25.4.10

Cantemos por Israel y por el cigoto de Melissa Mora!


Justo lo que buscabas, un refrescante respiro en medio de tanta música comercial y sin sentido social... grandes voces como Delfín hasta el fin, Wendy Sulca y La Tigresa del Oriente unen sus increiblemente superdotados supertalentos para compartirnos lo ¨bonito que es Israel¨, aunque no tengan idea de qué hablan...



*Mae! El pasito de Delfín es too much! (1:35 en adelante)
Aunque parezca increíble sí existen y sí ¨cantan¨... la Tigresa del Oriente tiene 64 años y además de aullar, es peluquera y maquillista... te imaginás?!, por su parte Wendy Sulca apenas tiene 14 añitos y su primer ¨hit¨ viral en Internet se llama ¨LA TETITA¨ ... amazing! y el incomparable Delfín hasta el fin, es ecuatoriano, tiene 32 años y afirma que su género musical se llama ¨techno-folckore-andino¨ (may I say that´s pretty accurate?)
Curiosamente, después del lanzamiento de este ¨superhit¨, nuestra propia Melissa de Occidente anunció su retiro de la ¨cantada¨, por maternidad... será cierto que va a tener un ¨melito¨? o simplemente se dio cuenta que no puede competir contra la inigualable Tigresa del Oriente!?... aunque el parecido es asombroso y bien podrían hacerla de ¨madre/hija¨ en algún arreglo musical Oriente/Occidente...

*Quizá cuando Meli se ¨mejore¨ hasta puedan hacer un dueto...
Y es que hablando de MeliMoncha, esa habladita de ¨oops! accidentalmente quedé embarazada!¨... yo no me lo trago (...ella sí, toda!), menos de una wila tan jugada y jalando con un jugadorcito, ahora de segunda división... no ofensas, pero a alguien tan caminadita no se la ruedan así no más!!!

En mi opinión y ojo que son solo MIS conjeturas...
Meli creyó que al salir su ¨Meli Chou míMICO pelado y bailable¨, se le dejaban venir a borbotones los contratos y solicitudes, la mujer se imaginaba ¨llenando palenques¨ cual Maribel Guardia...
PERO RESULTÓ TODO LO CONTRARIO...
Críticas, abucheos y hasta ¨zarpazos¨ le dieron algunos protagonistas del gremio periodístico y musical.tico, es más, solo existen los vídeos de Tango India e Intrusos... vos creés que si se hubiese presentado en otros lugares, no habría siquiera un videíto de celular?
Lo que parece es que el proyecto no tuvo aceptación y se quedó ´stand by`, pero para no darse el ´colorsh`, la mejor excusa era estar fuera por algunos meses, con algo que no se pueda objetar, ¨la maternidad¨ (que dicho sea de paso en un período tan inicial no hubiese sido motivo para ¨cancelar los hipotéticos compromisos¨)... en fin, veremos si la crece la ¨panza¨ o crece la ¨chana¨!

.
Lo cierto de tan desastrozos espectáculos es que se puede cantar de bombones, de Israel y hasta de culillos...

*Pero hacer que un culo cante es otra cosa!...


Disclaimers...
a- Ningún culito salió herido con la toma de esta fotografía!
b- Cualquier parecido con Roy Solano es mera coincidencia!!!
.

5 comentarios:

OsoPolar dijo...

Coco !! como le hacés para que nos "matemos" de la risa siempre... "Israel .. Israel que bonito es Israel" ... ahora si que no voy a sacarme la cancioncita de la cabeza todo el día !!!! Thanks Coquín !!! ;-)

LudiQ dijo...

Increíble el parecido de ambas ¨felinas¨ de la canción!!!

Comecuandohay dijo...

Queridisima Cocoquix,
Sos demasiado! Esta genial tu hallazgo :)
Lo mas triste de todo es que MMoncha en este pais es una "celebridad" y que hay mas de un sonch@ que le pide autografos...OMG
Y aun mas triste es que "La tigresa del Oriente" por lo menos canta y tiene mejor produccion que la respalda, osea, me aguevas.
Y ese mae que supuestamente es periodista (ni ha terminado su bachillerato en comunicacion) se pela el rabo de vieja chancera-tamalera. Pecadito.
Definitivamente en nuestro pais los bestias siempre sobresalen, poquita gente valiosa es reconocida.
Buena uno muy, uno muy, te imaginas como quedo la mujer que vio todo la sesion con camarote de zancos incluido. Jejejejejeje.
JP esa pobre que se ponga aguita bendita de la negrita :(

ANONIMO 556574556 dijo...

Jajajajajaja buenísimo

Lo mismo pensé cuando vi la noticia de la MeliZorra sinceramente. Creo lo mismo, mismo.

Buenísimo lo de Roy solano

Coco sos un éxito

ojoscuadrados dijo...

Cada vez que veo las noticias...no me puedo sacar las horrificas imagenes de mi cabeza, que asco.
Ese mae por que sera que le dan pelota? Ni siquiera sabe hablar pongan atencion dice Pedon en lugar de Perdon y pedo en lugar de Pero. Y las clases de diccion se las pasan por el cul*? Ahhhh...seguro Royculoetamalera (buenisimo el de arriba) ya se las paso :(