21.9.10

ANDRÉS SANABRIA TE DESEA UNA FELIZ METIDA DE DEDO!!!

No podía dar crédito a lo que mis ¨ojitos inocentes¨ veían...
En Insulsos de la Bombetada... después de haber anunciado y buscado hasta el cansancio un grupito de bombeticas que se apuntaran a ¨la tierrosa diosa del reggaetón 2¨... pasaban la cuña cada 2 minutos, no llegaba nadie... convocaron en el galerón/estudio de la Uruca, no llegó nadie... convocaron en una academia de culipeladas en Cartago, no llegó nadie... y tras no dar con absolutamente ninguna chucarilla de buen ver, deciden cambiar de ¨rialiti.chou¨!(Igualito les había pasado con ¨los reyes del reggaetón¨, te acordás?, no llegó nadie y aquello acabó por ser ¨los reyes del swing¨ featuring Karimar...)
Pues bien, a falta de reggaetoneras se mandaron con una convocatoria totalmente abierta, para quien se apuntara a bailarsh ¨dansjal¨: niños, jóvenes, adultos, zorras, adultos mayores, solos, en grupos y hasta ignorantes... algo así como, ¨vengan porfis, sí?, porfa, no importa si son carajillos, hasta de escuela recibimos, pero porfa, lleguenle al casting, sí?, porfa?, aceptamos lo que sea, pero lleguen, sí?¨...Y ASÍ FUE...
De manera que este lunes arrancó un concurso rarísimo entre gente rarísima singles, pero el martes era entre grupos, o sea, 100% puro zambrote, justo como acostumbran en aquel desdichado espacio donde lo único que importa es rellenar espacio...
El lunes no lo vi, pero el martes, hice algunos zapps´ para ver cómo se desarrollaba el asunto y cómo se comportaba aquel ¨conocedor¨ panel de ¨jurados¨: Andy.weiSa.nabria, Diyei.Nines, Toledo y Banton...

...todo transcurría normalmente AGÜEVADO, salían los grupillos de descoordinados, desubicados y destalentados carajillos a realizar lo que ellos llamaban ¨coreografía¨ (en realidad el de adelante hacía feo y los otros se le pegaba a como podían!), los juecesillos se dedicaban a bostezar y posteriormente a levantar la paletilla que se encontraran, acompañada de algún dicho inintelegible y sin sentido alguno... por ahí ninguna novedad... el ¨rialiti¨ es una mierda! justo como todos los anteriores!!!

Hasta que en medio de una ¨copiografía¨...
AndréSanabria made my day!!!
Probablemente Andy disfruta tanto de sus sesiones de AUTOEXPLORACIÓN DEDO-ORIFICIO cuando está aburrido, que al ver lo agüevado de las presentaciones decidió mandar a todo el mundo a METERSE EL DEDO ENTRE CULO!!!
Literalmente!... en un momento en el que hacían una toma abierta al quinteto ¨los destartalados¨, aparece en el extremo izquierdo de la pantalla Andrés Sanabria y sin lubricante ni nada, le receta una tomita de ¨andá cogete vos mismo¨ a quien estuviese viendo... viva Andrés y su liberadora manera de calificar!
Vale más que es un programa para toda la familia, si no capaz y nos receta hasta el CONSOLADOR!!!


PD:
Cuando estás en TV en vivo, estás al aire 360º, aprendé alguito...
Dedicada a ¨la peluquera endemoniada¨ y todo su crew!!!
Te devolvemos el dedito...


*La única parte que no aplica del 0:22 al 0:26... el resto de la pieza, especialmente los coros van dedicados a todos los Insulsos...
CON TODO RESPETO, verdad!?!.

6 comentarios:

El pais al reves dijo...

Eso pasa en Repretel. Ahi no hay respeto de nada...son de lo mas "chafas", bien corrientes.
Ademas, que se puede esperar de una persona que meten a la tele sin tener una idea o siquiera preparacion academica.
Que hace ese mae? Corta mechas o pintorrea a viejas sonchas del "medio" que tal vez salieron de un barrio de mala muerte y se creen divas.
Me muero de la pena. Pero no por ellos, por la audiencia.
Que deplorable es la situacion de esa fabrica de "genios".
No hay nada positivo, si no consiguen a la gente mas pola de aqui se traen a polos de otro lado.
Fuereros de cuarta, que viven con miedo a lo que una nazi que esta a cargo pueda opinar.
Suerte con todo, ignorantes!

Anónimo dijo...

p maquillador de chafas...un chafa...no le podemos pedir peras al olmo....si fuera Max Factor o Esteé Lauder no creo que estuviera en un programucho de ese nivel (porq Max Factor si lo tenia pero a nivel de Hollywood)...y que el Andrecito se ande explorando...pues que mal visto!!!! debió haberse esperado a llegar a la casa o meterse al chat y poner webcam...JAJAJA

Fernando dijo...

Ese tipo solo sabe pintar payasos para fiesta de chiquitos... de make up artist no tiene nada... es un pobre ignorante y muerto de hambre para estar en ese programa tan decadente y igual que sus compañeritos.

Hartisima de tanta polada dijo...

Que asco me da ver la oda a los polos en este pais.
Tenes que tener ojala un nombre en ingles con el apellido mas latino para ser famoso.
Llamarte algo asi com Dafne (con F y no PH) o Phamela (con H????) O Charlyn o Milady, o salir de un barrio piso e tierra, conseguirte a un viejo verde, ponerte busto con la plata de ese roco, salir en Siete Estrellas o Intrusos.
O Meterte a "concursos de belleza" y competir con chavalas que se llamen Chirlei o Mayeli o algun nombre salido de un tugurio.
Y ZAZ!!! Ya sos famosa y con suerte la gente de tu barrio mala muerte te piden un autografo mientras comes pollo frito grasoso en Multiplaza.
A pecadito!!!
Bueno por lo menos este circo nos hace reir

Fernando dijo...

jajaja buenisssimo el comentario de Hartisima de tanta polada !!! :)

Anónimo dijo...

Me encantas, no se puede haber dicho mejor...
Mi marido tambien te ama, esta esperando quedarse viudo para irte a buscar...