MICHAEL JACKSON... sigue vivo!?

Si, si, yo sé que siempre que un ¨astro¨ muere, todo el mundo lo ve por todo lado, esto parece ser necesario para que una leyenda se convierta en leyenda...

Hay una película en la que esta obsesión se grafica de una forma muy divertida,
¨Dead Becomes Her¨, 1992, en ella se trata el tema de la ´eterna juventud` de los famosos y cómo en determinado momento de su éxito deben fingir sus muertes para luego permanecer en el ´anonimato`... la cinta incluye una escena de fiesta donde hay celebridades aún vivas y otras ´muertas pero con vida`, ahí aparece ¨Elvis Presley¨ y la organizadora le llama la atención por seguir dejándose ver!
Y es que dentro de todas las historias de famosos que han sido ¨vistos¨ después de su supuesta muerte, el Rey del Rock, no tiene comparación! Hasta el día de hoy, muchas personas afirman haberlo visto en casas de retiro, en Hawaii, de extra en la película Home Alone y hasta se dice que Elvis mismo firmó su certificado de muerte... imaginate!


*Elvis Presley y un extra de la película ¨Mi Pobre Angelito¨...



Ahora bien, si eso pasa con el Rey del Rock, cuanto más podrá pasar con el Rey del Pop, quien además, siempre se caracterizó por ser el rey del disfraz, de hecho, sus múltiples cambios físicos y las múltiples formas en las que se presentaba en vídeos, fueron parte de su inigualable fama... despues de todo, dinero y tecnología para cambiar su apariencia son cosas de las que Michael podía rajar!
*MJ en el vídeo Ghost y el supuesto Dave Dave del show Larry King live!

Seguramente recordarás el montón de apariciones que MJ tuvo en días posteriores a su muerte, sin embargo, se dice por aquí y por allá que Michael NO murió, todo fue parte del montaje de ¨This is it¨...
Según las teorías conspiracionales que hablan de Michael Jackson fingiendo su propia muerte, todo ha sido uno más de sus excéntricos proyectos. Si te das cuenta, su muerte fue el 25 de junio y su entierro hasta el 3 de setiembre, en el más absoluto misterio; el único sospechoso señalado por su muerte prematura es el doctor Murray, quien sigue en fuga y como si nada hubiese pasado; nunca hemos visto fotos de las múltiples autopsias que supuestamente se le practicaron, mucho menos del cuerpo en el ataud.

Incluso hay quienes afirman que ha visitado el show de Larry King, en esta ocasión disfrazado como Dave Dave, un hombre que fue quemado por su padre cuando era niño (esta historia es real, su nombre completo es David Rothenberg y en 1988 se realizó una película basada en el libro escrito por su madre...) pero quien se presentó con Larry King tiene una voz espeluznantemente similar a MJ, se parece a Dave Dave, pero no tiene la rigidez facial que tendría una persona con toda su piel quemada, la historia del por qué de su nombre es como un ´remake` de las quejas de MJ contra su propio padre, habla de los discos de Paul McCartney que tenía Michael y solo se le ocurre mencionar The Girl is Mine, que si bien es original de Paul, es conocida como pieza de MJ... ¿pagando créditos post.mortem?



*Fishy!!! El lenguaje corporal habla mucho y en este caso cuando lo presentan se pone un poco inquieto, además de que la manera en la que gesticula es exagerada para alguien con quemaduras tan profundas...


Pero ahí no acaba, años antes de esta rara aparición en Larry King, Dave supuestamente se habría presentado en un talk show llamado Leeza, sin embargo, creo que para aquel momento quien se presentó TAMPOCO era él, pues curiosamente su piel es tersa y lisa como la de un bebé y cómo se justificaría que 10 años después nuevamente tiene cicatrices?
De hecho, podés visitar la página de
DaevDaev en MySpace y comparar imágenes, son simplemente 2 personas diferentes...


*Al parecer MJ llevaba años planeando su ´get away` o no?!


En este comparativo verás una foto del real Dave Dave, quien no tiene orejas, su nariz es prominente, sus ojos son claros y abiertos, además de que las cicatrices se ven profundas en la piel... en la segunda foto está el que se presentó en el Show de Leeza, con orejas, una nariz notablemente recortada, ojos caídos tipo MJ y la piel más tersa que un bebé... por último, con un disfraz mejor elaborado, el Dave Dave que se presenta en Larry King el propio día del ceremonial de MJ, nuevamente con orejas, una nariz curiosamente más respingada como las que amaba Michael, sus ojos caídos pero delineados como acostumbraba MJ y una piel que si bien parece tener manchas en los puntos correctos, éstas carecen de la profundidad de una cicatriz...


*La última foto conocida es trucada y ya ni creo que se haya muerto!
.

5 Comentarios

Please Select Embedded Mode To Show The Comment System.*

Artículo Anterior Artículo Siguiente
INVITRO de Coco Vargas