30.6.10

El Precio de la Belleza???...

...pero, con tanta averiguación por qué no lo paga de una vez por todas????
Digo yo!
Osea, entiendo que no se te puede culpar por haber nacido gachit@, pero ya que tu programa se llama ¨El Precio de la Belleza¨, por lo menos esperamos que te abrás una cuentica y vayás pagando poco a poco el condenado monto a ver si acaso!



Ya sin afán de ratada...
El programa con sinceridad no lo he visto completo, lo pasan en el 33,
pero llamó mi atención que un día de estos comentaban en ¨7 Estartalaos¨, el ¨gran¨ logro de Mafafi al llevar su programa a la cadena Telemundo en los Estados Unidos...
Really? Jao is dat posibol?Pues bien, remontando un poco en la historia del espacio, éste es producido por la misma Marilyn a quien se le reconoce el empeño y la iniciativa, aún cuando se entiende que es ella la que paga para poder llevar a Canal 33 su programa...
Hasta ahí todo bien, ninguna novedad! TODOS los programas tienen un productor que paga por su transmisión...

Pero el asunto este, de Telemundo importando un programa casero a lo tico, me pareció medio raro desde el inicio, de hecho ella aclaró en la entrevista que le hicieron sus compañeritos, que igualmente estaba pagando para que el programa se transmitiera en aquel otro canal, o sea, traducido a buen tico:
el mérito no está en la calidad del producto, consiste en tener la harina para poder comprar espacios de transmisión... además, como soy una metiche empedernida me metí a por todo lado, a ver cómo iba!?

Según anunció
LaNación el pasado 30 de abril, el espacio se empezaría a transmitir en Houston, desde el 9 de mayo...
En la página de
¨El Precio de la Belleza.com¨, aparece un banner con el loguito de Telemundo47, pero por más que revolqué el sitio, con barra de búsqueda y demás, NO ENCONTRÉ ABSOLUTAMENTE NADA QUE VINCULE A MARILYN CON EL CANAL 47 de la cadena Telemundo, aunque el sitio de Houston está en construcción y en la actualidad no hay acceso...

Quizá si se está transmitiendo, quizá...
Pero igual me parece inconcebible que un programita tan criollo y sin producción esté llegando tan lejos...

Quizá te suene envidioso, pero de verdad que no lo es... hay que sentarse a ver un par de los segmentos para darse cuenta de que es como un TeleClub solo que en el lugar de doña Inés Sánchez aparece otra ¨fellow momia¨ llamada Mafafilyn Gran.boa...
Claro! desearía Mafafi la mitad de soltura con la cámara que tiene doña Inés... y desearía doña Inés la mitad de arrugas que es exactamente la que tiene Mafafi!

*Nótese el ras.culo de la caricatura! acomplejada, much?!
Así inicia un programa habitual, con errores de mensaje como... ¨inyectarse de una buena dosis¨, pero una dosis de qué???
El sitio web
incluye un clip para cada sección anunciada, pero también existe el canal en YouTube que tiene todos los vídeos juntos... lo gracioso es que ¨inocentemente¨ entro a ver algunos videíllos y me encuentro con unos dedazos marca diablo, por ejemplo...
*FotorejuBenecimiento que asumo es igual que FotorRejuVenecimiento!*AcOpuntura que debe ser similar a AcUpuntura!
*Jiu Jitsu Brasiliño, vecino del BrasilEño!
*Exfoliación con HierVas... seguramente incluía también HierBas!
*Y quizá lo más insólito, ¿cómo hacer el Smoking eye?, algo así como fumar por los ojos que no debe ser igual al SMOKEY EYE... maquillaje ahumado para ojos!

Vaya manera! Todo un producto de exportación!
Las partes mejores menos malas, son en las que deja a los bombetines del esteticismo hablar solitos, solo se le ve la manita a Mafafi y vieras qué buena resultó para sostener el micrófono!

NO, pero tiene una seccioncita que se llama ¨TIPs¨...
OMG! No puede ser más tiesa, parece que la cámara le está ladrando y es la primera vez que se le enfrenta, más posado, forzado, rarísimo... y el colmo es que ni siquiera se aplica el mejunje que prepara en la tiesísima intervención!

