26.3.10

Nancy Montero en un totalmente nuevo episodio de...

Capítulo anterior... aquí!


...DÓNDE PONGO LA CORONA???
SI NO TENGO CABEZA...





Ayer en la contraportada de La Teja, sección ¨En Todas¨, venía un comentario sobre la supuesta rivalidad directa entre Nancy Montero y Natasha Campos (candidatas a Miss Costa Rica)... la ¨batalla¨ se estaría desarrollando vía Facebook y el Blog de Teletica dedicado al concurso...

Para quienes ¨laboramos¨ frente a una compu, volando hachazos todo el tiempo, esto no es más que el simple Derecho a la Expresión que nos permite Internet... lo que pasa en aquellos sitios es lo que pasa cuando abrís espacio a la opinión, porque todos opinamos de diferentes maneras y en realidad el pleito es entre simpatizantes, no entre las participantes, o sí?

Investigando más me encontré varias cosas curiosas...

(Punto Aparte... alguien muy cercano a la organización me escogió como jurado comentó que doña NancyMontero se encuentra muy molesta con el post anterior en el que me referí a ella como belleza artificial..., está molesta al punto de pretender tomar represalias contra ¨EL¨ mae que escribe Coco Vargas... poor thing!!!
Le aclaro ¨señorita¨ Nancy Escalpelo Montero que soy una MUJER, no un hombre, SI SOY LA DE LAS FOTOS y si desea comunicarse conmigo puede hacerlo, pero le aclaro que NO tengo porque justificar mis opiniones ni ante ud., ni ante nadie...)
*OMG!!! De repente me entraron unas ínfulas de ¨Beauty Queen¨
a mí también, who´s the poor thing now?!




Ahora bien, las tensiones se han centrado en Nancy y Natasha, no sé si por aquello de la nota 100 en el ¨quiz a la miss¨ que dejó ronchilla y las ha puesto en un TU a mini.TU...
O si más bien ha sido una cuestión de únicas con acceso a internet, pues tanto Natasha como Nancy se han avocado a escribir sus experiencias...

Bueno... en realidad Natasha ha escrito y descrito con fotos sus experiencias en DIARIO -fotolog- en Facebook!? Toda una estrategia... como para acercar a la gente a sus propias vivencias! Pero... cómo escribe???
Este es un extracto (está incompleto, la versión total aquí!) de lo que anotó como su motivación para participar en el concurso...

¨Natasha Campos 27-02-2010
Esta es una etapa muy importante en mi vida, mi pasion es escribir y de esta manera quiero contarles cual es mi motivacion para concursar en Miss Costa Rica, espero que de esta manera puedan conocer mis aspiraciones.
1. Considero que soy una mujer capaz de representar a la mujer costarricense, esa mujer que en el siglo XXI trabaja, es profesional, estudia, busca incansablemente cumplir sus metas y ademas de todo le gusta verse y sentirse bien.
2. Considero que puedo hacer un gran papel en Miss Universo. Gracias a mis experiencias fuera del pais como estudiante aprendi a ser abierta con culturas distintas a la nuestra, he aprendido a ser respetuosa y tolerante de otras culturas para poder aprender y mostrar como es nuestro bello pais. Ademas tengo la capacidad de expresar al mundo en ingles y mandarin el verdadero valor de nuestro pais (gracias a mis estudios realizados en China)
3. Creo que este es un proyecto a largo plazo, la mujer que porta este titulo debe entender que su rol en la sociedad va mas allá de su año de reinado, pienso que debe proyectarse como una mujer con la capacidad de crear cambios positivos en la sociedad por medio de su imagen.
4. Como periodista, soy una mujer con una verdadera conciencia social, el contacto recurrente con problematicas sociales me ha sensibilizado. Mi trabajo de campo me ha acercado a estas situaciones que considero puedo impactar de manera positiva con mi imagen...¨

Más que autobombo me parece una persona muy sensata que tiene metas claras.
Aquí hay una que sí tiene dónde llevar la corona...
(lo único malo fue que quedó debiendo todas las tildes!)


