7.3.10

MISS COSTA RICA... VS... MR. ED!!!



Según él, muy consecuente con lo que había sido su mayor HUMILLACIÓN, so far...
Edgardito Caballo Camacho se dispuso a formular copiar de un librito de Estudios Sociales de 2º grado, 3 preguntas que a su criterio fueran dificilillas, con el fin de incomodar a las candidatas a Miss Costa Rica y de esa forma demostrar que hay gente más IGNORANTE que él... pero el SOPENCO olvidó copiar las respuestas...(...tan divis la pécora camachosa venenosa!...)

Así es que el pedazo de Caballo Camacho pregunta por los colores de la bandera y sus significados, muy seguro de tener la ¨respuesta acertada¨, como si la hubiese... porque dejame decirte que los significados de los colores no han sido establecidos oficialmente por otro medio que no sea el Himno a la Bandera, por lo tanto, se dan interpretaciones generalizadas y así, el blanco representaría la paz, el azul el cielo y el rojo, se puede interpretar como la calidez del pueblo, la sangre en las batallas de Santa Rosa y Rivas, pero SOBRE TODO como el HIMNO lo proclama, el ROJO es el...


.
¨Carmín en las mejillas
del pueblo laborioso¨
.




Y luego se deja preguntar por el SALUDO A LA BANDERA... pero coloca como respuesta el HIMNO A LA BANDERA... pedazo de animal, ni para preguntar copiando le da el ayote!!!



*2:27min... Natasha fue la única que contestó bien todo!
Me gustó su seguridad y simpatía, ella contestó correctamente con el Saludo a la Bandera, que fue lo que se le preguntó, es la única de 100!!!



*Fijo algún doc le compró las respuestas a ya sabés cuál, pero pobrecilla, el maní le dio solo para memorizar 2 de 3!!!
**1:12min, ´Vinimos a hablar de mi` SEÁS MÍA!!!
Tras de fea, ignorante y arrogante!!!
.
Y claro, después de semejantes respuestas, Mr.Ed Camacho se sintió un ¨gatazo¨ del bateo múltiple, pero qué es peor?, un grupo de chiquillas que están allí por su belleza y no por su intelecto, contestando o esquivando como podían...
O esta remedo de periodista y su compañera ¨Jaleta¨ tratando de lograr aunque fuese una de las múltiples preguntas de cultura general que se supone deberían saber para su labor cotidiana???



*Este fue el mejor episodio de Estrellados, dejó en claro lo...
IGNORANTES, BOLONIOS, INCULTOS, YERMOS, INCULTIVABLES, MALEDUCADOS, BALDÍOS, ZAFIOS Y CHABACANOS que son el Mr.Ed.tico, su compañera ¨Jareta¨...

ACTUALIZACIÓN:
Mieeeedo, mieeedo!!!

Por qué eliminaron del canal de Repretel en YouTube la primera parte del ¨sonado¨ examen a la Miss??? Qué es el miedo???

Querido ¨rocinante¨ Camacho, habrás quedado muy en evidencia???

O quizá algún cirujanito te habrá pasado unos ¨chelines¨ para eliminar las INTELIGENTES respuestas de LA candidata INTELIGENTE, Miss Natasha Campos???

AY.YA.YAY!!!...Para alguien que se gana la vida confrontando gente y haciéndola sentir incómoda por sus asuntos personales... qué PENDEJO resultaste afrontando tus propias peladas!!!
.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA I LOVEEED ESTRELLADOS THIS TIME!

Keep it up Coco! Best blog EVER!

Joc Krlo dijo...

jajaja buenisimo

Fernando dijo...

jajajaja excelente !!!

Anónimo dijo...

Hey si porque quitaron la primera entrevista, sera que el DERMATOLOGO, patrocinador del disque concurso imagen 2010 (y ademas novio de Nancysturi, pero no el que le hizo las cirugias sino el nuevo que le hace la mesoterapia)mando a Mr Ed a quitarlo..... AHHHHHH bueno eso demuestra una vez mas que de periodistas solo tienen el microfono, que pecado me dan todos... HAHAHAHA no puedo creer lo perdedores que son! FELICIDADES COCO.... aunque no escribas seguido igual leo tus post viejos... u r the best!

Anónimo dijo...

LO mas patetico es que el el face d miss costa rica a una amiga de nancy se le ocurrio subir las entrevista y decir...nancy se saco un 100%, y que raro el de natasha no lo encuentra...la verdad estuvo buenisimo pues alguien la subio un videito de su brincaculis pelada y ahora esta indignadisima, que torpe...

Anónimo dijo...

Jajajaj!! Que bueno MR Ed Caballo, la verdad a mi tambien se me parece a esa Natasha... bien fea! Ninguna se salva!