29.6.10

Not so Quickly...

Sí, si... ya sé que estás hart@ de que me atrase tanto para escribir... pero, hay veces en que simplemente es imposible! Entre el tour mundial, las alfombras rojas y las firmas de autógrafos apenas si tengo tiempo para revisar el correo!
Atte. Otra bombeta engañada! (...transmitiendo en vivo desde Sudá.lamica...)

Hoy no iba a incluir a LI.LOHCAN, esta semana casi no se había pelado el ass y no pensaba comentar nada sobre su supuesto nuevo reality insanity.show con toda la bola de tarados que tiene por familia!
Sin embargo, esta mañana me sorprendió que había recontratado a su asistente personal, después de que la misma estuvo a punto de sentarse a contar todos los detalles de la vida de la descarriada fire.crotch... por supuesto, eso Lilo no podía permitirlo y la recontrató, además de que NADIE MÁS en este mundo ha podido soportar el apestoso trabajo de andar de ¨güele.pedos¨ de LiLo...

Ahahá! pero ahí no acaba, ahora resulta que Linsita también ha sido demandada por una boutique pues supuestamente la cleptómana compradora compulsiva se llevó de la tienda un total en artículos de $17.060, de los cuales no canceló más que $180 y se hizo La.Lohcan con el resto, aparentemente esto sucedió entre noviembre del 2009 y febrero de 2010, por lo que la tienda ha interpuesto la demanda... veremos como se sale de ésta!Moraleja: No le des fiado a crackeras desempleadas!
EL KINGSAURIO SE EXTINGUE...El venerable anciano Larry King, dinosaurio de la cadena CNN que ha presentado su ¨show¨ durante 25 años, finalmente sucumbe ante la erosión...
Larry King se ha caracterizado por gozar de una gran credibilidad en el ámbito periodístico y ha entrevistado a gobernantes, celebridades, deportistas y hasta bombetas, por un cuarto de siglo, simplemente en su programa se incluía la variedad más grande de posibilidades...
Pero los niveles de audiencia en los últimos meses ha caído mucho, ahora la gente en USA prefiere ver: gorditos sudando el chiverre, güidos con ridículos peinados, maldiciendo a todo mundo y calléndose de borrachos, o bien, carajillas de 16 años pariendo... qué país tan desarrollado!
JEREMY LONDON EL HOMBRE MÁS SUERTUDO DEL MUNDO!Posiblemente te pasó como a mí, que quedé lactando con el nombre... Quién demonios es Jeremy London? Era uno que aparecía en un par de series que se llamaban ¨Party of Five¨ y ¨El séptimo cielo¨, o sea, nadie!
Pero tenés que leer la historia: según Jetóndon, él estaba cambiando una llanta de su carro, cuando un par de hombres se acercaron a ayudarle... cuando habían arreglado el asunto, London ofreció llevarlos a la casa y al montarse al auto sacaron una pistola y se lo llevaron a dar vueltas por
Palm Springs, a punta de cañón lo obligaron a comprar mucho licor que tuvo que consumir y además, regalar en un barrio ¨marginal¨ de Palm Springs (ahá! sí!... marginal en Palm Springs...) NO, no pero suave un toque, lo PEOR, PEOR, PEOR que le pudo haber pasado fue que los ¨secuestradores¨ lo ¨obligaron a fumar drogas¨, o sea, hasta lo invitaron a echarse los chinos y los bazukos con ellos... POBRE LONDON TAN SUFRIDO!!!
Luego, como a las 3am ¨logró escaparse¨, o sea, entró en psicosis y salió corriendo
(efecto típico del crack...)Horas después su vehículo apareció abandonado e intacto en un sector del lujoso barrio californiano! Es como una escena entre la película ¨SuperBad¨ y el secuestro por extraterrestres que supuestamente sufrió Anne Heche! VIVA HOLLYWOOD Y SUS CRACKHEADS!!!De hecho, esta es la primera vez que oigo de ladrones que te regalen weed o coca, aunque sé de varios que te la roban, se llaman policías!
LA PRINCESA FOSFORITO AL ATAQUE!Letizia Ortiz, conocida como la esposa del Príncipe de Asturias, está más que acostumbrada a escuchar y desmentir rumores de su ¨anorexia¨, porque ella y toda la casa real española insisten en que esa es su constitución física y que come de todo en cantidades abundantes (para una hormiga)...
Lo cierto es que hace unos días estuvo en Estocolmo, para la boda de Victoria de Suecia y los rumores se acrecentaron, pues la prensa Sueca la ha llamado ¨La Princesa Fosforito¨, haciendo referencia a la apariencia de ¨lolipop¨ (cuerpo muy delgado con cabeza redonda) y lo que más llamó la atención... sus vestidos braziticos!
Sin embargo, la mujer como que si tal cosa... a su regreso a España no ha comentado nada y ha dejado pasar de largo el argumento de sus transtornos alimenticios, aunque se dice que su peso es tan ligero que si fuese modelo no podría realizar pasarellas, pues su índice de masa corporal está muy por debajo del límite inferior que ahora se permite en Cibeles... o sea, que le den de comer un sandwich!
Una cosa es un metabolismo acelerado que te permite consumir cantidades de alimentos sin que fluctúe tu peso y otra muy diferente es la metamorfosis de la princesa!


