2.8.10

JALÓ trasquilada BERENJINI...

Hace como una semana...

Sintonizo ¨Intrúpidos¨ (you know, pa´ver quién más se pela el anís!) y me topo con esta obra de obrar arte, toda una piecita del ¨periodismo profesional made in tiquicia¨...




OMG!
Lo primero que debo aclarar es que Jair Cruz siempre me ha caído en las bolas (...aunque no tengo y aparentemente pronto él tampoco, pero digamos!), más o menos me cae igual que la Jaretini... Ah! pero aquí el ¨pinguillalocaCruz¨ la voló!!!


No entiendo cómo es que la burra mulona se atreve a preguntar dónde quedaron los modales del otro bombeta, cuando aquel es simplemente conocido por hacer feo en la radio y no precisamente por ser un dechado de buena educación... lo peor es que habla de educación, cuando ella lo que hace es acercarse y de buenas a primeras, sin siquiera saludar, lo aborda con ¨¿cómo le fue con la vasectomía?¨... como si aquello se tratase de una carnita asada!

QUÉ FALTA DE RESPETO, DE PROFESIONALISMO Y DE ASCO!

Inicialmente la respuesta de Jair más bien se pasa de decente...
Otro a quien le preguntaran semejante intimidad le hubiese devuelto la pregunta con un: -...y vos qué? ya te controlaste el herpes vaginal???Y a la seguidilla de preguntas estúpidas, que derivó en ¨le podemos hacer una colectiva!¨, la respuesta más apropiada hubiese sido: -... sí claro! hacé una COLECTA, pero para operarte ese chingo de nariz!
Sin ofensas!... pero más de un@ agresiv@ hubiese sido así de rud@ ante tales cuestionamientos, por eso es que digo, más bien se pasó de decente!!!
Una cosa es el periodismo o prensa ¨rosa¨, averiguar sobre las intimidades de personas conocidas, especular e indagar por el morbo de saber ¿qué hacen?... pero otra muy distinta es tomar las situaciones íntimas que han sido ventiladas, para tratar de ridiculizar y poner en evidencia cosas tan personales, solo para hacer escándalo donde ni lo hay...

A NADIE MÁS QUE A AQUEL POBRE ESCROTO LE IMPORTA
CUANDO Y CÓMO LE VAN A CORTAR LOS CANALES...
ACASO QUE ESO ES NOTICIA???


Es realmente LAMENTABLE que a esta muchacha la envíen a este tipo de cosas y más lamentable aún que ella ¨se apunte¨, enmascarándolo bajo el lema ¨estoy haciendo mi trabajo¨...

No mami, no!, ud. no está haciendo su trabajo, está haciendo el ridículo y denigrando en nombre propio, pero para desgracia de muchos, lo que en otro momento fuese la profesión del periodismo... profesión que desafortunadamente cada vez más parece un simple oficio, gracias al desempeño irrespetuoso de figurillas como la suya!

Para colmo, finalizada esta nota aparece una wila nueva que tienen ahí en el set -no sé todavía como se llama- y se raja con una cátedra de ¨respeto¨, que si hay que respetar a los prójimos, que si hay que respetar a los televidentes, que si el respeto es la base de no se qué y de no se cuanto... pero de todo lo que habló del respeto no se le ocurrió mencionar que también se debe respetar el derecho a la privacidad aún cuando una persona sea conocida por muchos o que hay que respetar el derecho de abstenerse a comentar, cuando no se desea entrar en detalles personales y TAN ÍNTIMOS!

*En este caso, a Jalé le faltó la opinión de los güevillos!!!
(...aunque es probable que se hubiesen arrugado del susto!)

ACTUALIZACIÓN:
Esta pieza está buenísima!!!


*La URRACA del ...ah?ah?... es lo mejor, nada más apropó!!! (0:20)

19 comentarios:

Anónimo dijo...

A este tipo lo VOMITO, es un asqueroso de la M#$&@. Je desteste!

Mauriciozs dijo...

OJO AL COMENTARIO QUE SASLIO EN ALDIA


Una situación para pensar

Luego de ver las 16 mil personas que apoyan a Jair Cruz y critican de todas las formas a Jalé Berahimi de “Intrusos”, pienso que sería importante que ella se detenga a analizar. Tal vez caiga en razón que al televidente le repugna su forma amarillista de entrevistar, como si el micrófono fuera un arma y que no le parece nada divertido cuando lleva muñecos al set para burlarse de las demás personas.

http://www.aldia.cr/ad_ee/2010/agosto/02/farandula2450022.html

Anónimo dijo...

Mejor dicho a los dos los VOMITO los dos son un par de DESCEREBRADOS que buscan la fama de cualquier manera.

Anónimo dijo...

Pues a mi me caen mal los dos... pero ella llego y de buenas a primeras pregunto algo que esta totalmente fuera de la discusión pública, yo habiendo sido Jair seguramente desde el inicio le hubiera salido con una soberana caballada....NO apoyo su actitud, pero de que se merecía que la mandara por un tubo al infinito y mas se lo merecía....

Harta de tanta polada-estupidez y mediocridad dijo...

