2.5.10

Christina Aguilera dominatrix? Lady Gaga influencia mundial? en serio???

...las señales de los tiempos...


Christina really should go back to basics!
En este vídeo y con esa piecilla se la ve perdida en un universo paralelo entre Madonna
¨Sex Book¨ (click! para ver completo el libro!!!), 1992¨; Lady Gaga, rajado igual tema, maquillaje, vestuario y la coreografía; e increíblemente, el vídeo tiene hasta reminiscencias de ¨3¨, Britney Spears, en la presentación de los perfumes durante el vídeo que además me parece absurdo desde todo punto de vista y se raja al final con un jadeo tipo ¨Slave 4 U¨...

Pobre la Christina, ayayay!
tan desubicadita!!!


Y mientras esta wannabe hace el ridículo dándole durísimo, según ella, al látex y al cunninlingus... dicho sea de paso, glamourizar el lesbianismo como una forma de ¨portarse mal¨ me parece que ha llegado a puntos ridículos, como éste!!!
La comunidad lésbica NO es un grupo ¨random¨ de wilas locas buscando con quién revolcarse, escenas como las del vídeo hicieron gracia las primeras 200 veces, ya no!!!...
Lady Gaga really should ¨darse con una piedra en el pecho¨!

Esta otra wannabe, pero con un poco más de méritos, la monstruosa Lady Gaga, aparecerá en la edición de mayo, ¨The 100 Most Influential People in the World¨ de la prestigiosa revista TIME!!!



Al final del artículo aparece un vídeo con Lady Gaga diciendo que su mayor influencia ha sido Deepak Chopra... pero lo más increíble es que el artículo que acompaña su mención en esta lista, LO REALIZÓ CYNDI LAUPER!!! (you totally have to read it, click here!)
.


PD:
Seguramente pensarás que estoy muy loca, pero en la canción de Christina Aguilera hasta escucho de fondo, varios beats muy similares a los de Daddy Yankee en Pose??? Prestale atención! A mi me lo pareció!
.


PD2:

*Just saying!
.

3 comentarios:

Joc Krlo dijo...

Q patético q siga COPIANDO... y de forma tan BURDA

Anónimo dijo...

mmmm estupilandia en su maxima expresion...
que mundo, con tanta estupidez invadiendonos definitivamente el fin tiene que estar cerca.

atte yo!

Anónimo dijo...

pero me gusta el video de madonna, super conceptual =D


ATTE: yo