5.5.10

...embobada por DEBI NOVA...

No sé exactamente de donde vino el golpe de brisa tan fresca, pero ha sido para mí toda una revelación y así sin más... rendida a los pies de esta impresionante mocosa que tiene un carisma tan enorme que sería imposible de obviar!


Ver la entrevista tan natural y expontánea de ayer con Daniel Ulibarri fue una muy agradable sorpresa y es que una estrella que está creciendo enormemente, pero tan ser humano, tan humilde, tan sensato y tan tico... porDios! si es que escuchar a Debi Nova es como escuchar a cualquier compa, sentís que la conocés de tiempo atrás, alucinante! (take that bombetas crecidas!!!)



Su increíble belleza física, además está acompañada de un TALENTO REAL, lejos muy lejos de las posturas y payasadas de algunas pseudo.artistas que se dedican a hacer alarde de sus extravagancias al vestir o al tener sexo...

ESTA CHICA ES OTRA COSA... llena de picardía, sabor latino y sentimiento a flor de piel, no puedo negar que me siento muy, muy, muy orgullosa de saber que es tica y de saber que llevará a Costa Rica por el mundo entero, dejando en alto su nombre!


Me hizo mucha gracia que en efecto, todo mundo la compara con Shakira!, playada! yo fui una de esas...

Querida Debi... no te podés molestar, el único referente, el único caso similar al tuyo del cual tenemos referencia es Shakira! Es imposible evitar las comparaciones, además porque componés como ella y llevás esa chispa y sensualidad latina como ella...
Pero vida mía... brincarían en una pata TODAS esas autoproclamadas reinas y princesas del pop, por parecerse un poquito a vos...
SOS DIVINA!, pero igual no te escapás sin tu ¨Separados¨!!!

EVIDENTEMENTE SOS DIFERENTE...
Y NOS DAMOS CUENTA, LO PODEMOS SENTIR...

SOS ÚNICA Y ESTAMOS MUY ORGULLOSOS DE VOS!!!



PD:La presentación en Dancing with the Stars me dejó en shock... al inicio la gente no sabía cómo reaccionar y para la mitad de la pieza tenía a todo el público en su mano!!! ESPECTACULAR!!! Al final con ovación de pie y de todo... rajado!

PD2:
See? Sometimes I can be nicer bitch...
BTW!Fiona Apple rules!!!



.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me enamoré, que chiquita mas ......... :-P

Esta SOLA

JocKrlo dijo...

Francamente... Me da una pena enorme admitirlo, pero no sabia q Debi Nova era Costarricense hasta q salió "Drummer Boy"... Definitivamnt es impresionante, ella es hermosa, creo q TODOS nos quedamos sin aliento, no solo por su ABSOLUTISIMA belleza física, sino por sus dotes artísticos tan tremendos... Me enorgullese tantísimo tener exponentes de tan elevada calidad en diversos campos, y más ver a una de estas estrellas costarricenses destacar de manera tan significativa en el durísimo ámbito musical.... por otro lado me satisfizo muchísimo escuchar el "hey mae!" en la letra de la canción y q sonara tan natural, tan "antipachuco".... FRANCAMENTE LA AMO, ES PRECIOSISIMA, y definitivamente nos quita el sueño a TODOS jejejeje y a TODAS x supuesto jeje

The Telegraph dijo...

Debi vos sos mucho mas que Shakira...

Anónimo dijo...

si muy buena, eso si, me parece que no es tan chiquita anda tipo en los 28 años, pero igual muy guapa,sexi y realmente talentosa, eso me encanta en las letras dice hey mae y pura vida, eso indica que no le da pena sus raices, ademas si entran al website en la introcuduccón se despide con un pura vida, realmente muy buena me encanta!!!! Exitos...

OsoPolar dijo...

Exitos a Debi !!! Poropoponpom !!!! Que mae!!