14.7.10

UGLY TREND... REALLY UGLY SHOES... JELLY SHITS!

Siempre la misma vara...
ya viene Coco con su ¨sorry que no he escrito¨... blah-blah!!!
Esta vez me valen gorro las excusas... simplemente no me daba la gana de escribir nada... éeeh!

Hasta que recordé, ¨hace como mil años no tengo un post de mis adorados zapatos¨, busqué aquí, busqué allá... y me he llevado la peor impresión de la vida, cuando LA FALTA TOTAL DE GUSTO, CLASE Y ESTILO se ha hecho forma de zapatos y ahora los quieren introducir como la gran tendencia...

En qué momento el mundo zapatil se ha destapado las suelas y ha creído que unas mierdas realizadas en plástico y/o PVC son ¨fashionables¨???
Debo decir que ha sido la desilución de la vida ver como aquellas zapatillas de 5 tejas que venden por toda la Avenida Central, esas mismas que parecen un nido en transparencia medio colorida y que asemejan un pie desnudo... esas indeseables y posiblemente apestosas chanclas ahora hacen su ronda por el mundo de los diseñadores!

Claro, los muy intelectuales les pusieron por nombre ¨Jelly Shoes¨ para que no suene tan polo como ¨Miura, Bilsa o KamLung¨... los detesto por más de marca que sean me parecen ESPANTOSOS... pero, juzgá por vos mism@!


*Roberto Cavalli


*Ralph Lauren

*Nanette Lepore

*Missoni

*Jimmy Choo


*Diane Von Furstenberg

*Gucci

*Ferragamo

*Chanel

*Burberry

*Armani


Can you believe this shit???
* 100% nocivos para tus pies y tu estilo!!!


Actualización:
No es cierto que no me daba la gana escribir... no podía!
.

5 comentarios:

Fernando dijo...

Creo que las hicieron por el terrible verano que hace en NY y Europa, que son de un material que se puede meter a la arena y se pueden limpiar fácilmente, claro que el que las compra no las va llevar a la disco en la noche.

fernando dijo...

mmmm... digamos que he visto peores cosas, para las cuales das una mejor opinion! hehehe

Coca como estas, que bueno verte por aqui de nuevo.

atte. el fernando original! hahaha

JocKrlo dijo...

Coquín... nos tenías abandonados... ya extrañaba el sarcasmo con clase... y sì la verdad estos caites estan fatales... lo peor son las "Zonchas" q las compran aquì en pleno invierno... no quiero saber a q huelen después de una fuerte troleada x la avenida después de un aguacero

Anónimo dijo...

No te excuses por no haber escrito durante un tiempillo, es mejor descansar y luego volver con nuevos aires, es así como se construyen las buenas obras, el mucho bla, bla muy seguido a veces hace que se pierda una buena perspectiva, en cuanto a los zapatos, riman bien con tu obra de las chancletas que presentas hoy Atte: yo...!!!???

Anónimo dijo...

La foto de los pies es lo más sobrexagerado que he visto en mi vida ajajajajaj Uso unas jellyshoes blancas casi todos los días, son lo más cómodo que hay, no dañan la planta. Para el verano son lo mejor. Y en gustos no hay nada escrito xd Que te den fobia y asco es otra cosa. Hyper-subjetiva tu opinión. No puedes andar diciendo que eres una persona que sabe de moda si ya cuestionas un montón varios diseños de las mejores marcas. Debo decirte que tu opinión y tu gusto por la ''moda'' es inmensamente pretensioso y presuntuoso.