14.4.10

Have you ever seen 4 MUSIC???...

Yep, that 4Music... !
Pues vas a tener que verlo... al medio día, I´ll be there!!!



El programa 4MUSIC de Canal 4, presentado por Daniel Ulibarri
(persona y personaje del cual en algún momento hablaré más!), inaugura una sección llamada ¨Foro Cuatro¨, hoy jueves 15, a las 12md, presentando ¨Medios alternativos de comunicación: BLOGS¨, el programa es una entrevista con dos expositores de blogs ticos...

1. Christian Cambronero, Premio Nacional de Periodismo Pío Víquez 2009, del archifamoso blog
FUSIL DE CHISPAS (rajado!)
2. No sé porqué... pero yo también!!!


En fin, la estrevista está interesante, bastante polémica porque se trataron temas de mucha actualidad y hasta nos hicieron el toque aquel de emitir un comentario sobre cada foto de ¨personalidad o bombeta¨ que te enseñen... de hecho, había muuuchos bombetas!
(MayGad! entre más lo pienso mejor ni lo estuviese posteando, porque me pelé el rabo, for sure! pero estuvo vacilón, no te lo perdás!!!)
ACTUALIZACIÓN:
Hey! Estuvo buena... me gusté y todo!
La viste?, te la perdiste?... igual, en cuanto la tenga en mis manos la voy a postear completa aquí...
pero mientras eso pasa, this one goes for me!!!


*Firestarter... PRODIGY... qué piezón del 96?! creo...
¨I'm the trouble starter, fucking instigator... ¨
.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que bien te felicito!!

Anónimo dijo...

que bien te felicito!

Anónimo dijo...

Tenes el video en youtube?

Anónimo dijo...

hay video, me gustaría verlo

jeicol drew dijo...

hey! hola! bueno soy jeicol1 haha!

y la verdd m encato! la entrevista de 4MUSIC! rajado dema cool! tuuu!!

hahaha!

me inspirarstes para hacer mi primer BLOG"" haha! igual cuidte y saluditos! nena! haha!