26.5.10

LA LOPEZ... versión tica de LA LOHAN...

Mientras LaLohan batallaba en Los Angeles, CA., por evitar que se le colocara nuevamente el ¨scram alcohol monitor¨ en el tobillo, mismo que se encargaría de monitorear los niveles de alcohol en la sangre, para evitar que lo ingiera, pues se le ha prohibido por orden de la corte...



*Monitor que llevaba en 2007, igual al que se le acaba de volver a colocar!


En tiquicia, nuestra propia loquilla de la botella, LaLópez, se estrellaba contra una malla, desbarataba OTRO más de sus múltiples? carros y era aprehendida por la policía tica, después de efectuarle la alcoholemia que marcaba 1.11, siendo acusada de conducción temeraria...
Pero si parece que fue ayer cuando salió diciendo que ya no tomaba...
wait! no fue ayer pero sí la semana pasada...
Honestamente, el tema da para mucha mofa, pero me da más lástima que otra cosa... porque como escribí hace unos días, el primer paso para recuperarse es aceptar que se tiene uno o varios problemas, pero LaLópez sigue en la NEGACIÓN, buscando a quien culpar, a quien sea, menos a sí misma!
Según su getona pagada gentil abogada, la ¨señorita¨ cuLópez se estrelló porque era perseguida por un hombre armado, a las 7:30am de un lunes?!
Fijate, pobrecilla!!!
Di, yo me imagino que si el hombre estaba armado lo que pasó fue que él mismo la obligó a tomarse las 15 birras que llevaba adentro... pobre wila! debe ser horrible que te obliguen a tragar guaro, especialmente cuando ya a vos ni te gusta la fiesta, ni nada...

Y a esas horas? Para el brete no iban... de donde vendrían? No dejo de pensar que gracias a Dios le dio a la Pepsi, qué tal contra una escuela o un bus escolar a esa hora???

Lástima que en Costa Rica la ley de tránsito ha sido un completo FRACASO y motivo de jueguitos y babosadas... pero sería genial que al traer a un sospechoso ya hasta el juzgado, se le aplicara también una pruebita de orina o sangre para conocer otras sustancias en su organismo... ahí sí que ¨nos hubiésemos¨ ido con todo, Guis!En fin, una vez más la tápiz anda suelta, una vez más es probable que su expediente aparezca ¨limpio¨ como ha pasado todas las veces anteriores, una vez más le echa la culpa a alguien más y una vez más, al igual que LaLohan, LaLópez se sale con la suya y sin pagar ninguna consecuencia!

YO SOLO ME PREGUNTO...
¿DE DÓNDE SACA TANTA PLATA ESTA DOÑA?
¿QUIÉN LA PROTEGE TANTO Y POR QUÉ?
¿CÓMO ES QUE NO LE HAN QUITADO LA LICENCIA?


.

Finalmente, esta va dedicada a LaLohan, a LaLópez y a todas esas loquitas tápiz, periqueras, piedreras y similares que viven en la negación!!!
FUCK REHAB, DESPICHEMOS TODO!!!
.



*Especialmente minuto 2:30 en adelante!!!.

9 comentarios:

Nat´s dijo...

Le da la plata rigito arias asi como el carro y el poder salirse con la suya!!! Si dentro de cuatro años queda rigo de presidente esa seria nuestra primera dama O.o asi o mas fatal!!!!!

Anónimo dijo...

Ja, LaLopez, si que pecado, da pena ajena ella con su alcoholismo y abuso de drogas. Es muy simple el por que ella siempre aparece con su expediente limpio, siempre anda su licencia al dia, y siempre anda con plata. Detras de eso hay un hombre muy poderoso quien es hermano del expresidente que recien salio y quien ocupo el ministerio de la presidencia de costa rica y quiere ser reelegido.

Me diran uds, eso es un chisme, no es cierto... Yo mismo los vi en un hotel en guanacaste para fin de ano. Andaban juntos, estaban en la misma habitacion y cenaron el 31 en ese hotel. El nombre del hotel? http://lacquaviva.com , y hay mas testigos. Eso es un secreto a voces.

Saludos!

Anónimo dijo...

yyyyyyy porqueeeeeeee no le tomo fotosssssssssss!


como se le ocurre, eso le aseguro que se lo requete pagan!!!!! mas tonto mae!

Anónimo dijo...

Considero que el problema de la López es más serio de lo que ella misma sospecha y de lo que piensa el apoderado generalísimo de la dama. Debe ser recluída en un centro para la adicción o algo más de lo que está recomendando el psiquiatra que la valora, por cierto que deja en entredicho, tanto la medicación como la terapia que está llevando, como que se están quedando cortos en el tratamiento para esta chica, atte yo...!!!???

Fernando dijo...

Claro es el Rigo Arias, el que anda con esta mujer, siempre se sale con la suya. Que país este !!!

Pero también hace un tiempo en La Extra sacaron que también andaba involucrada con otras sustancias y se andaba metiendo por unos precarios de SJ para buscar la droga y ahí hasta un taxista salio enrredado en el asunto.

una mas que cae... dijo...

Que triste...todo, su caida profesional, su reputacion, deterioro fisico, exceso innecesario de cirugias, falta de gusto (el mae que esta en la carcel y el viejo fodongo-asqueroso ese)
Por lo menos es un ejemplo a las nuevas generacion de muchachitas que salen de la nada y quieren agarrar el cielo con las manos...

Anónimo dijo...

Caida profesional? Bueno... LaLopez es un asquillo de mujer , me da asco la verdad , ademas de MUCHA pena ajena, saca plata del culo todos lo sabemos y buena plata ... esa abogada y su cliente cree que somos estupidos para creer semejante tonteria de la persecusion. POOR BITCH!

Atee: fallitas

Anónimo dijo...

Mas pruebas de la impunidad en la vamos avanzando a pasos agigantados como en Mexico. Ni dudarlo que esa puta llegará a ser primera dama y siempre va salirse con la suya.....lastimosa o dichosamente dicen que lo que facil viene, facil se va...así que esperemos no le dure mucho el reinadito a esta pécora....porque no hay cuerpo que aguante tanta cirugía deformativa, droga, guaro y sexo como esta "rubia natural"....nada de raro que aparezca un dia que la mataron por andar en malos pasos o que funde una iglesita p descarriados y sea ella la pastora..jajajaja

Anónimo dijo...

LOHAN????? Oh my GOD, imagino querida Coco que querías decir la CHUPITOS!!!!