9.6.10

FUTBOL, SUDÁFRICA, BOLAS Y UN BOLUDO!!!

Inevitablemente se inaugura la Copa Mundial de Fútbol 2010 e inevitablemente todo es fútbol en estos días, en todos los medios y de todas las formas posibles... tal es el grado de contagio, que hasta SOPENCAS QUE NO SABEMOS ABSOLUTAMENTE NADA de este deporte, como Leonora Jiménez... y como yo, lo comentamos...

Claro! Cada quien a su estilo, en mi caso simplemente compilé algunos datillos que llaman mi atención y los posteo aquí, en otros casos salen haciendo el ridículo en programas nocturnos dedicados a quienes sí conocen la ciencia del mismo!

Como quien dice carita mata títulos, porque yo no puedo dejar de pensar en los cientos de profesionales del periodismo que se han especializado en deportes y que hubiesen dado lo que fuera por estar en la posición de la carita antes mencionada... solo que les falta 20 cm de estatura, les sobra 10 kg y no son rubias!!!

En fin, como yo sí soy consciente de mi ignorancia, me remito a mis asuntos, unos cuantos videíllos interesantes de fut, pero no del mundial... un ranking de apuestos y ricos futbolistas que sí jugarán y una sorpresilla tica que aunque no estará en el mundial, debería...!


*La peor lesión! NOOO! No quiero volver a verlo... es horrible!



*Este sí es gacho... Muerte por un ángel? Es como una posesión...
God Bless His Soul!!!


*El Árbitro... OMG! No puede con tanta mariconería!!!



*No se puede creer lo altivo, engreído, arrogante, presumido, petulante, vanidoso, envanecido, orgulloso, soberbio y hasta blasfemo que puede ser el humor argentino!!! Aunque admito que está bueno... para ellos!

Pese a que me resisto al fútbol y siempre me ha valido gorro lo que sucede con él, no puedo obviar que los mundiales son mucho más que unos maes volando patadas a una bola... es un fenómeno global y cada uno se vuelve más intenso y ¨mundial¨ que el anterior!

De hecho, me parece que este de Sudáfrica tiene una connotación más significativa por el lugar donde se está realizando y aún estando en vida, el honorable Sr. Nelson Mandela, quien ha sido un símbolo de libertad e igualdad y hoy tiene el gran placer de ver una fiesta como ésta...

Creo que ni en sus más grandes sueños desde la cárcel, pudo imaginar que el mundo entero se trasladaría un día hasta su país, sin otro distingo que el color de las alegres banderas y el objetivo de jugar, divertirse y compartir... ESTO ES HISTÓRICO! (o yo soy muy cursi.... probablemente ambas!)

Lo cierto es que no hay fútbol sin bola y no hay juego sin bolas... por eso te traigo una selección de las más atractivas...

10) *Bueeeno, yo sé que no así una cosa que digás qué bruto, que guapo! KIM TAE SUNG de la República de Korea, tiene 27 años... empecé por el más gachito, pero traté de encontrar jugadores asiáticos guapos -por aquello de la diversidad- y honestamente no encontré! Lástima, porque los Japoneses me gustan mucho, pero en esta ocasión no había más que Sung de Korea...
9) *Francesc Fabregas, España, 23 años... ole! ole! o le doy o me da... 8) *Sebastián Abreu, Paraguay, 34 años... hmmm, ma.durito y medio hippie!!! Latin power represent!

7) *Zlatan Ljubijankic, Slovenia, 27 años... ves?, tené paciencia, la lista mejora y mejora cada vez...

6) *Winston Reid, New Zeland, 22 añitos... cómo lo preferís, serio y matador o sonriente y matador? rrr... lo sátira a flor de piel!
5) *Ricardo Kaká, Brazil, 28 años... carita de baby... para semejante apellido, ni juega ni se ve como una caca... Viva Brazil, campeón 2010!!! je.je!

