29.3.10

La carta en la que Ricky Martin “sale del clóset”

...
I hate to say I told you but...
Te acordás del post ¨saliendo del clóset un dedo a la vez¨???
y aún antes de ese, el post ¨Ricky Martin toda realizada¨ ???

...este momento se veía venir...



¨Lunes 29 de Marzo, 2010 Hora de creación: 15:07 Ultima modificación: 15:07

En los últimos meses me di a la tarea de escribir mis memorias.
Un proyecto que sabia seria uno verdaderamente importante para mi porque desde que escribí la primera frase me di cuenta que seria la herramienta que ayudaría a liberarme de cosas que venia cargando desde hace mucho tiempo. Cosas que pesaban demasiado.

Escribiendo este minucioso inventario de mi vida, me acerque a mis verdades. Y esto es de celebrar!

Si existe un lugar que me llena porque estremece mis emociones, es el escenario, es mi vicio. La música el espectáculo, el aplauso, estar frente a un publico me hace sentir que soy capaz de cualquier cosa. Es un tipo de adrenalina y euforia que no quiero que deje de correr por mis venas jamás. Si ustedes, el publico y la musa me lo permiten, espero seguir en los escenarios muchos años mas. Pero hoy la serenidad me lleva a un lugar muy especial, uno de reflexión, comprensión y mucha iluminación. Me siento libre! Y lo quiero compartir.

Mucha gente me dijo que no era importante hacerlo, que no valía la pena, que todo lo que trabaje y todo lo que había logrado se colapsaría. Que muchos en este mundo no estarían preparados para aceptar mi verdad, mi naturaleza. Y como estos consejos venían de personas que amo con locura, decidí seguir adelante con mi "casi verdad". MUY MAL. Dejarme seducir por el miedo fue un verdadero sabotaje a mi vida. Hoy me responsabilizo por completo de todas mis decisiones, y de todas mis acciones.

Y si me preguntaran el dia de hoy ¿Ricky, a que le tienes miedo? Les contestaría - "a la sangre que corre por las calles de los países en Guerra, a la esclavitud sexual infantil, al terrorismo, al cinismo de algunos hombres en el poder, al secuestro de la fe". Pero miedo a mi naturaleza, a mi verdad? NO MAS!

Al contrario, estas me dan valor y firmeza. Justo lo que necesito para mi y para los míos, y mas ahora que soy padre de 2 criaturas que son seres de luz. Tengo que estar a su altura. Seguir viviendo como lo hice hasta hoy, seria opacar indirectamente ese brillo puro con el cual mis hijos han nacido. BASTA YA! LAS COSAS TIENEN QUE CAMBIAR!

Estoy claro que esto no se supone que pasara hace 5 ni hace 10 años atrás . Esto se supone que pasara hoy. Hoy es mi dia, este es mi tiempo, mi momento.Que pasara de ahora en adelante? Quien sabe. Solo me puedo enfocar en lo que estoy viviendo ahora. Estos años en silencio y reflexión me han fortalecido y me recordaron que el amor vive dentro de mi, que la aceptación la encuentro en mi interior, y que la verdad solo trae la calma. Hoy para mi el significado de la felicidad toma otra dimensión.

Ha sido un proceso muy intenso, angustiante y doloroso pero también liberador. Les juro que cada palabra que están leyendo aquí nace de amor, purificación, fortaleza, aceptación y desprendimiento. Que escribir estas líneas es el acercamiento a mi paz interna, parte vital de mi evolución.
Hoy ACEPTO MI HOMOSEXUALIDAD como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!-
RM¨



Pues así sin más, de su teclado y dedos...
Ricky Martin oficialmente sale del clóset!!!
(OMG! Cómo recuerdo aquel concierto que dio en el antiguo Cine Universal, la novela Por Siempre Amigos -estaba enamorada de él-, la novela Alcanzar Una Estrella II -hmmm con el pelo largo, se veía guapísimo!-)

My confession...
I still have a CRUSH on RICKY and I´ll have it forever...
I´m not a fan but like some of his late work,
specially this awesome song...








FELICIDADES RICKY MARTIN
YOU ARE GAY FINALLY OUT...

*Thanks Paco por la primicia!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Dicen que si se parece a un pato, tiene plumas como las de un pato y pico redondo como un pato y hace CUAK como un pato.....ES UN PATO !
No se como nadie se habia dado cuenta de algo tan evidente !
Claro hay que tomar en cuenta que cuando un artista desaparecio de los medios, la mejor forma de llamar la atencion es autofilmar una pelicula porno, apretarse a alguien del mismo sexo o declararse homosexual para que la prensa le vuelva a dar bola. Ojala ya no le den mas pelota para ver si dejamos de escuchar esos berridos tan espantosos de este disque cantante.

PD: Este teclado esta en un idioma donde las tildes salen alrevez por lo que te las quedo debiendo :-P

CocoVargas dijo...

jejeje... I guess you hate Ricky!!!

Todos sabíamos y siempre ha sido muy evidente, aquí lo que cuenta es que él haya salido, aceptado abiertamente su sexualidad...

En cuanto a sus berridos, pues sí... ahora queda claro que no tiene mucho aire... tiene un escape por detrás!!!

Anónimo dijo...

Admiro el coraje y la valentía de tan guapo joven, Ricky dijo públicamente lo que muchos, por evidente que sea su tendencia sexual, la acultan y son infelices. Yo lo felicito y con su sinceridad hace que le admire más.Gracias Ricky por ser como eres.
Una admiradora de más de cincuenta años.

atte Yo...

Anónimo dijo...

pues aunque siempre me habia parecido gay tambien me ha parecido que es un rico asi y buen entretenedor, asi que qué más dan sus inclinaciones total es asunto suyo, para los demas hoy sigue siendo la misma persona que ayer cuando no lo habia aceptado