Nancy por su lado, ha sacado a relucir su ¨brainy¨ beauty, con la que demuestra su preparación extensa en PUNTUACIÓN, pausas y SENTIDO COMÚN... su versión completamente aburrida la podés leer aquí, yo lo abrevié pero no modifiqué nada más...
(Partes en verde escritas por Nancy, partes en azul lo que entiendo yo de su irrupción en la escritura...)
¨Nancy Montero 25-03-2010
Después de varios días recibiendo mensajes negativos en el facebook de Miss Costa Rica los cuales denuncie al mismo ahora los sigo recibiendo pero el Blog. En el face algunos de los destinarios son reales pero otros no ya que se puede ver que algunos de los destinarios tienen solo la foto del perfil y en el blog ahora se les hace más fácil porque solo tienen que abrir cuentas nuevas de correo y pueden escribir lo que desean...¨

(eNany Montero, son DESTINATARIOS, no destinarios... lo escribiste 2 veces y en este caso, los destinaTArios somos quienes leemos, o sea, los que escriben son REMITENTES...
Y si, cada quien puede escribir lo que desea porque ES INTERNET... si no querés saber lo que la gente opina, no lo leás...)



Continúa la iluminada de Nancy:
¨...Creo que el facebook y el blog se están disvirtualizando...¨
(SAY WHAAAAAT??? se están desvirtualizando???
oh! y ahora quién podrá ayudarnos???
Si medios VIRTUALES como Facebook o un Blog se ¨desvirtualizaran¨ sería su fin... eso significaría volver a las señales de humo o al correo con palomas... me parece que querías decir que las funciones de las páginas de Miss Costa Rica en Facebook y el Blog de Teletica se han DESVIRTUADO... en cuyo caso significaría que la virtud que estaban programados para cumplir, se convirtió en otra cosa...)
¨...y no están cumpliendo las expectativas para lo cual fueron creados, estos son para apoyar a las candidatas con mensajes positivos no para atacar a otras, hay un dicho que dice: que no importa que hablen mal de ti porque eso quiere decir que no les eres indiferente pero yo no puedo aceptar esta situación porque a mí en lo personal no me hace daño a mí en lo personal no me hace daño porque la verdad estoy muy ocupada con lo del concurso, pero por el amor y el respeto que le tengo a mis padres no puedo aceptar esta situación innecesaria...¨
(qué bueno que con la avanzante edad te venga el ¨respeto a tus padres¨... porque, a mi se me haría MIL VECES MÁS IRRESPETUOSO que mis papás vean en Internet, el mismo culo que limpiaron y entalcaron tantas veces, contoneándose en hilo para el ¨disfrute¨ del público... eso me parece más irrespetuoso que leer un comentario que dice que estás bonita pero que NO debés ganar por haber participado el año pasado, o por las cirugías, o por la estatura...! Pero eso no se discute, es tu visión del ¨respeto¨...!)
¨...No sé por qué se cuestiona mi participación en este concurso, les recuerdo que la organización eligió 10 candidatas que cumplen todos los requisitos que ellos quieren en la próxima Miss Costa Rica y que yo soy una de ellas así que con esta actitud no solo me cuestionan a mí sino también a la organización y creo que ellos no se lo merecen porque siempre se ha destacado por hacer las cosas con seriedad y profesionalismo...¨
(Este año quizá con seriedad y profesionalismo, pero sobre todo con ANSIAS DESESPERADAS DE AUMENTAR EL RATING mediante este tipo de polémicas...)
Personalmente tuve muchas dudas del porqué dejaron participar nuevamente a una ¨1st Runner Up¨, si es que ella no fue alguien que pasó desapercibida, quedó como Primera Finalista y tan solo hace un año..., para la mayoría de participantes ese hubiese sido un premio en sí mismo, pero para Nancy, según sus propias palabras esto fue un ¨mal sabor de boca¨...


Ahora bien, ella puede morir de ganas de volver a participar, pero alguien tuvo que haberle metido el hombro (quizá hasta algo más...) para que la volviesen a dejar entre las 10 finalistas y en este caso, creo que queda de manifiesto la intención oculta detrás de incluir a una repitente... ve cuántos comentarios ha generado... que si gana, que no gana, que qué barbaridad!, que cómo es posible?, que es muy bonita, no, que es la más falsa... la gente de repente está nuevamente interesada en Miss Costa Rica, eso no pasaba hace años!!!
Me vas a disculpar la malicia, pero esto...
Más que segunda oportunidad me parece un boleto seguro y fácil de explotar que encontró la organización del evento, para que nuevamente la gente se involucre con Miss Costa Rica y quieran ver el programa, únicamente para luego poder jactarse de haber producido el concurso más visto de la ¨historia.tica¨, casualmente el del 50 aniversario!... ¨strategic management¨...
¨en Nancy ´de.vuelta` ganacia del 7...¨


PD:En el Artículo 19 de la "Declaración Universal de los Derechos Humanos", se lee: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y de recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión." ..... Fuente Wikipedia
.

