31.5.10

JOHN GALLIANO... I fucking love you !!!


Quizá Juan Carlos Antonio Galliano Guillén, nunca hubiese llegado a ser un nombre famoso, por ello John Galliano decidió que sus herencias Británicas y Españolas debían ser fundidas en un nombre que hablara por sí mismo... su estilo personal es tan loco y atrevido como sus diseños!

Anque a decir verdad, no es el nombre, es el genio diseñador detrás de ese nombre el que ha tomado al mundo por sorpresa, con exquisitos diseños que van de lo más utilizable para una mujer o un caballero actual, hasta los estrafalarios y exéntricos atuendos salidos de la más bizarra dimensión paralela...

John Galliano está a punto de cumplir 50 años, maneja su propia marca y además es el diseñador para la casa Christian Dior, casa que pertenece a un conglomerado multibillonario europeo llamado LVMH (Moët Hennessy-Louis Vuitton S.A.), el cual maneja bebidas, moda, joyería, perfumes y maquillaje, entre sus principales marcas se encuentran las poderosas...

Moët - Don Pérignon - Hennessy
(bebidas)
Fendi - Donna Karan - Givenchy - Kenzo - Louis Vuitton - Marc Jacobs
(moda y cueros)Christian Dior (moda y perfumes)
Sephora
(maquillaje y distribución)

Christian Dior, mantiene sus 2 perspectivas: ¨prêt-à-porter¨
(listo para usar) y ¨haute couture¨ (alta costura), de las cuales Galliano presenta 2 colecciones anuales obligatorias, Otoño-Invierno, Primavera-Verano, significando 4 colecciones básicas anuales.

Sin embargo, en la actualidad las principales casas comerciales, Dior incluída, lanzan una línea de pre.temporada llamada
CRUISE o RESORT, entre sus 2 temporadas regulares...
Esta ´colección adicional` fue creada inicialmente para clientes que pasaban, luego de las celebraciones navideñas, a disfrutar de cruceros o destinos exóticos y requerían de alguna colección especial que no fuese la ya pasada primavera o la invernal de la época... Pero, poco a poco se ha popularizado y es más común que se la vea como una colección más, como una temporada extra!
PROLÍFICO Y EXÉNTRICO!

*Clearly inspired by JackieO` and all that late 50´s, early 60´s glam!!!
** II part, Evening Gowns! click here...



NOTA ACLARATORIA Y CAGONA!
En un ¨semanario/wannabe.revistitita¨ de bajísima circulación llamado ¨ZONA NEXT¨, perteneciente a La República...
Una muy ignorante editora, pretendiendo saber mucho, escribió todo un editorial sobre esta colección, afirmando que se llamaba ¨Dior Cruise¨, ignorando que Cruise es una ¨pre.temporada¨, no el nombre de la colección y para rematar se ha dejado escribir en varias ocasiones el apellido GaLLiano, solo con una L... a como le sonó!.. se le agradece la difusión de su incultura y se le solicita en lo futuro, abstenerse de comentar lo que IGNORA!!!
*Thanks MarcoBarquero de CHEPESTYLE.COM you are the best!!!
(Tenés que visitar ese BLOG... está bien tripiado!!! LO AMÉ!)
.

3 comentarios:

The Telegraph dijo...

Wowww John Galliano !!! Es lo mejor !!! Increíble !!! sin palabras...

Anónimo dijo...

Siguen de moda los zapatos blancos, apenas para rematar el comentario aquel que surgió en intrusos relacionado con dicho color de zapatitos, o sea, rematando el débil criterio de la crítica Marían. Atte. yo...!!!???

M. dijo...

jajajajaja primera editora que nos apeamos Coco .. quien sigue?

Te amo demasiaaaado!

Marco B De Chepestyle.