17.3.10

Diego Piñar... yu ken kiz mai ahz!!!

Lo que faltaba...
Diego Piñar haciendo un nueva nota de Leslie Gabriel y Johnny Ventura... con todo respeto pero a mí me parece que don Leslie sigue empeñado en ser la versión masculina, de Melissa Mora... en lo bombeta, pegadechori, ¨ATTENTION.HO´¨ y autoproclamado ¨CANTANTE¨...

Aquí lo lamentable es que les dan un pelotón!
No entiendo cómo es posible que a los verdaderos ´artistas` se les haga tan, pero tan difícil conseguir una notita, una mención... lo que sea!
Pero si sos un petardo con ganas de figurar y dispuesto a hacer el ridículo, entonces sí tenés cámaras, micrófonos y hasta piropos? no jodás!!!

COMO SI NO FUESE SUFICIENTE UNA LEGIÓN COMPLETA DE CULIPELADAS, AHORA NOS AMENAZA UNA NUEVA DE.GENERACIÓN DE BOMBETAS LIPSINGING Y SINTIÉNDOSE ESTRELLAS...




Ve la notilla re.reciclada, re.reutilizada y re.repetida, con un comparativo entre Leslie y Johnny, que además de haber estado primero en CocoVargas, luego la reciclaron en Informe 11 y ahora sale como ¨novedad¨ en Intrusos gracias a DiegojerasdePiñazo que gusta de revolcar sobrantes de lo que llamó la atención hace tanto tiempo!!!

A mi la verdad me da lástima que este pobre de Piñar ha pulseado ser protagonista desde que el programita en el que trabaja apareció, pero siempre Mr.Ed se roba la atención... pero yo como soy tan ¨equitativa¨ y para que ya deje de pedirla...
*...pedir la atención, that is!



Después de leer el post, no sé qué es más bañazo y penoso...
*Leslie diciendo que no se parece, ni es su intención parecerse a Johnny Ventura!
*Dieguito buscando ¨darse el crédito¨ de unir al artista con su ¨wanna.be¨!
.
*O yo!!!... que después de varios días sin escribir le dedique todo un post a este par de PETARDOS!!!
.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

COCO, recorda que la farandula en CR apenas da para unas cuantas notas jajaja. Pero, de todos modos, BUENISIMO el post.

Anónimo dijo...

El sr.Gabriel, considero que está logrando una meta más en su vida, Yo...!!!, lo felicito y lo admiro mucho.

atte: yo...!!!

Anónimo dijo...

coco la vdd yo pienso q Diego solo esta trabajando y bien x el!!! y yo digo! si tu dices q diego quiere "robarse el show" sacando notas de estos dos señores, me pregunto si entonces TU estas buscando "robarte el show" sacando notas de diego???? jajaja ojo q nadie sabe para quien trabaja!!!