*Aunque el Príncipe es muy humilde, dudo que sea un chupa.güesos!

CHRIS BROWN REALMENTE ES UN MARICÓN!Después de aquel infame incidente en el que le arRihó a Rihanna, su imagen se vino al suelo y de ahí nadie lo levanta... o sí?
Durante los BET awards, la semana pasada, este cretino osó ¨hacer un tributo a MJ¨, o sea, trató desesperadamente de imitarlo como todos los demás... pero al llegar a la única parte en la que ¨cantaba¨, se atacó a llorar como si le hubiesen majado un callo, lloró, gimió, mariquió y se retorció haciendo no solo feo, si no horrible... Me lo imagino tanto al marica planeando todo: me aprovecho de la sensibilidad de la gente, les echo unas lágrimas de cocodrilo, me retuerzo como carajilla despechada y me perdonan por haberle despedazado el hocico a aquella bitch!


*Sabés qué hediondo?... andá cagá! (ElMarica 4:10 en adelante!)
LADY CACA GAGA... ALEJANDRO IS THAT YOU?La bañaza ésta sigue haciendo de las suyas, aunque sus métodos me son totalmente innecesarios porque su música es casi buena y pegajosa, como se supone debe ser el pop...
Pero fuera del escenario siempre es una inadaptada... durante la semana pasada hizo una aparición en cierto estadio de baseball, mandó a todo mundo a meterse el dedo, la metieron en el ¨palco¨ de Jerry Seinfield y don Jerry se molestó al punto de dar declaraciones diciendo que la odia y que es una imbécil (jerk), pero a la otra le valió gaga...


Antes o después de eso, no tengo idea, la mujer con pene más famosa, aterrizó en un aeropuerto y no estaba en un avión... andaba con sus chinelas de German Monster y la vimos cómodamente besar el suelo, acto que a much@s nos ha causado gran satisfacción y gracia! *Eat that bitch!
Últimamente también la voló al vestirse y verse como todo un hombrecito para la Revista Vogue Homme Japón... la edición saldrá a la venta hasta setiembre, pero unas fotillas se filtraron y realmente se ve como la caca Gaga que es!
Con el estreno de su piecilla Alejandro much@s pensamos en la clara referencia a ABBA, ¨Ace of Base¨ y Madonna en La Isla Bonita, no solo en el ritmo, el vídeo es un rejuntado de todo lo que Madonna hizo famoso desde mediados de los 80´s, incluyendo sus sacrilegios contra la iglesia Católica, que en aquel momento fueron escándalo, hoy están fuera de contexto porque son los mismos clérigos los que se han encargado de desprestigiar su religión...
En fin, esa es la característica más constante en Gaga, parece ser un remix de tendencias, referencias y loqueras de las últimas décadas...
todo reciclado, buen reciclaje?... you decide... you can hate to love her or love to hate her!
Lo que sí te aseguro es que su música traspasa muchas barreras y le llega a todo el mundo... si no que lo diga el abuelo!

*Alejandro´s grandpa rocks!!!
.

1 comentario:

Fernando dijo...

Ya perdió su originalidad se le metió el agua a la cabeza muy rápido y se la comió su propia fama, a la cual según ella criticaba la fama y la manera de vivir con la fama.