4) *Thierry Henry, Francia, 33 años... si se ve así de bien estando vestido, solo puedo imaginármelo desvestido!!!
3) *Benny Feilhaber, USA, 25 años... lo considero mi hallazgo personal, esa carita de yo no fui pero puedo ser, me mató! me recuerda como a Brad Pitt en ¨Thelma y Louise¨...
2) *OMG! Fabio Cannavaro, Italia, 36 años... como me lo recetó el doc! Ojo a la sele de Italia, tiene los jugadores más guapos y para muestra este ¨bombóm¨!!!
1) *...and far, far away... Cristiano Ronaldo, Portugal, 25 años... simplemente es un rico, no me extraña que la zorra más grande del mundo -Paris Hilton- haya estado como loca detrás de él, de hecho, todas andaríamos como zorras detrás de él si tuviésemos alguna oportunidad de echarle una manita a ese semejante miembro... del equipo portugués! Lo que más impresiona es que está buenísimo y juega mejor!!!

Es así como acaba este top 10 de los ¨vamoacelo¨*, con Ronaldito, el que la tiene perfecta... la derecha, la cara, la billetera y la pinga la panza...


Y aunque lasperras la sele se haya quedado fuera en el último minuto... este post de fútbol no se puede acabar sin mencionar al orgullo tico, quien sería nuestra estrella, quien es una estrella y está volando por lo más alto, sin olvidar el piso.etierra... Brayintan Ruiz, que si bien en la actualidad no es un Adonis, en el pasado menos... lo que sí es seguro, es que si hubiese nacido 20 años antes sería cantante y se llamaría Miguel Bosé...


Seguís dudando del parecido??? Echate esta piecilla!!!


*El mismo molde... será Bryan Ruiz el hijo perdido de Miguel Bosé???
**OMG! Tenés que verlo del 0:00 al 1:32... INDESCRIPTIBLE!


.
* Special thanks to Fabs y Sotov por encontrar a Brayitan en los 80!!!
**Por si no sabés ¨vamoacelo¨ es la contracción de ¨vamos a hacerlo¨... una invitación a meter goles!!!
.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hahahaha!!!! que bueno este post coco ya me hacia falta reirme!!! hahahaha!!! excelente!

Anónimo dijo...

"Profesionales" del periodisno "especializados" en deportes ? (Eso existe? ) Yo pensé que los periodistas deportivos eran un montón de bombetas vividores que viven del futbol y por eso solo hablan de eso. (Me aguevas). Creo que entre un periodista deportivo comentando un partido y Melissa Mora haciendo lo mismo no hay mucha diferencia.
Ojala algun dia pongan a uno de esos babosos como entrenador de la selección nacional para ver si todo el montón de paja que hablan la pueden llevar a cabo.

PD. No me gusto el post porque odio el futbol (se notó?) JAJAJAJ

Anónimo dijo...

Odio el futbol, si lo odio mucho!
Ah y el tal cristiano estara muy guapo (aunque no es de mi gusto), pero es una gran loca insoportable...tambien lo odio!
si ya lo s,e que amargada, jejeje
=X.
Atte: yopi

Anónimo dijo...

hahaha! ese chinito fue para llenar espacio!! jajajaja! no jodas hasta mas gacho poresito!

Mauriciozs dijo...

leonora no aporta nada al programa, a bueno aveces enseña las piernas, pero nada mas, una cara bonita halbando de algo que a la larga detesta, lastima plata que le pagan, mejor hubieran contratado a alquien que supiera de futbol y no solo leyera notas, pero igual asi es la tv de costa rica

Anónimo dijo...

A mi me encanta el futbol, me fascina los jugadores italianos son unos ricooooos , Hubieses puesto un once titular coco no un diez , EXC POST !!!

Fallitas

CocoVargas dijo...

Jajaja... los 11 en vez de los 10 y que el apodo del jugador brasileño es Kaká son solo una muestra más de lo mamando que estoy en fut... por eso es muy probable que este sea el primero y el único post de este tipo que encontrés por aquí!!!

Sucking at soccer!!!

Checapao dijo...

venias bien hasta que pusiste la publicidad de quilmes! si no te gusta el futbol jamas lo vas a entender...despues las fotos estan buenas, aunque si miras un poco mas el mundial vas a ver que te quedaste corta, hay muuuuuchos mas tesoros!!!!! saludos desde Argentina