11.5.10

OMG! Christy!! I wanna be like you!

No lo puedo evitar...
Durante la noche anterior... con el cabro...-Mi amor?... verdad que yo puedo ir con vos?-No que vá! Es un evento oficial, no se permiten damas de compañía!
-Ay! No seás así... me llevás de invitada y yo no te cobro el día... si? llevame, porfis...-Bueno, bueno pero conste que solo la llevo, no le compro ropa, vea a ver qué hace con eso!...
-Mi vida! Por eso ni te preocupés... ya tengo el traje!!! Fijate que un día Mari (vos sabés mi antigua mejor y única amiga Soto) estaba asesorando a una doña, pero no podía acompañarla de compras... creo que la señora se llamaba Susana o algo así, de apellido Fischel? no recuerdo bien!... la cuestión es que me tocó ir a mi con ella... y fijate qué suerte! entramos a una tienda y tenían 2x1 en ¨trajes elegantes para traspasos de poderes¨... ella se compró un traje muy bonito en talla 2... y yo me dejé gratis el que regalaban... solo que en talla 12 8... !!!A la mañana siguiente... con el reporterito!-Haló? cómo vas? mirá te tengo un notición!!!-Decime a ver...
-No hombre! tenés que venir a entrevistarme, pero CON LA CÁMARA!... qué tal en la noche? yo te espero por la entrada de mi casa y vos aparecés de repente y yo me asusto y vos me preguntás que si voy a ir al traspaso y que si voy acompañada y yo me pongo chillada y vos me vacilás y yo... OK!? zás?
-Lo de siempre! OK! como a las 7 llego...

En la noche, 7pm, en el jardín... a la cámara!
-Ya? estás lista?
-Sí, camino para allá y me filmás primero el trasero?...


Finalizada la filmación...
-Gracias por llamarnos Chris! Esa es la única notilla del programa! La vamos a tirar entre Andrés colgado de jupa y El Flatulentón...
-Ay qué emoción! Voy de noticia Escándalo!!!... por cierto, ¿vos vas a cubrir el traspaso? ya sabés, me buscás para que nos filmés juntos, verdad?, como para corroborar la nota...
-Pero y si no los veo?...
-Qué??? tenés que buscarnos, yo voy a andar de la mano de él todo el día y mi traje es como de color ¨papaya en jugo e fresa¨...
-Coral?
-Sí, algo así! además, no lo voy a aflojar ni un segundo, esta oportunidad no la podemos desaprovechar... de paso, haceme el favor y le llevás esta cartita a Yil para ver si me invita a hacerle el ´fachonpoliz¨, yo voy al estudio y me ponen escenas y mando a todo mundo CHAU... qué divino!!!

*Christy... I fucking adore you!!!


You are SO cool CHAU!.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

El autobombo que llaman. Que verguenza, esa dona tan fea y con tan poco gusto... asesora de moda y de etiqueta. Con razon estamos donde estamos... entre ella y Lobo... que horror...

Pena ajena, pena ajena!

Anónimo dijo...

Sinceramente esta mujer callo lo mas bajo que pudo tan asesora de modas y de modales correctos y andar con un hombre casado y tan feo sera que no hay otro que le salga o que solo le gustan asi de feos y casados de paso no que muy CULTA LO QUE ES ES MUY PUT.........

Anónimo dijo...

Yo fui compañera de U de la tal Cristy, en ese momento andaba de novio con un tal doctor, con el que por cierto se casó...y sonó (solo pasaba hablando del fulano, de lo especial que era y puras pendejadas y chachara pa' que tanto molote si hasta sin muebles la dejó...

Que pedo... siempre fue petulante creyendo que por tener estatura de jirafa es la gran cosota..ahora de dama de compañía ya no sabe ni como robar cámara, que ridícula!!!

Viva Costa Rica seguimos creciendo pero en estupidez...e ignorancia, ahora dis que asesora de imagen...ayy por Dios...

Anónimo dijo...

Girl, Coco, you are so damn hilarious.

Fernando dijo...

CHAO CRHISTY... el primer comentario tiene toda la razón como le preguntan asesoría a esta tipa y al otro fenómeno de Lobo, ponerse una tiendilla de ropa importada que paso de moda en EEUU hace miles te da la categoría de asesor de modas? jajaja que ridiculez, comparto lo que dicen los otros comentarios que solo avanzamos en estupidez y eso es gracias a los medios de comunicación que tenemos y las personas que salen en ellos.

Anónimo dijo...

los famositicas an dejado de sobresalir,
oh coco vargas ya no sabe que escribir!!!!!!!!!!
jejejeje

Anónimo dijo...

uish ya hay un nuevo fernando que escribe.


Fernando...

Meli'O dijo...

Al anonimo de arriba
q deje de mentir,
q Coquito Vargas siempre
tiene algo por decir.

Anónimo dijo...

Muchos desearian que no tuviera que escribir, pero querid@, a que famositícos te referis, hace una lista porfis, para saber cual es tu farandulitíca, atte yo...???!!!