17.4.10

OMG! OMG! OMG!!!!

OMG!!!...Sin palabras...

He aquí la entrevista!
...y lo único que puedo decir es, qué tipa tan payasa!...

Si hay una lección aprendida de todo esto, es:
Buscate la última edición de ¨ TV dummy for dummies¨ BEFORE you actually are in front of de cámara... gosh!
Quizá estás pensando...
Ahora si, a ver si a como ladra muerde!...
yo también estaba pensando eso cuando ya me había sentado en el sillón, porque evidentemente una cosa es sentarse aquí y escribir, pudiendo editar y volver a escribir y otra muy diferente es ir, exponerte, dejarte ver...


A esta primera parte la titulé:¨Oh no, you didn`t... -oh yes, I did!¨

*In case you are wondering... el foro era crdance, actualmente conocido como crbeats.com y mi nickname era Dizzzy...


Segundo segmento:
¨OMG! you totally lost it, girl...¨
*(en terapia...) -Hola! Soy Coco Vargas y soy una ¨cantinflólica anónima¨
**What are you talking about? especulación es mi segundo nombre...


O sea, este es el tercer segmento:¨Osea, osea, do I make my self ´osea` clear?¨

*Qué pelada estar interrumpiendo...***Rikitiki y Merendeque... rules!!!Te acordás de ellos en el post de ¨Los Reyes del Reggaetón¨ o el igualmente infamoso ¨Y qué pasó con los Reyes de Reggaetón


Cuarto segmento:
¨El bombetismo es viral y progresivo... ve la fase terminal!¨

*De verdad no te perdás Girl Talk, este y todos los martes a las 3:00pm en 91.9fm y si estás conectad@ en ese momento, también podés vernos vía ZoomRadio.fm, porque la cabina tiene cámaras... para que te echés el Samuel ;)**Analía Murillo es una excelente presentadora, animadora y conductora (parece redundancia pero no lo es...) estuvo en Conexion VIP y en EnVivo... entre otros!

La idea del programa FORO CUATRO está buena, un foro de opinión en televisión y para gente joven es algo que se necesitaba... evidentemente en este post no puedo ser neutra, veremos algunos otros ´episodios` para poder emitir mi criterio, pero creo que está bien encaminado!

.

15 comentarios:

Fernando dijo...

Que bueno conocerte por TV, me pareció bueno y muy divertido, lastima que estabas a la par del estudio de Intrusos, que sentiste? jajaja... pero sinceramente un show de Coco Vargas me alegraría el día, estuvieron muy buenos los comentarios.

eka dijo...

HERMOSAAA!!!!!!!!!!!
te robaste todo el show!!! los opacast total!! jaja te ame DIVINAAA

andrei dijo...

hey te desenvolviste super bien, felicidades!!!!

Anónimo dijo...

Coco mis mas sentidas felicitaciones, lo hiciste excelente...me gusto mucho como te desenvuelves en televesion, una presentadora asi en un programa de chismes, seria excelente....buenisima....
Para ser tu primera vez, lo hiciste mejor que ninguna otra....Felicidades...

Pablo.

Meli'O dijo...

Espectacular...!!! causaste el mismo efecto q cuando te leo...ese carisma wow...segui asi...coco para un programa de Tv...!!!

Anónimo dijo...

Coco!!! jajaja .... dem cool tu participación !!! Super vacilón ponerle voz a lo que leo ... pensé que hablabas más Coco que Vargas !! Super tuanis!! Total support !!!

Anónimo dijo...

Coco qué bien!!! Si súper natural!!! Realmente muy desenvuelta!!! Muy buenos comentarios e interrupciones... eh perdón intervenciones de los temas q se trataron. Te felicito.

Fernando...

JocKrlo dijo...

Coco... Simplemente te AMÉ... Me encantó la naturalidad con la que te desenvolviste, me sentí como si estuviera hablando con vos face2face... Me encataron tus "aportes" jejeje (me recordó mucho a mi mismo cuando me callan por opinar mucho) y simplemente sos una DIVA... la cámara te adora, nosotros tambien y MUCHISIMOS éxitos con este nuevo Proyecto de radioZOOM... Definitivamente me encanta lo que hacés y como lo hacés

Anónimo dijo...

Simplemente encantadora, tu chispa y jocosidad siempre presentes. Permitiste la participación de Cristian Cambronero, hombre muy pausado y categórico en sus ponencias y te complementaste divinamente con Daniel Ulibarre, o sea hicieron un divertido programa, en el que no se cayó en aburrimiento sino que hicieron la competencia en otro programilla que ya tiene tiempo en el aire. Felicitaciones a los tres así como a la producción- Atte Yo...!!!???

Anónimo dijo...

COCOOOO Cuando sea grande quiero ser como vos! Además de ser RE-LINDA, sos super divertida e inteligente! Te veías demasiado linda..

WE LOVE YOU

Gaby dijo...

Me encanto todo el programa. Quede con la boca abierta por varias razones: 1. El desemvolvimiento, control y seguridad del entrevistador Daniel Ulibarri (que esta muy bonito, el muchachillo). Me llamo la atencion lo profesional y desenvuelto, para mi fue un gran descubrimiento porque mae como el no existen en la tele nacional.

2. Los comentarios muy acertados de Cambronero. Inteligent, pero no pretencioso. Fusildechispas es de los mejores blogs, medios alternativos con informaci'on, critica y debate que existen hoy en dia.

3. (best for last) Coco Vargas, encantadora, sin pelos en la lengua, hermosa, divertida.

Un programa Vargas-Ulibarri es lo que necesitamos URGENTE. Lastima que Repretel no se de cuenta de eso.

A los 3: Gracias por demostrar que los ticos podemos expresarnos en TV, tener un criterio agudo, personal, sin tener que habernos operado las tetas, acostarnos con un productor o haber salido en calzoncillos en las pasarelas.

Anónimo dijo...

Coco Vargas!!!! Simplemente excelente,me parecio demaciado bueno q seas la misma persona atravez de este blog como en la televisión...
Solo q al chile la envidioooooooo!!!!!!!!!Daniel es un papasote :D

Anónimo dijo...

Me encantó!!!! Tus comentarios excelentes, me distes una voz a lo que me encanta leer, sigue así...

Anónimo dijo...

¡yo quiero ir al cine con coco vargas! y con daniel ulibarri ¡también! que mae tan demasiado cute y adorable. contanos más de él!!!

y vos coco, sos la misma!!! auténticamente genial. qué style coco. I LUV U! WE AL REALLY REALLY LUV U!!!

Anónimo dijo...

En lo particular me encantó Daniel Ulibarri, me encantó su aplomo, sonrisa, y forma de llevar a los cortes su dirección. le envío un besote- Yo