23.3.10

NO AMO LOS CORDONES... PERO ADORO LOS ZAPATOS!!!



Es correcto!
Como habrás adivinado por el título, it´s shoes time again!!!
Normalmente este es un post recurrente que AMO simplemente porque incluye zapatos, sin embargo, en esta ocasión la tendencia no es precisamente mi mayor delirio...
Digo, habrá uno que otro diseño con cordones que me resulte atractivo, como aquel que llevara Rihanna hace algunos meses, pero con claridad están en tendencia y NO ESTÁN DENTRO DE MIS FAVORITOS!,
Por eso hoy arranco con tendencias para ellos...



* Tipo Fred Astaire...

*Tipo Andy Warhol...


*Tipo David Arquette...


*Tipo ¨cuero sobrado¨... (decime que NO son para mujer, pooor favor!)


*Tipo ¨pitufo gay¨...


*Tipo ¨cuero agujereado re.gay¨...


*Tipo ¨muira meets converse¨ con tacón alto...


*Tipo ballerina...


*Tipo las que me pueden gustar...


*Tipo más raro!!!


*Tipo ¨amarrame por detrás¨...


*Tipo ¨te compro ese chingo de medias¨...


*Tipo cool... this I likes!


*Tipo skank masoquista... con cordones multipropósito!


*Tipo ¨trashy granny¨


*Tipo ¨mismatch¨...


*Tipo, tipo, tipo sueco morado!


*Tipo cordones de pelo de humano! Zapato aparte!!!


*Aunque no lo creás, esas piernas pertenecen a la actriz Mo´nique, muy orgullosa de mostrar los pelos en los Golden Gloves!
.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Que jocosidad!!!. esta presentación está muy buena y graciosa. Deseo comentés algo relacionado con la moda para sras. (tengo 54), moda casual, para la tarde, de compras, de noche... así como aspectos relacionados con el uso de accesorios(bolsos, zapatos, bisutería y otros aspectos) ah y por supuesto sobre maquillaje. gracias-

Atte. yo...

Anónimo dijo...

Monique Monique!!! si así está la provincia imagínate la capital....

Que pereza poner mi nombre dijo...

Yo diría que hay unos estilo GUASON, otros estilo PATAS DE RANA, tipo CANASTA DE MIMBRE, tipo TENIS BILSA CON TACONES, y el ultimo tipo de patas que no me gusta ver !

Anónimo dijo...

que asco esa vieja!!!!! yo no volveria a salir de la casa!!!! como que se le pego algo de la mama de preciuos!!! porque en la peli sale con todas las axilas peludisimas!!!!!!!!!!! que asco!!!!

Anónimo dijo...

en mi opinión, esa vieja!!!, como anota el anónimo que me antecede, logró su cometido, ella necesita llamar la atención (será que padece de D.A.???), o su hedonismo le permite llegar de esta forma a una presentación, además de hedonista es irreverente.

atte: yo...!!!

Anónimo dijo...

Escriba mas Coquito...

Anónimo dijo...

soy mae y bien hombre y si usaria los "pitufos" estan bien cool!

dany_ou dijo...

Hi!! Para iniciar quiero decirte que me encanta tu blog y que es genial que tambien les ayudes a los chicos a vestir bien...
y deverdad creo que esa mujer tiene mucho valor para mostrarle al mundo sus piernas...(tiene muy alta su autoestima)... yo ni crazy lo hubiera hecho y tambien deveria sacar mas tiempo para cuidarse y no enseñar sus piernas al publico con tantos pelos

Anónimo dijo...

As a result, digital decalsing services for sending greeting cards that are stuck on the door mat should look like. For outdoor usage, vinyl prints, you ensure that your printer drivers have become corrupted. http://pixocool.com 99 I couldn't resist getting holiday return Stickers to choose from, so you can Stickers them out.
stickers You can get the Stickers!