12.2.10

A LA DERIVA.......... II Parte/Inciso A!....... he! la que hace muy larga la historia...

Saltando sin ¨Barrera¨!
Las
fotos de Kat.Kat enseñando sus verdaderos colores son una maravilla, perfecto vemos LAS 3 P!... (FYI...Prótesis, Pezón y Pubis! no pensés mal!)
A decir verdad me parecieron muy ¨estratégicas¨, pero ¿son de verdad de aquella sesión del calendario 2009?... yo no sé, a mi me parecen muy ´actuales`, será que ella siempre se ve igual?... how boring!

De lo que sí me da la impresión, es de que han sido subidas con doble propósito... ya yo te había comentado que parece querer IR JALANDO de Intrusos y qué mejor manera de hacerlo que, auto.difamarse/promocionarse, volviendo a sus raíces zorrísticas exóticas, desatando a la zorra fiera que lleva dentro, en desnudos completos de pezón parado y alejándose definitivamente de la Imagen que buscan en 2010?

Lo ¨no.sorprendente¨ es que ella las considera ¨artísticas¨ y no se explica cómo fue que pasó tanto tiempo para que salieran a la luz pública..., menos se explica quién lo hizo... (eso lo he oído antes!, querrás decir que no querés hablar de por qué las estás sacando vos, hasta ahora!)



... el segundo propósito lo ¨historetié¨!
LAS AVENTURAS DE PERRI.WOMAN!Katyrin Perrenz es la identidad que utiliza ¨Perri.Woman¨ para su vida en la TV, ella es una especialista en `Estrategias de la Escalada`, su propósito es tener tanta ¨exposición¨ o ¨spotlight¨ como sea posible, casi siempre la roba... el lema que usa en todo lo que hace es ¨a como dé lugar, yo me hago un lugar y no dejo de dar, de qué hablar!¨Es por ese lema, que cuando vio venir las fotos de la ultra rubia, GabiFlaken para la Revista SO.wHOres... en diminutos harapos (iguales a los de otra ´escaladora` de hace tiempo... qué poca creatividad!), nuestra ¨perroína¨ PerriWoman se sintió amenazada y empezó a planear la estrategia perfecta para robarle atención o ´spotlight` a GabiFlaken...!




*Fines ilustrativos, cualquier parecido con la historieta es pura coincidencia!
**Qué fue aquel cierre de nota, ´SALVAJISMO`? Tenés idea del significado?

Perri.Woman, quien lame los huesos de la ¨fama¨, no soporta que se le vayan arriba! Ella necesita ser el centro de atención... (además, había quedado muy mal parada con aquel Who´s the wanna be? con la Flaken, porque Perrenz era la wanna be...)
De manera que pensó: -¿cómo? ahora todo el mundo alabándole el cuerpo a esta pija desnutrida??... ME LAS PAGARÁ!!!
Ya se las verá con mis armas secretas ¨prótesis de gel de silicona¨ y ¨pezón incandescente!¨... Después de aquel pezón, nadie más hablará de las fotos de la GabyFlaken, nadie...wajajá!...
Todo esto y mucho más maquinó la PerriWoman...
Y es así como ´accidentalmente` las fotos de los desnudos se filtran al internet, a la página de SoloChingas.com y efectivamente, para el final de la semana nadie se acuerda de las fotos de GabyFlaken y sus trapitos..., todo mundo habla del incandescente pezón de KatyPerrenz, que dicho sea de paso tiene poder de derretir helados!!!...



De manera que Perri.Woman logra su cometido y de nuevo se roba el `spotlight´!...
*A todo esto, solo imagino la vocesilla de GabyFlaken diciendo: -Zorra, no te lo lleves.., Zorra, no te lo lleves!!!



***PD.
*oooops!.., esta entrada se subió inicialmente sin contenido! (probablemente un dedazo en el cambio de template!) ...
¨A la deriva¨ es una serie de entregasdas con un reviEWW! de los últimos acontecimientos en ¨Intrusos sin Cataleta¨... no era mi ¨estado¨ de ánimo (this is not facebook!)
.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

...y eso? que pasó..., no se si viste el viernes a la bloquera que trabaja en un canal nacional, que se comunicó con vos, a tu blog, para luego imitarte, ahora según ella, o según me pareció se presentó este viernes con un estilillo medio retro (el estilo que es muy tuyo), en lo personal me pareció más del burlesque o será putesque?

Repretel...fabrica de pu@$^ dijo...

que pereza con tanta corrientada en este pais...cualquiera se pela el rabo.
Y no solo eso, se lo pela y se hace famoso.
Si algunas paginuchas se pudieran oler olerian a vaginosis.
Que asco!!! No se ven cosas asi en otros lugares.
Es como la carrera a la perdida del sentido comun, casi un maraton...y en el las concursantes tienen que tener un IQ de menos 1.
Repito que San Jose pareciera haber sido la inspiracion de aquel libro de Isabel Allende...La ciudad de las bestias. Punto.

Mauriciozs dijo...

segun dijo la zorra de katrin, solo el fotografo tenia acceso a las fotos, pero nunca sospecharia del fotografo por que es muy profesional, entonces es evidente que quiere hacerse la victima pero no quiere culpar al unico responsabe de las fotos, que raro, en estos casos siempre se le hecha la culpa a algun exnovio, fotografo, ladron , etc, etc, pero ella no quier eculpar a nadie.


Es evidente que es un montaje, demasiada casualidad que en las pruebas de luz no se le viera algo de la vagina, solo pezones a la sombra y el culo que por si con hilo o sin hilo enseña lo mismo.

Anónimo dijo...

HAHAHAHAHAHAHA I LOVE THIS BLOG!