25.6.10

A UN AÑO DE SU ´DESAPARICIÓN`...

LITTLE LATE!

Este vídeo debió ser subido ayer...
Pero hay tanto material de Michael Jackson por todo lado, que me costó un poco decidir cómo quería presentar este ¨in memory of¨...




*Michael Jackson, 1968, en la primera audición para MOTOWN, su primer sello disquero, a los 10 añitos... dando indicios de lo que sería su ¨moon walk¨, algo así como un ¨stratosphere walk¨!

*Later on... 1978, con 20 años cumplidos...

*Este es un comercial para Pepsi en 1988... y sorry, pero solo puedo imaginar que le cortaron la parte en la Michael le dice al carajillo:-¨hey! I got an idea!!! You already played to dress like me... what about a new game where both undress?
(sorry! I couldn´t help it... I´m a bitch!)



*En 1997, Michael Jackson se convierte en padre... el mejor padre del mundo? no lo sé, pero imagino que habrá sido excepcional!!! (this video made me cry!)


*Cambia, todo cambia... en 2008 Michael cumplió 50 años, sin embargo, nadie lo celebró, el juicio de 2005 donde se le acusaba de abusos a menores empañó su imagen pública... pero solo por un período corto, porque después de su muerte, 25 de junio de 2009, su legado ha resucitado y el mundo entero le reconoce, aún cuando tengamos que hacerlo reconociendo tantas caras!
*El genio nunca muere"!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Leí en un post que durante la boda de la princesa Victoria en Suecia, los medios de comunicación detallaron a Letizia como "la periodista", y no como "princesa".

Sin embargo, los medios españoles la alabaron casi afirmando que estaba más linda que la novia, que había sido la mejor vestida, etc.

Cegados por su nacionalismo??? puede ser. Lo que sí es cierto es que la dama es un huezo se ve enferma, ojalá y le busquen ayuda pronto porque por lo que veo es un referente de la moda en su país, aunque sea copiando a Rania de Jordania que sí tiene estilo y es super refinada.