4.2.10

A LA DERIVA...........

Después de tanto enredo con doña Catalina Mendieta, sus borracheras, amoríos y despidos, ahora se rumora hasta un embarazo ?!... (claro es un rumor de La Teja, o sea, pura hablada, puro coco!), no sé para vos, pero para mí esto es como cuando ya te comiste todo, pero el platillo estuvo tan bueno que querés seguir ¨chupando las sobras¨, tratando de rescatar algo.

Lo cierto es que ambos programas en los que militaba la ¨intrusa del matrimonio¨, debieron seguir su rumbo, en Giros, realmente dieron un giro de 180º, con la incorporación de Marianella Cordero, con quien definitivamente salieron ganando.
Una persona inteligente y con gran capacidad, super simpática y sobre todo con los pies bien puestos en la tierra. Se la jugaron bonito cambiando a
Ginórmica por Coraline.


¿Pero Intrusos???... ¡de culo!!!
 Y no lo digo solo por el ENÓOOOORME DE JALÉ...  
...hablando de ese culote, alguien me dijo que Jalé Berahimi se parecía a Jazmín la princesa de la versión Disney de Aladino y La Lámpara Maravillosa, así es que yo le hice este ¨Separados¨, pero honestamente no me convenció.
Sin embargo, dando un vistazo a otros personajes de esa misma historia, surgió un segundo Separados y esta vez, sí es cierto que solo estuvieron separados por un par de pelos.

Las salidas de Jalé son realmente incómodas y no lo digo solo por ayer, cuando mandó a una nota sobre la enfermedad del esposo de Amanda Moncada en un puro chingue y con aval de producción, quienes le tiraron hasta un relincho de caballo... (qué bueno que Andrés luego se pronunció y disculpó la situación, pero debió hacerlo la misma Jalé) esto fue totalmente inapropiado.

En general sus salidas son contrariantes y fuera del lugar, el mismo ¨YIL¨ hay veces en que no sabe dónde meterse y trata de que Jalé se explique, solo para quedar más apenado después.
Son como el dúo de Carlos Alvarez y el Porcionzón, con la gran diferencia de que PORCIO es un personaje y se supone sea así de incómodo, pero ¿Jalé? como ella dice... (robado de la misma doña Amanda!) ¡ciao CHAU!
***Fin I Parte***
Este post no ha terminado... II Parte en el transcurso de la noche!

*Oops! me quedé dormida... II Parte, después!!
.

8 comentarios:

Meli' O dijo...

Jajaja...sos grande Coco...para mi esa tal jale es igualita a gonzo...
Te imaginas xq?

Anónimo dijo...

jajaja si igualita a gonzo, fea, gorda, se viste fatal!!! como entrevistadora pasaba pero como presentadora sucks

Anónimo dijo...

insisto porque escogen a burros para salir en tele...con tanta gente inteligente y con potencial en las universidades.
Los productores insisten en dar basura a la masa!!!

Anónimo dijo...

Mi mamá se pregunta como esa mujer logró ser "periodista" ya que Jalé fue alumna de mi mamá y dice que a esa mujer le costaba bastante... bueno creo que se nota cada vez que hace sus comentarios...

-CAMV-

Anónimo dijo...

Honestament y con todo el pesar considero que REPRETEL contrata CUERPOS SIN MASA GRIS...Lamentablemente no toman en cuenta la seriedad y nivel cultural que dichas personas CARECEN y q podrian transmitir algo de corte vulgar, fachento y sin ni una d gota d "etiqueta y protocolo" en un programa de tv. X otro lado pareciera como q al contratar este tipo de inviduos no toman en cuenta los requisitos fundamentales en cualquier empresa q se haga llamar d prestigio y seriedad. Dados los ridiculos suscitados entre la katriN y Nancy o lo mas reciente de la Catalina Y el cirfujano... La despidieron x falta de etica y honestidad para con el canal y"PUBLICO TELEVIDENT". ¿Quien sera + estupido, el q afronta las cosas con DISCRECION(canal 7) O EL Q HACE ALARDE Y BULLA(canal 6)DE LA INJUSTICIA Q LE HICIERON A UNA COMPA: LA CUAL SE PELA EL... HACIENDO FOTOS "ARTISTICAS" d las cuales no tuvieron por que haberse "filtrado". Ella sabra por que?Pero no les da pena presentar este tipo d mujeres q de todas no se hace ni la cuarta parte d una. X la forma en q se expresan tan pobre y corrientemente.Es una verdadera ofensa y humillacion para la juventud costarricense tener en sus tvs este tipo de "programas" q se hacen llamar sanos y d vacilon. Lo cual nadie hace nada x poner la queja ya q se esta transmitiendo dentro de horarios q son para la familia.Esta +q obvio q REPRETEL prefiere las CHINGURAS Y GANADO EN VZ DE PERSONAS REALMENT PROFESIONALES Y EXITOSAS.¿Cuando en este programa se ha motivado a la juventud a estudiar y a luchar en la vida x sus propíos meritos sin la necesidad d prostituir el verdadero concepto de la dignidad e integridad humana?.Solo reflexionen en esto gente. Gracias.

Marianella Cordero dijo...

Hola,
Soy Marianella Cordero.
Mirá nunca opino de estos temas y respeto mucho todo lo sucedido antes de mi llegada. Escribo solo para agradecer tus conceptos sobre mi trabajo, y quiero saber por qué soy Coraline, no he visto la peli pero sé más o menos de qué se trata. Gracias,

Marianella Cordero dijo...

Digo, y encuentro a Coraline bien vacilona, no me insulta para nada pero pregunto por si acaso!

CocoVargas dijo...

Bienvenida!

Me alegra que te identificaras para hacer tu pregunta...
en realidad los ¨Separados al Nacer¨ son comparativos físicos, entre ´personajes`, no necesariamente es una cuestión de actitudes, aunque en tu caso, además de encontrarte muy parecida a Coraline, tenés también algo de su caracter muy decidido y aventurero...

La película te la recomiendo, es de suspenso y tiene lo suyo, a mi personalmente este género de fábula ¨Burton.ezca¨ me parece FENOMENAL...

Espero que estés muy bien y seguí adelante..., con más confianza que Quique no muerde... ;)

PURA VIDA!
Muchas gracias por comentar!
Coco Vargas...