21.2.10

MARÍA JOSÉ CASTILLO... pero y el CONTENIDO del disco???????????





Carta Abierta, María José Castillo...
Sin mucho rodeo... porque es un post atrasado y tengo mil pendientes!

Escuchar esta entrevista REVUELVE LA PANZA!!!
Un artista por muy COMERCIAL que sea, debe promocionarse con su trabajo, vender un concepto, promoverse adecuadamente... mucha asesoría en ¨VIBROLIPO¨ y nadie te dijo que cuando se habla de un material nuevo tenés que inducir a comprarlo HABLANDO DEL CONTENIDO...nejas!!!

Hablaste waca.waca, ¨me cuido mucho¨... blah.blah.... ¨está bueno para que lo pirateen¨ (sonó como una invitación)... y encima le das éstas declaraciones al culebra-punzoñosa de Mr.Ed Camacho, que no saca pelo sin sangre, quien manipula y retuerce las declaraciones y los hechos a su conveniencia, al tono que él quiera darle a las notas que por desgracia caigan en sus garras...

QUÉ MAL ASESORADA!!!
Porque al final del día, a él y a muchos otros les pagan por hacer las cosas de ese modo y vos deberías pagar a alguien que te enseñe a lidiar con este tipo de gente, un relacionista público, por ejemplo!...
(seguramente estás pensando que soy también de ese ¨tipo de gente¨, pero yo no te estoy ´zancadilleando`, te estoy diciendo la verdad, como crítica, no necesariamente para burlarme!)
*POR QUÉ TENEMOS QUE COMPRAR EL DISCO???**QUÉ VAMOS A ENCONTRAR EN ÉL???
***DE QUÉ SE TRATA???

Creo, creo... que te urge un manager que realmente te maneje y te asesore en cuanto a dar entrevistas, qué decir, cómo mejorar tu imagen ante los ticos, porque en este momento se ubica en el subsuelo! (NO la imagen física, porque en ese campo vas muy bien, estás bonita... pero la imagen como concepto que tenemos de vos...)

Además, te escuchaste infinitamente engañada, mencionando que los artistas merecen respeto... SI MERECEN RESPETO LOS ARTISTAS!
Los que producen o realizan obras de arte, pero una obra de arte requiere que su artista la conozca, la viva, se supone que ha trabajado duro en ella, la vio crecer y desarrollarse, debería de poder explicar POR LO MENOS, de lo que está compuesta, además de que expone su trabajo para el deleite de los demás, no para ver cuantos discos vende... eso es un ARTISTA... y vos, con todo respeto, sos una INTÉRPRETE...
Por otro lado, hace meses quería comentarte que en diciembre pasado leí tus declaraciones a Diario Extra...
Quote:
“Voy para Orlando de compras. Voy con mi familia. Con mi hermana la mayor y mi sobrino. Quiero ir por ropa y otras cosas. Al niño le pido unos aros de lujo para mi carro. Les hago un llamado a mi fan club, si me quieren colaborar con los aros (risas muchas risas)”
...FIRMAME AQUÍIII!!!...(quería decir andá cagá pero me pareció muy grosero!)
Ser un ¨fan¨ y haber sido en algún momento un ¨simpatizante¨ son cosas MUY distintas, y creo que te has equivocado MUCHÍSIMO creyendo que tenés ¨fans¨...Probablemente rodearde de gente como las ¨Lindas¨ te ha provocado un serio caso de ¨Jupa.chorlitis Abombadys¨, porque últimamente andás con unos aires...

.
BYE!,
me despido deseando que tengás muchos éxitos en tu incipiente carrera y espero que éste mensaje te ayude...
...a ubicarte mami!!!
*Atte. COCOVargas...
Interpretando su éxito ¨Inserte Aquí¨ versión ´blowdoll.mouth`!)



.
PD.Hay varios factores que influyen en la ¨piratería¨, pero los 2 más importantes son reducción de costo por el material que se reproduce y por supuesto, que el material tenga MUCHA demanda como para que se vendan hasta las copias... o sea, tranquis, no pasa nada!
PD2.No entendí cómo tenías dinero para ir de compras a Orlando y no te alcazaba para el pinche juego de aros?!?.

6 comentarios:

Mauriciozs dijo...

Creo que por esta ves Maria Leche va a vender mas discos que los que se puedan piratear.

Ni lo paisas que venden disco en la av2 van a tener esa porqueria.

Yo le compro los aros, pero me tiene que amarar los zapatos por un año completo

Anónimo dijo...

Gracias Pato Barraza, Martha Fonseca, El Parque y demas artistas nacionales, que como dice coco nos deleitan con su musica su calidad, y su carisma , se nota cuanto los quiere el publico cuando salen a escena.
Y esta mal ubicada NO ES artista, ni tan siquiera buena interprete.
Una vez Costa Rica te dio todo el apoyo del mundo para que ganaras LAI, deberias retribuir con verdadera musica aunque sea por respeto al pais que un dia dio su dinero, apoyo y amor.
Regalenme aros no jodas!!!

Saludos.

Anónimo dijo...

lo que no entiendo es como puede ser tan pola y limosnera pidiendole a los fans que le regalen los aros!!! jajajaja tipica come mazorcas!!!!!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA YOU MADE MY DAY.

Cansada de tanta polada... dijo...

Ella se merece el titulo de artista!!! Es la doble artistica de Carlos Villagran!!! Esta sonchita es la copia cachetona de KIko. Ha nacido la KIka Tica, he dicho.

Mary dijo...

Ahorita se opera los cachetes!!!