21.7.10

BAILANDO O CONVULSIONANDO ???

OMG! You have to be fucking with me!!!

Si hay algo que hay que reconocerle a la producción de Intrusos, es que saben muy bien como RIDICULIZAR A SUS BOMBETAS PRESENTADORES...

En su contrato ha de leerse una cláusula que especifica:
-Cada vez que sea requerido por la dirección, accedo a pelarme el culo, ya sea de manera literal en sesiones de fotos ¨veraniegas¨, o bien, con cualquier estupidez a la que deseen someterme. La frecuencia de mis intervenciones en el guión será diametralmente coincidente con la cantidad de peladas de culo, de manera que a más peladas, más líneas semanANALES...(osea, esta es la semana de la narizGorden)
Ni la Robocop.Arbenz y su STRIP.TIESO podrían superar a la Mariaseca.Gorden haciéndole al ¨PELYS.DANCE¨...
Quién engañó a esta desabrida farmacha de largas extensiones marca acme, diciéndole que podía bailar???

Todo inició con una apuesta tan falta de colorido y vivacidad como los pelos falsos que cuelgan de las jupas vacías del par de bañazas que osaron mandarse...


*WTF! Al estilo de Shakira??? Jalé tras de narizona, jetona! En qué mundo aquello era belly dance? Qué ofensa para quienes sí lo bailan, porque es toda una disciplina, no apta para palos tiesos convulsivos...

Minuto 1:37 al 1:45... traducción simultánea:-Voy a fumarme un puro de creepy a ver si me tranquilizo un poquito, porque hace casi 2 décadas que no bailo nada, pero ni siquiera antes de mamar!YOU CAN TOTALLY SAY THAT AGAIN!!!
Personalmente creo que algo pasó a media presentación...

*0:56 en adelante...
IMAGINO QUE...
En aquel momento que cambia la música, el calor de las luces en el set contra las lentejuelas del calzón y los abruptos golpeteos de las cadenas, provocan la furia de una jauría de
ladillas (piojos de pubis), quienes atacan sin piedad picando adelante y un poquito más pa´trás...
Entonces, en un movimiento desesperado y siendo su única salida, pues no podía meterse la mano y rascarse como acostumbra... la ¨danz.harina¨ junta los talones, tratando de entrecruzar su ¨
crotch.area¨, rezando porque las frenéticas y descoordinadas sacudidas hagan caer a algunos de los engorrosos inquilinos y a otros los obligue a sostenerse con todas sus garri.patitas de los pelos cafés que le quedan, de manera que dejen de picar...
Afortunadamente para Gajo.rden la piecilla y el bañazo estaban a punto de acabar...
Al llegar al camerino aquellos insolentes piojosos se las verían con sus porcelanizadas y gelatinizadas uñas acrílicas...
Y hasta cruzó por su pocas veces usado encéfalo... ¨quizá con un par más de peladas como esta, dejen que me siente en la silla principal¨...

*NICE TRY GA.GOR, BUT YOU REALLY SUCK!!!
Hasta tu ¨chulovio¨ Drew con 14 whiskys, 5 diazepans, tanga ¨speedo¨, timba al viento y con todo y que es 23 años mayor que vos, se hubiese contoneado mejor!!!
GABY GO.HOME... the new one... the one your ¨chulovio¨ is paying for... and next time bet on something you actually can do!!!
.
*Dedicado a... Miamorcito, miamorcito... ;)
Nando Style!
.

9 comentarios:

OsoPolar dijo...

Coquín, solo vos podés escribir así! Me he reído como nunca !! jejeje .... Seguí escribiendo que falta nos hace cuando no!

Anónimo dijo...

LMFAO!

Fernando dijo...

Muy bueno Coco, tengo que confesar que ese día vi Intrusos justo en ese momento y lo mejor de todo fue que a la tipa sus mismos compañeros especialmente la peluquera la basurearon toda, la dejaron ver como una PUTA, perdón por la palabra, pero eso fue lo que sucedió... cuando le dijeron si hacia bailes privados y para colmo al pase de Informe 11 el galanazo(jajaja) solteron decrepito del Profe de la escuelita le solicito un baile privado, jajaja OMG que horror a lo que llega Repretel.

Anónimo dijo...

En mi opinión, algunos pasillos y el final de la presentación son similares a los que otrora hiciera K Atb.(al estilo cabaretera). Quizá no solo intervenga Repretel, y el artífice de éstas danzas sea el enamoradizo y aficionado a las nenitas (en éste caso específico) sr. drew,que da a conocer la mercancía, que está pasando por sus manos y otras partes, como mercader que es,

Anónimo dijo...

Hablando de el gusto por las nenitas del sr.drew, debería buscar psicoanálisis porque ya casi está compitiendo con su hijo por las faldas, es una desfachatez que no haya completado su divorcio (creo yo, y refugie su billetera en mujeres cada vez más jovencitas, tenga cuidado!!!, atte Yo...!!!???

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo de que ese tal D...es super creepy...me vomito en mi boca :(
Pero suave un toque nadie dice ni put%#* de la ex soncha y un tal "Santo" (lease conductor de un "show" para ganar cinquillos) tooodo el mundo lo sabe en la Sabana pero el miedo a hablar es mayor al goze de chismear.

Anónimo dijo...

COCO COCO OH SO COCO COME BACK PLEASE. Usted me entretiene muchisimo, me encanta su blog!!! ESCRIBÍ ESCRIBÍ!!!!

Anónimo dijo...

COCOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
Porfa vea esto, me muero de la pena AJENA:

http://www.youtube.com/watch?v=H2vz28Dl1rM&feature=related


y la actual miss teenager 2010 (q gano por pura argolla) La mejor amiga de Gaby Gorden , Nicole Carboni, que sigue los pasos de su BFF: http://www.youtube.com/watch?v=K3Qr1wDWaHI&feature=related

(Solo q aun se ve mas muneca chocha) ajajaja, porfa haga comments de estosss q estan BUENISISISIISISMOS coco :)


Tu # 1 fan :)

CocoVargas dijo...

Pura vida!
En ese mismo estoy trabajando...
;)