Para empezar aqui pierde la audiencia.
Ese care-moncho tiene su publicidad y ese adefecio...es un adefecio haciendo feo.
En ese canal siguen insistiendo en darle basura a la audiencia.
Todos perdemos.
Si no es que traen cualquier patas vueltas de otro lado (porque en sus paises no han tenido exito) para que venga a "educarnos" en presentacion o periodismo.
Las aulas estan repletas de excelentes estudiantes...pero contratan basura importada o menos "piorshhito" local.
Y ahora con la "Chanita" ni pio...eso es una dictadura casi que ariana, bien patetico.
Cuando esos malinchistas de cuarta aprenderan la leccion.
Bola de perdedores que piensan que el pueblo necesita mas y mas basura.
Ojala Repretel se pierda del mapa...los de la Sabana no se quedan atras en estupidez, pero estos bestias les ganan a cualquiera.

Harta de tanta polada dijo...

A la put*...adefeSio.

Anónimo dijo...

ja ja ja me gusta el nick name: HARTA DE TANTA POLADA - ESTUPIDEZ Y MEDIOCRIDAD.

lOS DOS SON UNOS ESTUPIDOS POR DICHA NI ME ENTERE HASTA AHORA. TEMA SIN RELEVANCIA

Anónimo dijo...

La televisora nacional (6 y 7) hago la aclaración perdió hace mucho tiempo la perspectiva de a que tipo de público va dirigida, sería bueno que hagan algunas encuestillas y con las mismas se dirijan a ver si la pegan con un buen programa de humor con gracia pero con muy buen gusto. Será que es muy difícil lograrlo? atte: yo...!!!???

Sil dijo...

uy ME ENCANTO TÚ POST Y SI LA VERDAD ESQ ESTA NIÑA DE LA JALE O CM SE LLAME ES LA ESTAMPA DE UNA AUTENTICA URRACA CON ESA NARIZ Y ESA VOZ CHILLONA Y REPUGNANTE DE SOLO OIRLA DAN GANAS DE USAR UNOS BUENOS TAPONES EN LOS OIDOS...Y Q LASTIMA Q AQUI EN TIQUICIA TODO SEA A LO CORRIENTE, "PERIODISMO" ASI NO VES EN LOS BUENOS MEDIOS INTERNACIONALES...OMG...JEJEJE CHAUU

Anónimo dijo...

Hartos de tanta mediocridad en la TV y medios de comunicación de CR !!!

Anónimo dijo...

A esa Berachimada la odian tanto en el propio canal que sé de primera mano que uno de sus compañeros le orinó el cereal que la muy cerda dejaba en su escritorio en la mañana y regresaba por la tarde y se lo comió todito. Este es el mismo personaje que le pegó el moco más monstruoso que la AbreJaretas había visto en su vida. ¡No contaban con su astusia!
Así que duerman tranquilos, Jalé ha probado orines con corn flakes y tuvo que limpiar un moco amarillento mitad húmedo mitad seco porque a ninguno en su oficina le dio la simpatía o empatía para ayudarla.

Anónimo dijo...

Coco la volaste, cual privacidad, ese mae hablo de esa vasectomia en al dia. Mas bien el mae lo hablo de una manera tan fresca y descarada, que da la forma en que se lo pregunta jale, esta mas que normal.
Una periodista como Jale es lo que hacia falta, ella es la venenoza Sandoval de Univision.

The Telegraph dijo...

Los dos son un par de cerdos miserables que quieren aparecer en la TV. Ya sabemos que las capacidades periodísticas de la Jale NO existen y clarisimo esta que el mae Jair es el PAYASO mas grande que existe en CR y todo lo tenia bien planificado para salir en la TV y hacer escándalo. El mas estúpido de todos es el genio de Gilbertito que cada vez cava la tumba de su programa de mier... que mae mas estúpido, pone hacer el ridículo y basurea a sus propios periodistas.

The Telegraph dijo...

Perdón periodistas NO, babosos analfabetos que contrata Repretel.

KbLaAnC dijo...

la cancion waajajajajajajajajajajajajajajaja
dem buena!!!!! a ud q le importa!!!! jajajajajaja tome urraca x metiche jajajajajaja!!!!

yanomiro miyamaha dijo...

Las dos cosas que mas me pueden volver celibe:
Imaginar el pilin arrugado y negrillo-costroso de ese soncho y la nariz de esa lapa tostada.
Pasenme unas Tums...

Anónimo dijo...

yo vi a Jalé en club gaira con 7 maes distintos, la rotaban mas que una pipa en una comuna hippie ....

y tambien puedo confirmar que lo de los orines y el moco es completamente cierto.

a quien se estara cogiendo en el canal para que siga ahi siendo tan re estupida!

ah y de que juega!!! si vive en Mercedes Norte!

Anónimo dijo...

que ganga trabajar 14 horas diarias para hecharse 400 mil pesos al mes!

vieja estupida!

Anónimo dijo...

400??? pfffffff, jua, jua, jua si de hecho ya lo habia escuchado...y yo tech support gano mas del doble y breteo 6 horas al dia...

Hasta cuando se nos va a ofrecer television de calidad???

Viva el Internet!