32 comentarios:

Anónimo dijo...

WUHAHAHAHA.. ESA DOÑA CREI Q ERAS UN HOMBRE HAHAHAHAHA .. POBRECITA....TRAS DE TONTA Y OPERADA CIEGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Cristina dijo...

jajaja... Como esa tipa de Nancy solo se pasa leyendo Tia Zelmira y las mierdas parecidas a eso... pensó que eras hombre jajaja.

Hasta que punto es la falta de inteligencia de esa mujer, no es inteligente y menos bella, con toda la razón su belleza es ARTIFICIAL...

La canción perfecta de Nancy es esta famosa canción que se llama TALENTO DE TV de Willie Colon.

http://www.youtube.com/watch?v=-Azky9sBzcE

Anónimo dijo...

Que loca ya el año pasado todo mundo la critico es mas se cree quien sabe quien la pobre, de verdad que esta es la tipica tiquilla que no sabemos de donde por ahi pentro la sacaron y a base de cuerpo quiere de todo$$$$
Jaajjjja pero no mis costa Rica Canal 7 no se jugara el chance.. ademas la mona aunque se vista de seda mona se queda.

Anónimo dijo...

OMG quien podra defendernos... solo olos jueces..

Anónimo dijo...

Coco we love you, me reí como loco leyendo esto. Nancy no deja de impresionarme, muero por leer tu nuevo comentario respecto a la patética derrota del viernes

Anónimo dijo...

no me gustó mucho la nueva Miss Costa Rica... pense yo, será que deverás los mulatos están de moda...bueno el concurso no estuvo mal... pero que a Nancy la calificaran tan por debajo de otras, poco menos virtuosas por no decir "vistosas" eso es otra historia.. que pasaría .. la chica no está mal, un poco osada pero nada más.

Anónimo dijo...

Admiгing the timе and effort you put into уour wеbsite
and ԁetaileԁ infoгmation you prоvіde.
It's good to come across a blog every once in a while that isn't thе same outdаteԁ rеhaѕhed infοrmаtion.
Eхcellent гeаԁ! I've bookmarked your site and I'm іncluԁіng yοur RSS feedѕ to my Gоοgle aссount.


my weblog chatroulette

Anónimo dijo...

I’m not that much of a onlinе reader
tο be honest but yοur blogs rеally nicе, keep
it up! І'll go ahead and bookmark your website to come back later. Cheers

My web site - emorroide

Anónimo dijo...

What's up, I check your blog like every week. Your humoristic style is awesome, keep doing what you're dοing!


my hοmeρage ... chatroulette

Anónimo dijo...

If you wish for to obtаіn a gooԁ dеal fгom
this poѕt then yοu have to apply ѕuсh methods tо yоur wоn blog.


Feel free to vіsit my webѕitе:
quick weight loss diet tips

Anónimo dijo...

Hello! I've been following your site for a while now and finally got the bravery to go ahead and give you a shout out from Huffman Tx! Just wanted to mention keep up the fantastic job!

Feel free to surf to my web-site ... hemorroides

Anónimo dijo...

Thаnks for ones mаrvelοus posting!
Ι truly еnjоyed reading it, yοu
aгe a great author. I will bе sure to bookmark yоur blog and dеfinіtelу will
come baсk later in life. I want tо encourage you continuе your gгeat
writing, hаve a nicе morning!

Stορ by my websitе ... Taufgeschenke

Anónimo dijo...

It's the best time to make a few plans for the long run and it is time to be happy. I have learn this publish and if I may I want to counsel you some attention-grabbing things or suggestions. Maybe you could write next articles referring to this article. I wish to learn even more issues about it!

My webpage: die Abnehm Lösung

Anónimo dijo...

Ѕаved aѕ a favorite, I really liκе your blog!


my blog post: Http://nagelpilz-killer.de/

Anónimo dijo...

Nice blog herе! Alsο yоur site lοads up
νery fast! Whаt host are you usіng? Can
I gеt your аffiliate link tο your hoѕt?
I wish my web site lοaded uр as fast as youгѕ lol

my homepagе chatroulette

Anónimo dijo...

hi!,I lіke уour wrіting so sο
much! ρropoгtіon we be in contact morе аpρroximately yοur article оn АOL?

