24.5.10

EL FORTACHÓN o EL COPIADÓN???

Hacía días de días que el programa aquel del 11, no figuraba en este blog, pero ya que ayer vino a colación indirectamente, terminemos de darle...

Para ser totalmente honesta y tratar de ser justa, la parte de los reportajillos y las entrevistas a bombetas en desesperación por figurar, es la única parte rescatable!
De hecho, eso es lo único que debería incluir el espacio, pero como el bombetismo tico no da para rellenar toda una hora de reportajitos, entonces les da por hacer esas bañazadas de concursillos pa´rellenar alguito!...
No sería mejor incluir notas del showbiz latino, aunque sea, y dejar de bombetear con absurdas y PLAGIADAS ridiculeces???
Y es que por absurdo que parezca, los ¨retos¨ en los que ponen a los escuálidos ¨fortachones¨ son copiados de un programa norteamericano llamado ¨A Minute to Win It¨, increíble, verdad?

El citado programa, que pertenece a la cadena
NBC (click!), se estrenó el pasado domingo 14 de marzo y su anfitrión es el chef Guy Fieri... en el show, se ponen una serie de retos a los concursantes y por cada uno que concluyan en 60 segundos, van ascendiendo en complejidad y en cantidad de dinero ganado, al punto que el ganador absoluto de todos los retos se lleva UN MILLÓN DE DÓLARES!!!

No me creés? Echale un ojito a esto...




*Cotton Balls / Bolas de Algodón


*Face the Cookie / Encarando la Galleta


*Moving on Up / Moviéndolo para Arriba
Solo que en la versión tica, aparecen 4 monas gritando como locas, a saber, JohaO, GabiGa, AndiWei y JaLechón... esta última, particularmente repolla, chilla y rechilla cual marrana en matadero, según ella para apoyar a su concursante!



*Snowman is that you??? En el gráfico podés observar las extrañas coincidencias de proporción entre JaLechón y un muñeco de nieve!? WOW!!! Ciertamente la nariz de zanahoria es lo que más la delata...

Ah! pero ahí no acaba... una vez concluidos los plagiados y desfigurados retos, los raquíticos concursantes pasan a ´pulsiarla` y gana el que tiene más ¨mañas¨ (muy caballos?), el que mete todo el cuerpo y se guinda mejor del palo..., no sin antes pasarle por encima a las muequitas de un juecillo que no sabe imponer orden y ta.ta.tartamudea cuando se.se pone ne.ne.nervioso... pobre juez, porque ser tartamudo no es algo que él escogió, pero entonces NO deberían de ponerle el micrófono, porque realmente queda co.co.como te.te.temeroso... por cierto que el juecesito va.va.valiente también es reciclado, esta vez del fallecido ATD!

PLAGIO SUCKS!!!
Me pregunto si la cadena NBC sabrá que en esta finquilla apodada Tiquicia se lucra con sus ideas?
.
*Thanks Sotov por el tip!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

WTF? Esa Jalechon creera que va un club nudista todas las noches? Las pocas veces que he visto el programa sale en esas blusas sin nada por debajo y me da pena ajena cuando se vuelve se le ve hasta la raja, en la revista tv y novelas salen unas fotos de ella ensenando toda la celulitis iuuuuuuu que asquillo!!!

Anónimo dijo...

Creo que la mayoria de ticos vemos el programa, algunos para criticar principalmente ja... Sin embargo, da pena ver como es este tipo de show el que nos interesa a los costarricenses. Como puede ser que el ver a las absurdos conductores gritar como gente poco civilizada nos atraiga? Ademas se les nota la poca espontaneidad. En concursos anteriores me gustaba la participacion de Andres, pero por Dios, aqui si que se cayo este hombre. Gabriel Garro de tan alto que llegaste (segun tu) mira tan bajo que caiste. Creo que aqui la unica que simpre rescatare es a Johanna, que bien que mal, tiene que hacer este trabajo, pero se le nota incomoda y a pesar de todo, para mi es la unica que se desenvuelve en forma mas espontanea.

Luna_Estrellada dijo...

La verdad que como dice el comentario anterior, para saber tanta información del programa, se nota a leguas… Que pues casi todo el país ve el programa... Osea Que le importa las criticas a Repretel y a los presentadores si la audiencia es enorme... Ósea ubíquense... Tu que publicas en este block se nota que no te perdes un solo programa y además de eso te están dando que hacer, tu block esta creciendo.

Que les pasa a los ticos, por eso siempre se nos montan, criticamos, criticamos y criticamos, pero nunca hacemos nada mejor que criticar, si no te gusta no lo veas y punto final. Y si te da trabajo, pues aprende a criticar con clase, porque se nota que eres igual que Yale.

Saudos.