3.5.10

QUICKLY!!!

Te habrás echado alguna vez un ¨QUICKLY¨???
Apuesto a que sí, hasta solit@...

Pero no es de ese tipo de ¨quicklies¨ de lo que se trata esta sección,
(...si todavía seguís batead@, ¨quickly¨ significa ¨rapidito¨... oh, sí!... o NO?!... actualización, tiene razón un anónimo... my mistake! quickly significa rápidamente! pero igual ¨quickly¨ works for this shitty post...) más bien se trata de NOTAS RAPIDITAS DEL CHISME INTERNACIONAL... o sea, del chisme de verdad, donde la gente sí se droga, sí se agarra, sí se pelan los coños y también se mueren y salen del clóset después de la muerte... chisme como se debe!!!
(Take these bombets!!!)


LINDSAY LOHAN


Según su imbécil inútil padre ha revelado públicamente, Lindsay Lohan sería VIH positivo y habría mantenido un romance con Tommy Mottola cuando ella tenía 17 añitos...

El más bajo de los golpes... so far, pues este par de padre/hija, se dedica a ventilar situaciones personales a todo el mundo paparazzi... de los 2 no se hace uno, Michael Lohan y su hija son un caso patético de adicción a la ¨pseudo.fama¨ que dan los tabloides...


Todavía a ella le justifico un poco el atolondrado comportamiento por haber sido una ¨childstar¨ de Hollywood, que ya sabemos cómo acaban todos... pero, el bombi.padre?... Ve qué papi tan moderno! Vía Twitter, difamando MÁS, a su ya INFAME ¨firecrotched¨ HIJA?!...
(puta! con un tata así, quién necesita a Paris como ¨frénemi¨...)




ANGELINA JOLIE & BRAD PITT
La revista National Enquirer, que se caracteriza por su sensacionalismo y múltiples metidas de patas, ha publicado que los gemelos Vivien y Knox padecen de Trisomía 21, comúnmente llamado Síndrome de Down, aunque hay otros 2 síndromes similares... lo cierto es que el reporte NO es oficial, pero se basaron en las fotografías de los niños y las tablas comunes para la detección de esta enfermedad, pues las características se repiten en los individuos que la padecen...
Y yo no sé a vos, pero en esta foto sí que me parece... de hecho, si así fuera, muchas actitudes de la Jolie tendrían ahora más sentido!!!
Como por ejemplo alejarse totalmente de su bocón papá, porque si John Voight estuviera al tanto de ese padecimiento, ya lo sabríamos todos...

*Por qué esconderlos?... dejá, me contesto... `para mantenerlos alejados de sitios como éste que nos dedicamos a meternos en lo que no nos importa pero que todo mundo quiere saber... entiendo el por qué han mantenido silencio... aunque creo que eso solo aumenta el morbo!
MICHAEL JACKSONNi porque ya hasta los gusanos se le murieron lo dejan en paz!Ahora aparece un barraco robusto ´dude` diciendo que él era el ¨novio¨ de Michael y que éste era un gran fucker amante con una vida sexualmente muy activa... tenés que ver el vídeo del mega.engañado!


*Gordis!!! A lady doesn´t have memory,
a fat.ass whore desperate for attention does!!!
Fijate qué ocurrencia de tipo!?Ni en la quema más desesperada, ni con el ´miembro` de Janet se le hubiese acercado Michael a este bañazo, digo, todo mundo sabe que MJ amaba las fábulas pero no creo que una de sus fantasías sexuales fuese con PorkyPig...
Ahora bien, sin insultar su estado físico, que no creo funcionara bien con la fisonomía del cadavérico Michael que todos conocimos... no te da la impresión de que el mae es uno de esos fans alucinados que trippean con sus estrellas... en un total
DELIRIO DE GRANDEZA...
¨Enfermedad psicológica, de la rama de la paranoia, que consiste en creerse falsamente un personaje poderoso o importante y comportarse como tal (un cantante de rock, Napoleón, Franco, Isabel la Católica, etc...) Este trastorno de conducta suele encubrir una idea inaceptable o un complejo de inferioridad . La persona sueña con una situación o con unos lujos fuera de su alcance. Suelen sucumbir a este tipo de delirio las personas con baja autoestima que necesitan creerse en una situación personal mucho mejor de la que se encuentran para poder soportar la vida.¨
Pobre gordillo... tuvo demasiado de este vídeo!

Weird Al Yankovic - Fat


*Brought to you vía Paco!



Wasn´t that ¨Quickly¨, was it???
I really should think another name for this section...
Would you help me? You name it, leave a comment!!!




9 comentarios:

JocKrlo dijo...

Bueno tomando en cuenta la extension de los anteriores y q no hay tanto "mango en el arroz" el quickly esta bien... jajajajaja solo q me suena a sopa instantánea... varas de uno...

OsoPolar dijo...

Siguiendo con lo quickly y las sopas ... a mi me suena a Noodles ... jejeje

Anónimo dijo...

seeeeeeeh! esas rapiditas no me convencieron!!!

Anónimo dijo...

bueno a mi la vdd me gustan mucho tus críticas, lo único es que algunas cosas vienen en inglés y bueno no todos los TICOS leen perfectamente el idioma x( ... jaja tan "informada" me he vuelto

Anónimo dijo...

Mira yo creo que si no exponen tanto a los niños es por algo…cuando el río suena…

Por otro lado me parece que esa mujer desafía demasiado a la naturaleza, pareciera que ni se alimenta, es un saco de huesos, casi luce anoréxica y sin embargo la consideran una de las “mujeres más bellas”.

Recuerden que se habla mucho del amor que Pitt todavía le tiene a Jennifer Aniston y seguramente la Jolie en su afán de manipular o retener al actor, hace todo lo posible y eso significa darle más guilas aunque sea de manera asistida, adoptando, alquilando… o lo que sea con tal de amarrarlo….......que mundo…

CocoVargas dijo...

WAAJAJAJAJA....
yo sabía que eso lo había visto en alguna parte...

SABÉS QUÉ SHOW DE LA CADENA E! SE LLAMA THE SOUP???

Aquí tenés un ¨QUICKLY¨... ni es sopa, ni es rapidillo!!!

DESPUÉS DE TODO CREO QUE UNA NUEVA SECCIÓN HA NACIDO!

Anónimo dijo...

Me gusta ese nombre, quicky me suena wicked!!!! LOVE U COCO.... BIG FAN OK???? atte tu anonima miss Congeniality!!

Anónimo dijo...

Corrección: Si va a utilizar términos del argot en otros idiomas investigue, lo que ud. llama "quickly" es un adjetivo que quiere decir "rapidamente" el término "rapidito" que ud. quiere utilizar como título se dice "QUICKIE".

CocoVargas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.