!


*Excelente tu trabajo Andrea!
Y nuevamente, mil gracias por tomarte el tiempo ¨dándome pelota¨!
.
PD.
Una importantísima aclaración...
EL CONTENIDO ESCRITO del blog lo realizo sola, PERO TODA LA PRESENTACIÓN del ¨template¨, fotos, composiciones fotográficas y montaje en blogger, LO REALIZA PABLO SOLANO, definitivamente sin su trabajo, esto no sería igual de atractivo...
Además, super atrasadas, pero debo dar las gracias a Esteban que me avisó de la publicación de la nota... buena nota!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno!!! felicidades!!

KbLaAnC dijo...

uy q Cool ahora se el origen d todo! Tá bueno ojalá lo lea más gente sus blogs son buenísimos!!!!!!

Joc Krlo dijo...

Francamente me encantó lo q mandaste, es demasiado real, y cm decís es asombrosa la naturalidad al leerlo...Ahhh!- Definitivamente leería los libros de CocoVargas

Anónimo dijo...

Coco hace comentarios muy acertados, no siempre, pero si...
Felicidades porque su blog es muy entretenido, Antier estaba escuchando Los Sobrinos de la tia, y Glenda Medina le dio duro contra Coco, aunque no quiso decir su nombre, dijo que Coco era una vieja, que cuando Coco la veia a ella (Glenda) la inspiraba para criticar y escribir mas tonteras.....Fijate

CocoVargas dijo...

Gracias Cristy!
;)

Anónimo dijo...

Desde hace un tiempo empecé a leer tu blog, no sé como llegué a el pero me fascina y me declaro adicta... jajaja. Tus notas son muy buenas, felicidades!!!

Anónimo dijo...

Hola Coco¡!
Me entere de su blog atravez del programa 4music..y la verdad es facinante :D
X cierto el dia del programa te envidie tanto x estar sentada al lado de Daniel (el presentador de 4music)al chile q q dichosa