24.5.10

HABLANDO DE... coquetos, metrosexuales y gays...



LEONARDO MEDINA
(Un amigo y ´partner in crime` hizo el favor de pasarme este tip de TVymovelas...)En esta edición, aparece Leonardo Medina Mediana (who tha fuck?), aquel maecillo que había bailado hecho horrible en el Reggaetón VIP... último desacierto más o menos pasable que tuvieran los Intrusos, antes de caer en el bache tan profundo en el que se encuentran... y eso es mucho decir para un programita que en realidad nunca vio la luz!

Te acordás? Leito era uno muy, muy afeminado...
Wait! Todos eran afeminados... Wait! Todos siguen siendo!!!

En fin, la publicación resulta muy reveladora... pues, quién en su sano juicio podría imaginarse que aquel tímido saquillo de huesos, que pasa totalmente INADVERTIDO tanto en el quehacer periodístico, como en la vida en general, es nieto del inigualable y ya fallecido Parmenio Medina??? Increíble pero cierto!
(Genes, ¿quién los entiende?... hay veces en que simplemente parecen burlarse de vos!)

Lo que sí es CASI de admirar, es su CASI valentía, al CASI aceptar las cosas como son... porque como titular del artículo aparece CASI orgulloso, diciendo: ¨Lo acepto, soy amanerado coqueto¨...

TRADUCCIÓN: ... ni te traduzco, vos sabés... estos son aleteos enclosetados...
lo curioso es que la entrevista en pleno, gira alrededor de cómo todo el mundo sabe cree que Leito es gay, pero que en realidad NO sale.del.closet lo es, porque hasta tiene novia... (aham... como si eso fuese garantía de algo!... hasta Ricky tuvo novias!)


LUIS MARTÍNEZ
En otra nota, menos ¨coqueta¨ pero mucho más metrosexual...
Aquel mismo naufragado programilla del 11, presenta un tal Luis Martínez, autoproclamado modelo
(modelo a la tica = maripepino en el armario!) y ganador del infame concurso Mr. Universitario, en su versión 2007... quien afirma haberse inyectado los labios y ´arreglado` la nariz!


*0:34 en adelante!

Según él, está muy cercano a la perfección???
ENGAÑADO 2.0!!!
Lo raro aquí es que se rellenó los labios y la nariz, pero por qué no se hizo un bacheo en semejante OMBLIGO QUE TIENE EN LA BARBILLA???
(wajaja... just kidding!)

Aunque la verdad es que Luis Martínez lleva AAAÑOS tratando de ser guapo, pues en 2006 padeció de una terrible Pancreatitis debido a una mezcla letal entre ANABÓLICOS para ponerse cajudillo (caso perdido!) y GUARO para ponerse alegrillo (caso he.patético!)
*Luisito, date como con 5 piedras en el pecho, con este separados te fue super bien!

Curiosamente el ´dermatólogo` que le metió mano y colágeno al wannabe.model es aquel mismo que le hacía los favorcitos a Nancy Montero, aquel mismo a quien todo mundo acusó de no ser cirujano pero de proceder como tal...

ED AGUIRRE Y GIL VALENZ...
La cosa es que ese mismo ¨platudo¨ les hace las sesiones de MESOTERAPIA a Eduardo Aguirre y dicen que a GILBERTO VALENCIA también... (fijate!!!)
De hecho, la terapia de Eduardito está documentada en la misma revistilla TVymovelas anteriormente citada...

Desafortunadamente, de GilbertoValento NO tengo pruebas, se ve más delgado, pero solo una sugerencia... vas a tener que pedirle al doc que te terapee también los pezones! (Damn! Those are like chapas de 20!)... Eso, o implantate unos 450cc en cada teta y les terminás de hacer la competencia a las compas!


(Segunda sugerencia, sugerida por Atte: yo... -lectora fiel-).

6 comentarios:

Meli'O dijo...

Waaaajajajajaja...le diste duro al tipo ese...q ser mas FEOOOOO...hasta lastima da el pobrecito lo peor esq se cree un rico jajaja...con esos focos? jaja...

Fernando... dijo...

hahahha! como que se acumulo veneno, haha! muy bueno lo mejor, son las chapas de 20!! hahaha

Julio dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA esta buenisimo

Anónimo dijo...

El separados está muy bueno con la diferencia que a Luis le hace falta ser más varonil, quizá eso es lo que persigue con las remodelacionas que se está haciendo, pero debe saber que con eso no se logra, le hace falta ser menos afeminado. Atte. yo...!!!???

Anónimo dijo...

Que hueisos todos esos maes sobre todo Gilberto Valencia, siento entre asco y lastima por ese tipo

Atte
FALLITAS

Anónimo dijo...

jaja la verdad me rei como nunca leyendo esto!
y me parece que todo lo que dijiste es la verdad!
que dicha que ya hay gente que se atreve a critica a este montoon de "modelitos" y presentadores de costa rica que dejan muchoo que desear!
todas las criticas estuvieron exelentes!