13.4.10

Tenés que escuchar y ver esto!!!...



Huba & Silica...
Los estoy amando demasiado!!!




http://vimeo.com/10795Negrita811 from Boreal on Vimeo.
Este es parte del material que Huba & Silica usan como visuales en sus presentaciones en vivo, starring Pablo Solano... interpretándose a sí mismo!!! (mi vida, te ves DIVINO como siempre!!!)
En realidad, hablando de la música, los discos completos aún no los he escuchado, pero sí algunos tracks y creo que son excepcionales, en concreto, este no es un review, es más bien un post de recomendación y reconocimiento a una propuesta que realmente me atrae por sus matices y evidentemente porque el Drum and Bass es GENIAL!

<a href="http://hubasilica.bandcamp.com/album/el-origen-de-las-especies">Rockin' by Huba&ampSilica</a>
.

<a href="http://hubasilica.bandcamp.com/track/loco-texano-in-the-middle-of">Loco Texano (in the middle of) by Huba&ampSilica</a>
*LOVE THIS ONE!!!!


Entrevistas, artículos y reportajes de estos dos artistas que se unen para dar forma a un dúo poco convencional pero muy cool, las podés encontrar en varios sitios...
SorryZorrito
DeleBimba
89Decibeles
ArtStudioMagazine
UrbanBeats
Y por supuesto tienen su página JazzRobot.com, donde vas a encontrar la música y mucha más info, como próximas presentaciones... (...muero por verlos en vivo... y con Grant!)
*Once you feel it, you can´t leave it!
.

2 comentarios:

(((((ИØiZə))))) dijo...

Tengo como 15 o 20 años de escuchar electrónica (sobre todo trance, progressive y house) y la verdad no me impresionó gran cosa, no está mal pero tampoco "excepcional". Puede ser porque el drum & bass no es de mis favoritos. Anyway, la segunda canción que recomiendas está mas cerca del trip hop que del drum and bass.

CocoVargas dijo...

Vos sos ¨blue noize¨?
Si, en realidad como dije no tengo conocimiento de todo el material, tampoco soy dj, lo poco que entiendo de tantos y tantos subgéneros es que algunos son compatibles y en este caso AMBOS, el trip hop y el drum n´bass se utilizan como ¨hilos conductores¨ para mezclas que pueden saltar de un género a otro...
Pero como repito, no conozco tan profundamente la música, YO SIMPLEMENTE LA DISFRUTO SI ME ES PLACENTERA y en este caso lo es!!!
Besos
Coco