8.4.10

Marianela Valverde finalmente nos enseña el bunny...


...antes de cualquier cosa,
este es el post continuación de ¨Valerio mucho pudor...¨



Y si te pasó como a mi, que no tenía idea de quién es la del título, te cuento que fue parte del archifamoso arcilloso crew de ¨ATodoDarsh¨, pioneros y procursores de la culi.pelazón en Costa Rica...
Era el clon de
Catalina Sánchez otra chavala del mismo bañazo televisado, estuvo en aquel ¨steamy and infamous¨ trío en SOHO con Karlita Bermúdez... y fijate que cosa... en 2007 fue candidata a Miss Costa Rica, además de que ha sido compañera de varias andanzas de la actual moji.candidata JazZú y ya ha hecho desnudos, pero lleva una vida tranquila, alejada de escándalos y de destapes innecesarios...
ésta de aquí... si sabe como quitarse la ropita!!!

¨Meet the fucker¨


Pues bien, la sexy.culipelada de cuerpo envidiable y carita de ¨ yo no fui, pero pégame a mi¨, fue la escogida para aparecer en la revista Playboy, oferta que supuestamente había rechazado aquella ilusa de la Valerio... god.bless.her!
Resulta que es verdaderamente la revista Playboy, es la de la mansión, la que edita Hugh Hefner foto a foto... la revista del reality ¨Girls Next Door¨, la de verdad... and this is really big deal!!!

Ella aparecerá en un editorial interno de la revista y asumo, por el hecho de haber realizado el casting en Costa Rica y tomado las fotos aquí mismo, que es un editorial sobre nuestro país...

Si sus fotos gustan mucho, se le llama para que realice algunas pruebas en Los Angeles, con las cuales escogen a la playmate de cada mes y luego, de todas las playmates de ese año se escoge ¨la playmate of the year¨, cuyo título es comparable con Miss USA, pero chingas... algo así como MISS COÑITO INTERNACIONAL!!!

*Yo la verdad creo que Marianela Valbunny...
tiene absolutamente TODAS las posibilidades de llegar hasta arriba!
GO FOR IT !!!

No hay comentarios: