4.3.10

OMG! YOU TOTALLY HAVE TO SEE THIS...

La primera versión filmada de ¨ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS¨, el film data de 1903 y es una reliquia, además, como dato curioso fue filmada solo 37 años después de que Lewis Carroll publicara su obra magna... misma que estamos a punto de presenciar en cines, en su mejor versión ¨ever¨!
Originalmente este film tenía una duración de 12 minutos, la película inglesa más larga de aquella época y han podido ser restaurados los 9 minutos que verás a continuación...

CINE MUDO... AWESOME!!!


1 comentario:

Anónimo dijo...

Increíble!!!!!... Sin embargo, creo que la mejor versión "ever" ha sido la de dibujos animados producida por Disney. A pesar de que no tuvo nada que ver con el carácter "oscuro" de la novela original, me da mucha nostalgia recordar cuando la vi, con mis hermanos, en el Beta Max de mi papá, uno de los primeros en el pueblo....
Publico mi comentario anónimo por que no tengo tiempo de registrarme. Tal vez luego!!!!