8.6.10

QUICKLY... retarded weekly!



CERATI DE VUELTA... POR LO MENOS A ARGENTINA!Según se informó, el pasado lunes Gustavo Cerati habría sido trasladado de Venezuela a Argentina, sin embargo, su condición es reservada, se dice que en la tomografía realizada al llegar a su país, se encontró un extenso daño cerebral, especialmente localizado en el hemisferio izquierdo, mismo que se encarga de las funciones lógicas, matemáticas, el lenguaje y la escritura, entre otras, además, respira por sí mismo, aunque igual tiene asistencia mecánica y sigue inconsciente sin ayuda de medicación...


BELINDA AHORA ES BE.FLACA...La ´famosa´ Belinda ha negado su anorexia aunque sea como obvia... solo hace falta ver su esquelético cuerpecito, lo peor es que la muy ingenua dice que está así por hacer mucho ejercicio... ahám! y los músculos??? Seguramente como ella se la pasa comiendo mocos, cree que el resto del mundo también lo hace! BUSCÁ AYUDA y comete un sandwich!



LINDSAY LOCA.N!La más regular de la lista...
Primero se le ocurrió pedir a Chanel unos calquitos para ´adornar` el scram.monitor que lleva en su tobillo, según ella para que se vea bonito?, creo que esto nunca sucedió... al igual que cuando estaba en Cannes y pidió vía Twitter que alguno de sus ¨amigos¨ le enviara un avión privado para poder llegar a la Corte? De verdad que esta weisa siempre anda tripiando (alucinando), ni que alguien la quisiera tanto!
Luego, a inicios de la semana pasada se fue a que le sacaran la muela del ¨juicio¨ (laLocan bien podría escribir un manual de Técnicas para seguir siendo un Junkie!), de manera que pidió a la juez permiso para consumir ¨pain.killers¨ y le fue concedido... bravo, con permiso para el Vicodín!!!
Y parece que en efecto, LiLo terminó de perder el juicio, durante la fiesta posterior a la entrega de premios MTV, el domingo... la muy tápiz apagó el monitor que lleva en el tobillo y luego, cuando el aparato hace un nuevo escaneo, encuentra residuos de leve consumo alcohólico, O SEA!...
Lo cierto es que se ha fijado una nueva fianza de $100.000, sobre los anteriores $100.000 que debió pagar antes y por cada desacato como el de esta semana deberá pagar $10.000 extra, significando que puede tomar, siempre y cuando pueda desembolsar unos 5millones de colones por trago! Como si le quedara tanta plata a la ex.actriz!


*Este es un nuevo ejemplo de lo estúpid@ que te puede dejar el abuso de drogas! Ve qué clase de pijama se encaramó esta nejas para los MTV´s... dumb.ass!

LANCE TRANS...Quizá no tengás idea de quienes eran N´Sync, un grupillo de carajillos de esos que son guapos y los mandan a cantar un par de piecillas pegajosas, las adolescentes se vuelven locas por un par de meses y luego los desechan como a trapos viejos... bueno, uno de esos ya no carajillo, Lance Bass (who?) había salido del clóset en 2006... ninguna novedad hasta ahí, era bastante obvio! Y ahora, en 2010 se tiró a la calle!!! Nice make up, tranny!


FRANCESES MÁS PIZONES!El presidente francés Nicolás Sarkozy ha sido echado al agua por su propia esposa, la super sexy Carla Bruni, quien según un libro que pronto será publicado, le habría contado a la Primera Dama norteamericana Michelle Obama, que un día el Sr. Sarkozy hizo esperar a un Primer Ministro para una reunión por ¨culpa¨ de una acalorada sesión de SEXO... hell.yeah!
Y para qué le contó a Michellita? simplemente para saber si ellos, los Obama, ya habían llegado tarde a algo por estar cogiendo, a lo que la señora Obama contestó con un breve NO! y seguramente se sonrojó, pero no se le notó...
*Querido presidente francés, nadie lo culpa!!!

SANDRA BULLOCK ENCLOSETADA O DESESPERADA?
En la entrega de premios MTV del domingo Sandra Bullock recibió el Premio degeneración? y se apretó a Scarlett Johansson, aparentemente porque ella había besado al esposo de Johansson -Ryan Reynolds- en una película, o bien porque quería que la gente hablase de algo más atrevido que las zorras del marido, o simplemente porque a la Bullock le encanta apretar con mujeres... no es la primera vez que lo hace en público... claro! de Meryl Streep a Scarlett Johansson, Sandrita está mejorando y no me extrañaría que un día de estos nos presente a su novia!


*Hey! At least she is gonna be a hot.lesbian!!!

MTV... MORE TELEFUCKERY VISUAL!Definitivamente la entrega de premios MTV está siempre plagada de ridículos, este año el anfitrión, Aziz Ansari fue muy bueno, pero las presentaciones... OMG!
*Katy Perry con peluca azul tipo Cristina Aguilera en ¨Keeps gettin better¨, mostrando lo que parecía un nuevo par de tetas XL y con una piecilla copiada de Kei$ha... *Cristina Aguilera otra que siempre anda agarrando prestado todo lo que puede de todo el mundo: el pelo de Gwen Stephanie, el trajecito con VAGINA INCANDESCENTE copiado de Rihanna, el estilo robo.mecánico de
Beyoncé en los BET awards del 2007, las coreos de Gaga... keeps gettin loser! Y para rematar, aquello era como el geriátrico awards, aparece haciendo gacho Tom Cruise vestido como su inmemorable personaje de ¨Tropic Thunder¨, película de 2008, que casi nadie vió y baila con una insípida, pasada de moda y no.cantante Jennifer López, quien solo mueve su faldita al ritmo y coreografía de ¨Get Right¨, canción de 2005!!!
*It´s 2010 fuckers, WAKE UP!!!


************ SAD NEWS **********************
RUE MC CLANAHAN MURIÓ A LOS 76!
La increíble Blanche Deveraux del show ¨Golden Girls¨, si, si... imagino que no tenés idea tampoco... el show era la versión ochentera y de la tercera edad de ¨Sex and the City¨, era como ¨Ya sin sexo en el Asilo¨!
Excepto por Rue Mc Clanahan, quien interpretaba el papel de la que hoy sería Samantha Jones, por lo sexualmente activa y deshinibida, su papel era adorable...

RIP BLANCHE!!!
*Me encantó la idea...!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que la Bullock está haciendo feo para llamar la atención, se nota la poca espontaneidad en el asunto de los besitos,es algo así como quien no quiere la cosa pero hizo apuesta a que si.
Relacionado con Blanch, yo la amaba me encantaba su papel y el atrevimiento con que lo hacía, era fantástica. atte...yo...!!!???

Mar dijo...

Blanch era fabulosa, en realidad las cuatro actrices... y donde me dejan a la ancianita poniéndo humor negro en sus ácidos comentarios ja ja eran demasiado buenas, EXCELENTES, de esas que ya no hay en la pantalla.

Ayy Coquito al fin encontré a otra persona que no le gusta la tal Jlo, puro marketing nada más... el talento me lo queda debiendo.

Cuidate, que dicha que volviste.

Anónimo dijo...

Que dicha .. al fin un blog, larga espera ... pero llego!!!!Me rei mucho I love you your quickly!!!!