20.4.10

ZOOM RADIO... 91.9... HOY!!!

HEY!
Yo sé que ya agüevo con esto, pero porfis...
No te perdás la nueva temporada de GIRL TALK por ZOOM RADIO, 91.9fm, HOY 3:00p.m!!!

Recordá que también podés sintonizar el programa
vía www.zoomradio.fm y ahí nos podés ver en la cabina,
HACIENDO FEO!!!




El tema de hoy está divertidísimo...
TOTALMENTE INAPROPIADO!
Son esas situaciones embarazosas en las que te podés meter,
cómo evitarlas y cómo salir de ellas, cuando ya ni modo!!!

Llamá o participá vía Facebook (click)
Hay PREMIOS!!!
Sólo tenés que agregar a una amiga a www.facebook.com/zoomradio y estaras participando en el sorteo de un kit de maquillaje Smashbox y una orden de compra por 40 mil colones en Bosi!... how cool is that?



4 comentarios:

Nat´s dijo...

Me encanto el programa!!! Me rei montones!!! Estuvo genial!!!

Anónimo dijo...

coco que lastima no te pude oir ni ver, trate de entrar a la pagina pero no se que paso...
pero me dijeron que estuvo muy bueno!! ojala te vaya bien en los nuevos proyectos!!

Fernando...

Anónimo dijo...

Quiero referirme al comentario inapropiado (para variar) de la sra Gorden relacionado a que en un programa de radio es facil porque se puede estar hasta en pijamas, que inadecuado, porque lo que interesa no es lo que se ve sino lo que se escucha,. Ud. luce bien en TV (como perrita que sacan de paseo, y va por la ventana del carro jadeando), pero mijita mejor no diga nada porque se pasea en todo con cada bestialidad que da pena (ajena), además como se atreve a ofender a los pioneros de la comunicación de éste país y del mundo entero.Atte...YO...!!!???

Anónimo dijo...

Tu estilo es único... Para los que nos perdimos, deberías subir la grabación, podcast o lo que sea para tirarnos esos toroso