9.4.10

Natasha Campos... sin ingredientes artificiales!!!

(A falta de ¨Diosa del Reguetón¨ tenemos ¨Miss Costa Rica¨...
... y dale con el concursillo... muy necia?)


Aunque no sirva de nada porque evidentemente el concurso tiene jueces y sobre ellos recae la responsabilidad de elegir a la que quiera la organización mejor candidata...
En mi opinión, no hay nada más interesante que una chica muy bonita y muy inteligente!... como Natasha Campos, por ejemplo!

*Foto tomada del diario de Natasha en Facebook...
Seguramente te va sonar a campaña proselitista...
porque eso es lo que es!!!
Mientras preparaba el post ¨Dónde pongo la corona?¨, encontré mucha información interesante de Natasha y (ya me agradaba, pero...) se convirtió en mi favorita!
Es una profesional del periodismo, domina 3 idiomas y tiene conocimientos de otros 2, ha viajado por varios paises, fue Miss Teen Model 2005 y ha representado al país internacionalmente, tiene apenas 20 años, es deportista y bailarina, se especializa en BreakDance... algo muy inusual en una Miss, lo mejor es que mediante esta disciplina ha logrado ayudar a muchachos de Cartago a salir de la calle y reintegrarse a los estudios por medio de una organización dirigida por ella y su novio llamada Union Break Dance...

Ahora... cualquiera puede decir misa de su candidata favorita, pero en esto de los concursos hay que ser frío, calculador y estratégico...
Todavía no hay sede definida para el concurso Miss Universo 2010, pero se oyen fuertemente un par de locaciones
(click here) Las Vegas y Macao, entre ellas, si partimos de la posibilidad de que el concurso Miss Universo se realice en Macao, China... estaríamos ante la oportunidad de destacarnos y SER TOMADOS EN CUENTA dentro de los países finalistas, porque Natasha podría dirigirse a jueces y prensa en Mandarín que es el idioma oficial de esta región de la República China (y que además es un idioma hablado por 836 millones de personas), es más, Natasha vivió en China y también conoce la cultura, si no me creés clickeá aquí!


Pienso que, aún sin ir muy lejos, pero en este mismo sentido, sería muy apropiado tener una Miss Costa Rica que pudiese agradecer, en su idioma, al gobierno Chino por el espectacular Estadio que nos han obsequiado..., especialmente con el caracter de ´actualidad` que han adquirido las relaciones entre estos 2 países luego de la firma, el día de ayer, del Tratado de Libre Comercio China-CostaRica...
(no puedo dejar de pensar en que ojalá tuviésemos una presidenta o un ministro de comercio o de relaciones exteriores con la capacidad de expresarse en Mandarín que tiene esta candidata de belleza!)


Por último, me pareció absurdo que en algunos comentarios se cuestionara la belleza de Natasha?!... te recuerdo que es 100% natural, como ella se autodenomina, sin ingredientes artificiales!!!
Además, entre las 5 finalistas del Miss Universo del año pasado, se encontraba Mayra Matos, Miss Puerto Rico 2009 y te aseguro que este par de chicas son como 2 gotas de agua!...





PD.
Should I go to the doctor???
Am I loosing my bitterness???
Two nice talking posts in a row...
never seen before in Coco Vargas!

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojalaaaaaaaa que Costa Rica cambie en este sentido, las mujeres somos muy inteligentes, no llevemos viejas que les haga falta cerebro...Esta chica ademas esta bonita, y seguro tiene un futuro prometedor, ademas imaginesela que algiuen ya se hizo.WOW

Anónimo dijo...

Considero, que la joven Natasha, debe ser la representante electa. Tiene un encanto especial en fotografía, en su discurso denota capacidad e inteligencia, así como fluidez y colorido uso del idioma, sin llegar a la cursilería y/o demagogia, tiene estatura competitiva,y muchos otros atributos que ya la hacen una "reina", no solo de belleza, sino en el amplio sentido de la palabra, vease lo relacionado con sus obras de bien social, que son impresionantes. Le deseo el mayor de los éxitos aquí y en el concurso en general. Sería fabuloso para nuestro país que Ud. destaque en el concurso o en las actividades en que se involucre. Que el buen señor la guíe y le habra la senda del éxito. Que Dios la ilumine y derrame sobre ud. mil bendiciones. atte. una admiradora que se suscribe así: atte yo...

Anónimo dijo...

Que chica tan inteligente de segura tiene cabeza donde ponerse la corona e intelecto para representarnos como merecemos los costarricenses. Que Dios ilumine a los jueces y logren ver en esta joven a nuestra representante.
La Felicito.