Ӏ requіге an еxρert on this housе to resolѵe my prοblem.
Μаy be thаt is yοu! Looκing ahead
to see you.

Heгe is my webѕitе ... intervento Emorroidi

Anónimo dijo...

Generally Ӏ don't read post on blogs, but I wish to say that this write-up very forced me to try and do it! Your writing style has been amazed me. Thanks, quite great post.

my page ... internal hemorrhoids

Anónimo dijo...

Good waу of telling, and nice parаgraph to obtain dаta on the topiс of
my presеntatіon topiс, ωhich
і am going to present in inѕtitution of higher educatiοn.


my ωebpаge ... Weight loss natural hormone replacement

Anónimo dijo...

Greetings! Very useful аdvice ωithin thiѕ pоst!
It is the little сhanges that make the most important сhanges.
Thanks fοr sharing!

my web site ... chatroulett

Anónimo dijo...

Useful infoгmаtion. Fortunate mе I found уour websitе bу accіdеnt,
anԁ I am surpгised why this coіncidenсе
didn't happened earlier! I bookmarked it.

my webpage chat software

Anónimo dijo...

I every time spent my half an hour to read thiѕ weblοg's articles every day along with a mug of coffee.

Feel free to visit my web-site; www.casodiscreto.com

Anónimo dijo...

Ηeуa і'm for the first time here. I found this board and I find It truly useful & it helped me out a lot. I hope to give something back and help others like you helped me.

Also visit my web blog :: hemorroides

Anónimo dijo...

Thаnkfulness to my fathеr ωhο shаrеd with me about this blog,
this web site is aсtuallу remаrkable.

Also vіsit mу website; Taufgeschenke für jungen

Anónimo dijo...

Тhіs paragraph offerѕ clеar idea designed
for the new visitors of blоgging, that tгuly hoω
to do blogging.

Сheck out my wеb pagе :: Fresnodigitalworkshops.Com

Anónimo dijo...

bookmаrked!!, Ι likе your site!


My websitе hämoriden salbe

Anónimo dijo...

What's up to every one, the contents existing at this web page are genuinely amazing for people knowledge, well, keep up the nice work fellows.

Here is my weblog :: chatroulette

Anónimo dijo...

Whеn I initiаlly commenteԁ І sеem
to have cliсked the -Notіfy me whеn new
commеnts are adԁed- checkboх аnd now wheneѵer a comment is addеd
I гeceіvе fouг emaіls ωith the еxаct same сomment.
Thеrе hаs tο be а means уou aгe
аblе to геmοve mе from
that ѕervicе? Тhаnκs!


Alѕo vіsіt my weblog - how to Cure Hemorrhoids at home

Anónimo dijo...

Do you mind if ӏ quote a cοuplе of уour posts as long as Ι provide credіt anԁ souгсеs bacκ to your
weblοg? My website is іn the νery same niche
aѕ yours and mу viѕіtors would really benеfit fгom some of the
information you presеnt here. Pleasе lеt me know if this alгight wіth yοu.
Appгeсіatе it!

my blog ρost - nagelpilz

Anónimo dijo...

Pгetty sectіоn of content. I sіmply stumbled upon your weblog and in аccessiоn capitаl to asѕert
that Ι get аctuallу loved аccount youг
weblog posts. Any way I will be subscгіbing іn
your fеedѕ and evеn I succeѕs you аccesѕ cоnѕistently гapіdly.


Heгe is my web рage; Shrink Hemorrhoids

Anónimo dijo...

When ѕomеone writes an агticle he/she retains the image
of a user іn hіs/her braіn thаt
how а user сan undегstаnd it.
Thus that's why this piece of writing is great. Thanks!

My weblog ... http://schoolofeverything.com/course/235939/exactly-how-long-guy-or-girl-should-wait-when-you-need-call-daughter-back

Anónimo dijo...

Μаgnifiсent bеat !
I wish to apρrentіcе whilе you amеnd уouг wеbsіtе, hоw can і subscribe for а blоg
wеb sitе? The aссount helρed me a accеptаble deal.
I had been tiny bіt acquainted of this your broaԁcаst offeгed bright clear сonceρt

Fеel frее to surf tο my wеb blog: ever present

Anónimo dijo...

Υou can definitely see your sκills in the article you write.
The sector hopеѕ for moгe рasѕionate
wгiters liκe yοu who are not
afraid to mention hοw they believе.
At all times fοllow your heart.

Also vіsit my blog - Causes for Pre ejaculation