18.5.10

LA JETONA Y EL CHUPAMEDIAS...

Are U serious?
Ahora resulta que Guisellita nunca en su vida se ha drogado,
COME ON!!!

Hace unos días DiarioExtra publicó como ¨gran novedad¨ unas fotos de Yiselopez supuestamente borracha hasta el silicón, cayéndose en media calle, o sea, super novedoso!
Lo que pasa es que las fotos supuestamente son de hace ¨miles de años¨ según comenta la 36 añera que jura que todavía tiene 30...
Aparentemente, el reporterito de la Extra no corroboró si las fotos eran de aquel fin de semana o de la semana anterior... por lo que la multi.operada YiscuLópez siente la necesidad de defenderse, por lo menos en esta ocasión tiene coartada y llama a Mr.Ed para que le haga una entrevista tipo ¨tell.all¨ y por supuesto lapécoraCamacho se llevó el mejor par de medias para chupar a lo sabroso... según él mismo dice!




*Vídeo tomado de Youtube!O SEA, MAMI.... VAMOS ACLARANDO COSAS!

1. Si bien es cierto, las fotos que se publicaron no fueron recientes y salta a la vista porque después de las 2 rinoplastías, levantamiento de cejas y todo aquel botox que no te deja ni gesticular, estás irreconocible... es evidente que el estado de quien aparece en las fotos de la Extra, NO ES EL DE UNA PERSONA SOBRIA... mucho menos una bombeta figura pública sobria...

2. Vos problemas con el alcohol no tenés, no tenés ningún problema, se llevan de maravilla una relación de años inquebrantable es lo que hay entre el alcohol y vos... y me vas a disculpar si te estoy sojuzgando, pero TANTO y TANTO reportaje en el que estás hasta el culo, o que te escondés, o que chocás un carro, o que te ¨lo roban¨ para chocarlo, o que le arriás a un taxista, o que te juntan de media calle... dejan en entredicho la afirmación de ¨no tengo problemas con el alcohol¨... DE HECHO, EL PRIMER PASO PARA LA RECUPERACIÓN ES ACEPTAR QUE SE TIENE UN PROBLEMA... Y VOS TODAVÍA ESTÁS EN LA FASE DE NEGACIÓN!
3. Depresiva es muy probable que andés... DESPUÉS DE SEMEJANTES PEDAS CUALQUIERA SE DEPRIME! y buscar ayuda profesional es la mejor opción, esa es una excelente movida...felicidades! Pero de ahí a declarar que las ¨publicaciones¨ en las que se te ataca han sido la causal de tu loquera me da toda la impresión de alguien que EVADE SUS PROPIAS RESPONSABILIDADES Y BUSCA A QUIEN CULPAR DE SUS FRACASOS...


4. La pregunta es ¨en algún momento ha estado en contacto con drogas?¨, no se te pregunta si las has consumido... y bueno, contacto, contacto hemos tenido tod@s, directo o indirecto! Saltar a la defensiva con un nervioso... ¨NO, nunca, para nada, para nada...¨ fue bastante caído, porque mirá Yis, aquí nadie come mocos (aunque muchos los jalan!) cuando una anda de fiesta, de bar en bar y hasta las deshoras de la madrugada, a güevo acabás por lo menos dándole un hitcito a un porro o un tipcito a una punta... esta aquí es la verdad... así es que dejate de babosadas que hubiese sido más sincero aunque igualmente falso, un ¨no he consumido, pero sí he conocido gente que las consume y de esa gente me he alejado...¨ o algo así... porque te recuerdo que en un glorioso día de 2005, cuando fuiste detenida junto con otros 3 por escándalos en la vía pública, en TU CARRO se encontró una pipa de weed, que aparentemente pertenecía a tu ex.novio William Santamaría... otro caso en el que las varas no son tuyas, menos la culpa!

5. Vale más que no sos conflictiva... julio 2009, marzo 2010, octubre 2008, otra vez en ese mes, mayo 2005, y saber cuantos más conflictos de dominio público y otros tantos sin revelar...

6. Para tu información, suicidio significa quitarse la vida... cuando alguien se ha suicidado ya no lo podés maltratar, está muerto... dummy!



CONCLUSIONES

* ArielChávez SE PELÓ EL CULO A LO GRANDE, publicando fotos y reportando datos falsos... ¿qué se puede esperar de este tipo y de la Extra?... seguimos con la bola de pseudoperiodistas!

** YiscuLopez tiene problemas serios para afrontar la realidad, ver las cosas con claridad y aceptar sus responsabilidades, pero al menos no hay arrepentimientos... claro! tampoco hay consciencia! Lo que sí es aplaudible es que al fin logra que le levanten un falso... (SIEMPRE LE LEVANTANBAN LOS 2...) y se defiende con la vieja técnica del ¨yo víctima¨, pero bien por ella, por lo menos en ésta, si pudo dar la reconstruida cara!
*** Por último, Edgardito te salió bonito el brete, sé que eran varias ¨entregas¨ y me las resumiste en este videito, se te agradece... pero SÍ SOS UN RAS.CHUPA.MEDIAS y qué bueno que lo reconozcás!
De hecho, supongo que no solo medias chupás... pero eso es tema de otro post closet!



Disclaimer:
Sé que la de Mr.Ed no parece una media, si no una entera, pero así me salió!
.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sera que Yiz quiere terminar momificada como el maniquí de novia del post anterior ? Pues con tanto botox y plástico lo esta logrando !!

grace dijo...

y cayó de nuevo!

http://www.aldia.cr/ad_ee/2010/mayo/25/nacionales2382994.html