25.3.10

WOW... WOW... WOW...

...DOSCIENTAS MIL VISITAS...


Llegar hoy a esta cifra es increíble, especialmente porque el 24 de noviembre pasado estaba recién llegando a las 100mil visitas y ahora, exactamente 4 meses después se completan las 200mil...


Como siempre...
MUCHAS GRACIAS por detenerte a leer mis bombetadas...
GRACIAS por las veces que me has recomendado!!!
y por las otras en que me habrás MADREADO...


¨I am either an endless dreamer or a hopeless wannabe!!!
Nunca esperé nada, el blog ha sido una sorpresa y un encontrarme... así como te habrá pasado a vos, que un día de casualidad diste con este sitio, igual me ha pasado a mí...
No tengo ases bajo la manga (aunque sí tengo un ass sobre esta silla) y no pretendo ser un producto... pero gracias por consumirme...(atte. miau!)!!¨
Memorias de una Weisa, 2010.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Congratulations!! I love your blog!! Soy una de esas nuevas visitas que hicieron llegaras a esa cifra. Di por casualidad en el blog y se ha vuelto una obsesion, cada que estoy estresadisima en el trabajo ingreso y al momento estoy cagada de la risa !!!
PD: Me parece que ya no escribes tanto como antes , vuelve a tus andadas ya que los nuevos seguidores estamos a la espera continua de un nuevo post KISSES ... GI

Anónimo dijo...

creo k voy a usar tu cita en mi msn, me identifico, jijijijii.

felicidades!

Anónimo dijo...

ah y I TOTALLY love your blog!!!

Anónimo dijo...

Me gusta mucho leer "Memorias de una Weisa", espero el libro, o bien una compilación que comprenda desde su primera puesta. Felicitaciones.

No hago comentarios respecto a la "futura Miss Costa Rica", dado que es evidente que se sale del perfil que deseamos algunos costarricenses: siendo las principales aristas educación, modales y belleza natural.

atte: yo...!!!

Anónimo dijo...

Hola Coco! Me encontré con el blog "por chiripa", pero ahora no lo puedo dejar, jajajaja, me encanta leerlo, super divertido y además me encantan las notas de moda en especial cuando se habla de CR !! Felicidades por estas 200 mil visitas (yo creo que las mías están entre las 100 mil y las 200 mil, pq te empecé a leer hace menos de 4 meses).... y eso q estoy por otros rumbos lejanos de tiquicia :-( ... maravillas del Internet ;-)