14.4.10

... ENCAJÁTELO POR TODO LADO...




Una de las tendencias que ha venido ganando terreno poco a poco es el ENCAJE o LACE, éste lleva algunas temporadas haciendo apariciones esporádicas...



Desde que fuese un OBLIGATORIO a mediados de los 90´s, cuando se usaba en ajustados bodies, laaargos chalecos y vestiditos de corte imperio con botas DrMartens, ha pasado bastante inadvertido a no ser de pequeños detalles...



Sin embargo, ya sabés que la moda es cíclica y le llegó su ciclo nuevamente al encaje... para esta primavera-verano 2010 se REIMPONE y lo podés encontrar en casi cualquier artículo, masivamente...


*Estilo tocado y encajado!


*Estilo encajámelo hasta por los ojos!



*Estilo te lo encajé hasta el cuello...


*Estilo encajándote la punta de los dedos!


*Estilo encajame el bollo en la canasta!



*Estilo encajame entre las piernas!


*Estilo vos que me encajás por la punta y yo que me salgo por arriba!


*Estilo ´encajamado` en las pestañas!


*Estilo pisando fuerte y con todo encajado!


*Silla estilo sentate y te la encajo!
Ahora bien, está en tendencia pero aquí hay un par de CLAROS ejemplos de cómo NO llevar encajes, por lo inapropiado y por lo torpe del estilo!


*Estilo LaGagué y la sigo gagando...
qué pena! encajame algo en la jupa!


*Estilo AttentionWhore.really.needy... no me encajo nada por debajo...
para que todos me vean y yo diga ay qué cool que soy...


Don´t go Gaga about lace...
you better pin and lace it up!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

John Galiano, uno de mis favoritos, en las ultimas colecciones de el y Dior ha utilizado o impuesto esta moda de tipo lencería o transparencias. Lo que busca es resaltar la sensualidad de la mujer, sin pasar a ser vulgar. Desde el año pasado también se ha visto esta tendencia en la alfombra roja, comenzando con la muchacha de la película Slumdog Millionaire que utilizó un traje de John Galliano y este año también Marion Cotillard en los Globos de Oro con Dior. Pero también en la ultima colección de alta costura de Dior, Galliano se enfoca otra vez en diferentes partes de la mujer, como en su pecho, haciendo unos tipos de caracoles en el pecho de la mujer que llaman totalmente la atención en el vestido y se pudo ver en la alfombra de los Oscar de este año con Charlize Theron usando un vestido así.

Anónimo dijo...

Los encajes es, ha sido y será una moda espectacular, te recomiendo que busques lo relacionado con el uso de encaje en los hombres, usaban medias, zapatillas, pecheras y en las mangas de sus camisas (ver epoca del renacimiento), además de las grandes colas de vestidos de novia, y la simpleza de los velos de las novias del siglo pasado en Costa Rica.
Gracias por hacer alución al tema, porque me muero de ganas por utilizar prendas con ésta tendencia.

atte: YO...