*Uy! Dios! Qué tipa! SOLTATE!!!

Increíble el momento de sabiduría (en el 0:28) cuando asegura que contamos con ¨elementos naturales que también podemos hacer en nuestra casa!¨, acto seguido saca una copa con vino tinto y una botellilla de miel de abeja...God bless her!
.

Honestamente, te podés imaginar este programa siendo transmitido fuera de nuestras cercas??? .
Pd.Querida Marilyn, hacete algo en esas mechas de alambrina...
Mae! No hay palabras para semejante ¨ESTUCURÚ¨!!!

(diría mi amado Pablo Solano!) Una peluquita puede funcionar!
.
ACTUALIZACIÓN:INCREÍBLE!
Resulta que Jessica Simpson recién concluyó un ´reality` llamado ¨THE PRICE OF BEAUTY¨!!!
El mismo está a punto de ser transmitido para latinoamérica vía MTV y el nombre es exactamente igual, aunque el concepto es muy diferente porque lo que hace la descerebrada del ¨pollo del mar¨, es ir por todo el mundo, buscando los diferentes estándares de belleza que marcan cada cultura y las situaciones a las que se enfrentan las mujeres para alcanzarlos...

*Pobre Mari, justo cuando veía su ¨programazo¨ internacionalizándose, viene una celebridad y le pone la pata encima!
.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Marilín Gamboa, presentadora

Sí, me pasó. Una vez me mandaron un Audi con un lazo y en otra unas joyas, obviamente los devolví muy ofendida”.

Anónimo dijo...

ESTUCURÚ lol hahahahha
atte pablo solano hahahah

Anónimo dijo...

Coco, vos me crees si te digo que he escuchado a hombres decir que Marilyn es bellísima y elegantísima!!!!

Miopía, problemas de la vista??? Corran busquen una óptica...

Parece un palito de fósforo y nada auténtica es mucho pose...

Fernando dijo...

Pero la pobre es la que necesita un cambio de look con urgencia esas mechas... todas quemadas y la cara con ese maquillaje ... parece una paleta de cocina decorada por un chiquito para el día de la madre. No entendió que aunque se vista de seda mona se queda.

Anónimo dijo...

Por que no dicen que solo la tienen en pedestal por andar con un presentador que se "santo" no tiene nada.
Por eso esa roquilla ahi esta. La mona aunque se vista de poliester...mona se queda.

Anónimo dijo...

yo la veo casi todos los dias en el gimnasio fitsimmons y tengo ke reconocer ke se ve elegante, regularmente bonita, totalmente desculada, bastante flaca, el cabello horrible, la piel sana, suda como un negro (sin ofender a nadie), y juega de la ultima chupada del mango....

harta de tanta polada dijo...

Si esa mae no se ubiese tirado a "modelo-edecan"...ahi estaria sirviendo tacacos con natilla en la feria de Corononado.
Pero en este pais todos son "famositicos" entonces la polada reina.
Y tras de todo hay una "Tia que no mira" y a juzgar por la fachada que putas va a saber tal tia de moda??? o clase???? o de nada.
Aqui los periodicuchos hacen gentucha famosa, que lastima.
Si hasta ese patas de chancleta ya esta en la fiesta de negro (Opo Polin) Vamos de mal en peor...Costa Rica va de cabeza!!!

SILVIA dijo...

hello!!! me encanta tú blog y todos tus consejos de moda cool cool
en cuanto al programa de marilin mmm no me convence mucho nop jajaja!!! chao q sigas asi tu blog incre besotes me gustaria contactarte para una acesoria de imagen bye!!!xD

Fernando dijo...

jajaja buenísimo comentario el de HARTA DE TANTA POLADA !!! LOL

Anónimo dijo...

harta de tanta polada se parece a coco jejeje

harta de tanta polada dijo...

Que halago que me comparen con Coquin ;) Que va...si no existiera este blog mas de un@ estaria ahogandose en bilis sin poder hablar.
Viva el derecho a expresarse!!! Gracias Coco por darnos el chance...