19.7.10

EL TRIÁNGULO AMOROSO DE LA CHANCLETA...

Ver a un diputado enredado en asuntos de platas es cosa de todos los días, pero ver a un alto jerarca de un servicio público enredado en asuntos de enaguas, aunque siempre ha sido comidilla, nunca se había convertido en ´escándalo` de dominio público, en las proporciones en que lo vemos ahorita con el del agua...

El tal don Oscar Núñez, se ha de estar jalando todos y cada uno de los pelillos que le quedan en las entradas, al ver el ¨show¨ que le ha montado aquel chingo de representante del ¨protocolo y etiqueta¨, que hasta de chancleta lo ha tratado en cuanto medio ha podido... (ve qué clase de protocolo!)

Seguramente Osquitar no sabía que EL QUE CON WILAS SE METE MIADO AMANECE y de las 2 que agarró no se hace una, ninguna es una wila pero se comportan como tales, una metiéndosele hasta por la nariz y la otra contando hasta cuando se besuquearon... como wilas de cole... y bueno, a decir verdad, el comportamiento de quiceañero (ya por tercera vez!) del Aqua-tónico, jugando de ¨con todas puedo¨, da también pie al cuestionamiento...
¿SERÁ CAPAZ DE MANEJAR EL AGUA del país,
cuando no puede controlar ni ese par presillas???

Sin duda alguna, la exdi.puta.dita ha de haber ofrecido algún incentivo adicional, ¨algún plus¨ para que don Núñez se devolviera con ella, después de ¨jalar¨ por unos días con Christy Marín... yo sospecho que un culillo menos celulítico y un poco más de entusiasmo en los menesteres recamariles hicieron el truco!
Además, desde el inicio, este roco debió saber que si hay alguien en este mundi.tico que adore la bombetada, ´salirsh` en la tele, ventilar lo que sea, hasta los calzones sucios de quien ose enredarse amistosa o amorosamente con ella, es la polataza de Christy Marranín...
Aquí el ¨marran@¨ aplica por las lonjas de más, lo mismo que por el comportamiento tan cerdo de andar de jeta abierta, contando cuanta peladez le pasa en su imaginaria ¨vida social¨...

Ésta cree que ser famosa es llamar a los Intrusos, a 7 Estrellas y a Diario Extra para contarles cuanto pedo le tiran en la cara...
(aquí te va uno más Christicita...)
LA CHANCLETA, LA CHANCLETUDA Y UNA MISS-CHANCLUDA!
Se dice que una chancletuda llegó a un importante puesto,
no se sabe si fue por azar, por patas o por prestar las tapas,
estando allí se cambió el peinado y hasta se cambió el acento
pero siguió siendo una wila inmadura, con un gusto horrendo...

Chancletas iban, chancletas venían, nada la satisfacía,
hasta que un día, entre sus 56 ¨chanclolegas¨ sobresalía,
una chancleta aún casada, bastante usada y desguazada,
la carajilla chancletuda quedó ¨chanflechada¨,
aquella sería su chancleta amada...

Tras un poco de ¨chancleteo¨, la chancleta dejó su par,
dejó a la alcaldeza desamparada
y a los pies de la chancletuda vino a dar...
Vivían juntos y en apariencia felices,
pero la chancleta seguía inquieta,
buscando a quien más calzar!

En un catálogo de damas de compañía
a una miss-Chancluda encontraría e inmediato contrataría...
Según ella no gustaba de chancletas, mucho menos de blanco color,
pero al ver que ésta tenía billete y la posibilidad de montar escandalete
que la llevaría de nuevo al lente y la boca de la gente,
su corazón y jeta entregó y a los 4 vientos de su ¨amor¨gritó...
Así fue que miss-Chancluda se interpuso entre la chancletuda
y su chancleta nervuda... pero poco duró la aventura,
pues la chancletuda es más carajilla, pero más corajuda...
y mientras miss-chancluda jugaba de dama,
la chancletuda revolcaba mejor la cama...

FIN
Créditos:*En el papel de la Chancletuda...... la ex diputada!
Chancletuda significa desaliñada, que arrastra los pies al caminar.
*En el papel de la Chancluda......... la re.bombeta y ex Imagen 2010!
Chancluda significa persona ordinaria, con poca cultura.
*En el papel de la Chancleta.......... el ejecutivo del AyA, quien con tanta agua que administra ahora, podría tratar de limpiar tanto mierdero a su alrededor!


PD:Se me olvidaba comentar que la Christy dice que ahora sí jala para España a estudiar... recordarás que hace un año salió con la misma hablada justo cuando Marisol Soto le pateara el culo como amiga... coincidencia? o costumbre?... quizá desde entonces, cada vez que batean a la Marín hace el viaje mental al otro lado del charco...-POOR THING, unas Prozac o las pinches Fluoxetinas, tal vez funcionarían mejor y harías menos ridículo!!!
.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

you are too damn funny

Anónimo dijo...

JAJAJAJJAJAJAJA Demasiado !

Anónimo dijo...

Es tan buena la obra, que debes pelear los derechos de autor, porque está genial como obra de teatro. Te felicito que buena obra, sería gracioso al final que salgan los protagonistas dándose de chancletasos debajo de un buen chorro de agua, que te parece?? atte yo...!!!???

Anónimo dijo...

Ja ja ja la novela esta genial, la marrana de Cristy me da pena ajena.

Anónimo dijo...

Me aguevas...vamos de mal en peor. Abrir un periodico da miedo y ver tele es peor que hincarse en maiz.
Por que en este pais se hacen famosos solo sonchos.
Es que da cancer hepatico hasta verles las caras de polos a los protagonistas de tanto "espectaculo" salidos de un barro de mala muerte- chafa.
Que triste, que triste...

The Telegraph dijo...

jajaja me cago de la risa con Hazel the witch y la chancleta Christy jajaja, buenísimo Coco. También hubieras puesto la foto donde Andrea la otra chancleta sale encima de un escrito, la muy ofrecida.

Anónimo dijo...

es gracioso como el mudillo de todos esos famosos wannabe es como un circo,lo unico que cambia son algunos numeros de cedula, la misma mona, con la misma seda pero siendo la misma corriente y burda mona!!!!!

Celesgil dijo...

Chingo de etiqueta y protocolo le quedó grande la camisa y eso que está bien cerdita.. ja ja ja... se ve que la chancluda no sabe nada puro pose más que estudiado.. ja ja ja quedó como un trasero...que ganas de escalar así ni al segundo piso de donde trabaja je je.

Que siga durmiendo de ese lado que zopapo ja ja todavía no paro de reírme.

Sos una genio Coco.

Anónimo dijo...

Por lo que lei en el topo de la nacion, edgar (la yegua) barrantes lee tu blog al igual que muchos periodistas solo que no dan jamas la fuente, me parece raro que el tambien llame a Oscar Nuñez "Chancleta"....