6.5.10

Respuesta Post Quickly vrs. Quickie!!!

Aquel post tan rudimentario de las celebridades y sus trapos sucios resultó más productivo de lo previsto y hasta controvertido...

Sometiéndolo a juicio popular, algunos lectores opinaron que sonaba a sopita de noodles y que había un error en el término usado y en efecto pues la traducción literal era ¨quickly-rápidamente¨ y/o ¨quickie-rapidito¨ (generalmente por detrás!), sin embargo, el término correcto ¨Quickie¨ es el nombre de unas sopitas que anuncia Tía Florita y pues en definitiva no lo voy a usar...

Lo que sí voy a decir respecto a la fotica de doña Flora de Echandi aka ¨Tía Florita¨, es que son unos INGRATÍSIMOS tanto la compañía de las sopas como la agencia que montó aquella instantánea cual anuncio publicitario, sin darle siquiera una ¨airbrushadita¨!?, y para peores circula por facebook todo el día y por la ciudad también, porque han colgado la foto, así como la ves, sin retoque alguno, en traseras de bus, del Gran Area Metropolitana...




Pero, volviendo al asunto del post ¨Quickly¨, ya cuando lo había terminado de escribir, me di cuenta de que no tenía magia y que además, no había logrado un título, cuando generalmente eso es lo que escribo primero... dudé un rato y me decidí por ¨Quickly¨, admito que pensando en ¨Quickie¨ como en la expresión y quizá hubiese investigado bien el concepto, de no ser porque al final solicitaba que me ayudaran a nombrar aquella vara que además, sonaba tan pasca...


MI VEREDICTO FINAL:
Empezando de cero!!!
Digamos que nunca escribí lo de echarse ¨los rapiditos¨ (rrrrrr!) e imaginemos que desde el inicio, el resumen semanal de los chismes más absurdos de Hollywood y similares en Coco Vargas se llama ¨Quickly¨, no solo porque son comentadas ¨rápidamente¨, si no porque es el resultado de la combinación de:

¨Quickie + Weekly = Quickly¨

...ahhh... verdad?!
JalisCoco nunca pierde y cuando lo hace, se hace la maje!


DISCLAIMER:Las fotos que aparecen en este post no están relacionadas entre si!
Mucho menos odiosos separadas al nacer o algo así...de manera que cualquier similitud entre sus protagonistas es mera coincidencia!!!

PD:Este tipo de malos entendidos... si siento necesidad de aclararlos!
NUNCA dije que doña Flora se viera mal porque no se ha hecho cirugías!!!
Insisto en que fue un llamado a la empresa que realizó la publicidad y a la compañía que la avaló, porque en realidad son fotos muy mal logradas... y para muestra otra foto, esta es Kathryn Von Saalfeld nutricionista muy conocida y MUY JOVEN, pero con el mismo efecto de foto instantánea tomada en casa, quizá esa era la idea... en mi opinión una muy mala!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que esa doñita ya se murió y no se ha dado cuenta, así es como uno queda cuando lo mantienen en formol :-O

Anónimo dijo...

bueno y que me dicen de la conductora del moderno programa TELECLUB!!! jajajaja

Anónimo dijo...

coco en esa foto de la lupa en tu boca te pareces demasiado a Amanda Lepour!! OMG

Anónimo dijo...

Esta vez, si me parece de mal gusto sus comentarios hacia tia florita...y mucho mas la foto q pones al final haciendo mofa del aspecto de esta señora...
Soy una fiel seguidora del blog, y lo seguire siendo,pero nada mas quiero mostrar mi desagrado, y cm dicen q los comentarios de uno alimentan un blog,espero q se pueda alimentar de este.
PD: q hay debajo de todo ese maquillaje de coco?? sera q solo puede con "retoques"??

CocoVargas dijo...

Si es cierto que sin retoques no puedo...
En publicidad todo es una buena imagen... y cuando una empresa contrata a una cara conocida para que sea su imagen, lo MINIMO QUE DEBEN HACER ES LOGRAR LA MEJOR FOTO DE AQUELLA CARA CONOCIDA... para beneficio de ambas partes!

En ningún momento me mofo del aspecto de doña Flora de Echandi a quien también respeto mucho por su amplísima carrera, más bien es una observación DE LO MAL QUE SE VE UNA FOTO MAL TOMADA, SIN MAQUILLAJE NI ILUMINACIÓN ADECUADA Y QUE ADEMÁS NO POST.PRODUJERON...

Simplemente es de mal gusto... LE MOLESTE A QUIEN LE MOLESTE... ES LA VERDAD!!!

Besos
Coco

pd. siempre he dicho que no se puede quedar bien todo el tiempo... lo importante es saber justificar cuando quedás mal!

The Telegraph dijo...

mmmm... Prefiero ver a estas señoras que tienen bastante clase, elegancia y una amplia trayectoria, que al montón de PELADAS que salen ahora en la TV y se hacen llamar conductoras.

Que dicen de Barbara Walters en EEUU?

Aunque los años han pasado por ellas, lamentabemente, ellas mantienen su naturalidad y originalidad, y no han caído en las manos de un cirujano plástico como Joan Rivers, que parece un objeto no identificado. Me alegra que ellas se sientan orgullosas de ser mujeres adultas y ser mujeres trabajadoras y no crean en los estereotipos y superficialidades que las nuevas generaciones utilizan, sino que ellas confían en su experiencia y en lo que han aportado a nuestra TV. Y creo que mucha gente disfruta de sus programas.

Anónimo dijo...

creo, que la empresa no se ha preocupado en producción fotográfica porque dicen la verdad, o sea coma de ésto y quedará así. es tan malo el producto que sea joven o mayor igual, se verá peor. O sea, no tienen porque gastar en una buena foto, son realistas, por lo menos yo no quiero consumir este producto que hasta una mujer tan bella, (con gran similitud a Lady D), se ve mal a la par del productillo, que tal la idea?, atte. yo...???!!!

Anónimo dijo...

Girl, Coco, vos no lo dijiste pero yo sí. La señora es una momia, y por favor el o la que dijo que no tiene cirugías...qué??? Claro que tiene, y muchas, y mal hechas. Apoyo, apoyo y apoyo que la foto además está tétrica. Yo no critico a la señora por su programa, en eso cumple con ser buena cocinera y se la juega con su belleza interior, pero como modelo...fue horrible. El anuncio no es pro, la foto que le sacaron es cruel, el producto fugly, salió rascando Tia Florita...tough.

Fernando... dijo...

.