Expert dijo...

Ojala gane, que la eljijan.... porque porfavor que COCO apoye a alguien, (sorry coco) tiene que ser la mejor...

Mary Odio dijo...

La conocí cuando yo estuve en la escuela en Cartago, no me simpatizaba para nada, la consideraba como una especie de desquiciada...ya que trataba mal a las personas, perdón por la mala información pero es lo que recuerdo de ella.

De igual manera le deseo lo mejor y me parece que es la mejor candidata, ya que es preparada y natural. Ademas lo peor de este concurso seria elegir a la mujer fabricada y artificial de Nancy.

NiceB dijo...

Esta chica yo la conozco y es una teja, vale la pena.Espero que gane

Anónimo dijo...

Yo tambien la conoci en el cole y la Escuela y es una teja... buenisima nota siempre particcipaba en las actividades culturales... jajaja, me acuerdo cunado bailo, la vida es un carnaval yo tambien baile

Anónimo dijo...

yo tambien la conozco es Cartaga y se merece la corona,

El conejo de pascua dijo...

Creo que hay otras participantes... ¿se les olvido? Yo no elegiría a ninguna de las dos, primero porque Nancy es zorra y artificial y después Natasha tiene cara de simio. Creo que hay otras concursantes que se ven simpáticas y naturales...

Expert dijo...

Es ridiculo, una muchacha que esta en este concurso, nooooooooooo puede tener cara de caballo, pero a uno si lo puede gustar alguien mas que ellas dos, aú asi creo que es la mejorcita

Fan de Natasha dijo...

Bueno si realmente hay que reconocer que tiene potencial y otra cosa no le han ayudado nadita pues no es de la farandula y esta arriba de unas que llevan rato en esta vara, hasta ahora se quien es, pero mejor porque se habre camino sola, creo que despues de MissCR la vamos a ver mucho

Monica dijo...

Espero que los jueces no se vayan por lo que dice en Internet, viendo el Facebook de Miss CR se ve que esta patentizado por la zorra de Nancy y Natasha, y las otras??? Donde esta el apoyo para las otras, debemos ver las cualidades de las otras concursantes.

Anónimo dijo...

a mayra matos??? pfff porfavor!! tampoco exageremos!! pero bueno le deseo lo mejor aun que no crea en estos concursitas superficiales y cliché

Anónimo dijo...

si...pero cara de mona no ni Nancy ¿?¿?¿ hay otras concursantes, hay que ver lo que tienen las otras

Anónimo dijo...

Querida coquito, porque no organizar un concurso, para que votemos por la mejor, decidís el sistema, lo das a conocer y de regalo das un comentario bien chiva con fotos, arreglos, maquillaje y vestuario, y quisa una foto con la Miss o con una magnífica persona como sos vos.


atte: yo...!!!???

Anónimo dijo...

Pues con una sola vez que vi a Natasha supe que era una persona autentica!! qué muchacha mas particular, de verdad ademas de ser hermosa es super inteligente y se le nota que de verdad se preocupa x dejar algo mas que una cara bonita en esta sociedad tan.... you know! Sin lugar a dudas ella deberia de ser MISS COSTA RICA esta noche!! Que por cierto, estoy ansiosa x verla!! Y si ella no llegara a ser la ganadora... creo que para todos aca ella es nuestra ganadora!! Pues definitivamente me pasó lo mismo que a coco... me caia bien , pero luego de leer tantito más sobre ella, realmente es mi favorita y la considero la mejor opcion!! ASI QUE ADELANTE NATASHA!! Tamos contigo nena!!

Anónimo dijo...

Que fue esto?????????????? Dios mio se supone que la Miss Costa rica es la REPRESENTANTE DE LA BELLEZA TICA.... esta niña tiene altura y "cuerpillo" pero por dios COCO....
Bella sorry pero no es...
La felicito y todo pero no estoy complacida, OSEA HELLO, nos va arepresentar en un MISS UNINERSO.... Donde dejaron a NATASHA QUE ESTABAN CIEGOS O QUE....

OFENDIDA POR CANAL 7 Y EL JURADO dijo...

O Dios que paso con Teletica, el jurado, Natasha sacoe l mejor puntaje en dos pruebas las mas fuerte y en Vestido de noche quedo de 3.... Que paso, ENGAÑO, CHORISO, DIOS SEGUIMOS EN LO MISMO. NATASHA GANO.

DECEPCIONADA dijo...

QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE QUE PASO... CON LA FINAL COCO DINOS ALGO POR FA...NO ENTENDEMOS. LE ROBARON LA CORONA A NATASHA..